Foro / Psicología

¿se puede desaparecer la timidez y mejorar hablar con la gante sin ningun problema?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 18:35
V
vivien_8623587
20/7/15 a las 12:23

Yo soy una chica algo timida no muchoo, pero un poco si y a veces me hablan y nose que responder antes años atras yo era mas timida y reservada, algo calladita, no hablo mucho, (todavia lo sigo un poco) hablo pero sin exagerar, se me da mejor opinar, comentar, preguntar o decir frases cortas , que tener una conversacion larga, o iniciciar una conversación (me refiero en persona) tambien depende las confianzas y con quien te ajuntes, nose si alguin me entedera supongo que si, es como si me diera cosa, o miedo depende con quien preguntar o hablar, y me gustaria que cuando preguntara y hablara y eso estuviera bien yo, tranquila, todo bien lo que me pasa tampoco es mucho,mucho antes.... era el doble de timida y eso, pero todavia me falta mejorar del todo, y escribo por aqui, porque siempre por los foros también sirve algo de ayuda nos ayudamos unos a otros!

Si alguien tiene algun truco o ideas para mejorar esto o alguien le pasa lo mismo que yo y a mejorado

Por aqui estoy

Saludos!

Ver también

V
vivien_8623587
16/9/15 a las 18:35

Gracias!
Si! gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir