Foro / Psicología

Hola tengo 32 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 15:30
A
an0N_936039099z
16/8/15 a las :46

hola quisiera compartir mi historia,, bueno tengo ya 32 años me considero un chico agradable simpatico...en fin a veces creo que el fisico no importa en esta condicion de tener o no novia... porque se ven casos muy ilogicos...desde que era pequeño y empeze a ver a mis amistades del colegio que empezaban a tener novias entro en mi un despertar muy lindo ansioso por tambien sentir como sera tener novia... al principio no me apresuraba pero en el colegio siempre fui como invisible para las chicas nunca recibi ni un presente como una cartita o algo asi diciendome que le gustaba a alguien pues como a mis otros amigos si les enviaban.. realmente con el pasar del tiempo me senti muy solo es mas toda mi vida me he sentido asi. y es extraño porque siempre he cuidado mi aseo personal y forma de vestir. en fin como digees extraño todo esto porque a veces se ven parejas muy ilogicas... a veces me pregunto porque existimos hombres y mujeres con este tipo de problemas que solo uno se lleva por dentro es una soledad tan ... y a la veztan desesperante.....a veces pienso que el amor no se hizo para algunas personas.....vaya que ni amigas he tenido...... he acudido a 2 psicologos y psiquiatras porque esto ha provocado en mi un trastorno de ansiedad y depresion algo grave estoy siguiendo un tratamiento ... pero si me siento solo.. si talvez desean alguien hablar me llamo santiago.. mi email es santialvez29@hotmail.com

Ver también

A
an0N_560876799z
23/8/15 a las 15:30

Pensaba como tú pero...
Hace unos años he tenido novia por primera vez, y también, con la misma actitud, he podido ligar con algunas chicas más.

Sé que es muy duro pasar por esto, pero la clave es en marcarse objetivos que poco a poco vayas superando para mejorar tus relaciones con los demás y tener más seguridad en tí mismo.

En mi caso, fue al cabo de un tiempo de poner en práctica la sociabilidad, que me empecé a sentir más cómodo hablando con gente desconocida. Todo está en la autoestima. Es lo bueno y lo malo, es una única cosa, aunque es difícil de mejorar. Pero por eso tienes que marcarte objetivos que ir cumpliendo y que no admitan que tu subconsciente te diga "no vales para nada", porque aunque parezcan pequeños, hasta ese momento eran barreras insalvables para tí, y los has superado.


Pero comparto contigo en que muchas veces no sé qué es lo que la gente espera de uno en cuanto a comportamiento. Sólo sé que hay que intentar ser una versión de uno mismo con más confianza, y acabarás atrayendo a gente a la que le gustes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir