Foro / Psicología

No confío en mi desde el colegio

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 1:48
X
xulia_6925852
7/7/15 a las 17:19

Resulta que desde que estaba en el colegio los niños de mi clase se reían de mí me insultaban me pegaban cuando la profesora se iba de clase se subían encima de la mesa a gritarme y a dejarme en evidencia delante de toda la clase se reían de mis pechos y de mi cuerpo cuando en gimnasia corría para calentar se reían cuando corría salía de clase y me seguían hasta casa insultandome. Un día en el colegio empezaron a tiraeme de la camiseta y a decirme que me metía calcetines yo desde ese momento dejé de confíar en mí misma, dejé de creer que yo servía para algo ahora tengo 16 años y lo he vuelto a pasar mal en el instituto me cuesta mucho hablar con la gente y no hable con nadie hasta el último trimestre en 1 de la eso, en 2 la cosa empeoró me metían bichos en la mochila me insultaban me escribían cosas en el estuche refiriéndose a mi físico, estaba cansada y seguían riéndose cuando hacia ejercicio había un chico que me lo hizo pasar realmente mal llegaba a mi casa llorando todos los días no tengo amigos allí dicen que soy muy rara que visto muy raro que parezco una vieja porque no me gusta salir a las discotecas más que nada por miedo a que se rían de mí a que alguien me pare y me insulte como me ha estado pasando siempre. Estoy llorando mucho escribiendo esto pero quería desahogarme lo necesitaba de verdad en 3 de eso seguían igual hasta me pegaban pero nadie se preocupaba por hacer nada se reían de mi forma de hablar (soy del sur) y ahora en 4 la cosa parece mejorar pero me sigue afectando mucho todo lo que me digan. Soy muy negativa suspendo los exámenes por esa razón, aún estudiando muchísimo, mi negatividad puede con todo. No sé como confiar en mi misma otra vez. No sé si alguien está como yo pero necesito vuestro consejo. Estoy echando a perder mi relación de 3 añospor estar siempre mal y no lo quiero quiero estar bien pero no sé como siempre estoy llorando y deprimida.. Nada me alegra.. Gracias de adelantao y espero vuestra respuesta

Ver también

J
jin_7881433
9/7/15 a las 1:48

Yo pase por lo mismo
hola nenica yo pase por lo mismo en el colegio y en el insti ahora tengo 23 años y aun me siento insegura de mi misma, a pesar de no hacer ni decir nada conmigo también se metían, me insultaban, me rompían las cosas y me pegaban, mas de una vez me encare con ellos y no cambio la cosa a si que lo que hice fue mudarme, yo vivía en el norte pero como tengo familia en el sur decidí venirme y ahora tengo amigos gamers jaja pero amigos y amigas me costo mucho relacionarme en un ambiente nuevo pero al cabo de un año hice amigos y desde hace 3 años me eche novio ahora tengo curro,piso,carnet de conducir ( pero no coche ) jeje y un perro . el caso es que estando donde estas que te conocen desde siempre si de verdad quieres cambiar yo te diría de irte a otra ciudad, que empieces algo nuevo porque la gente nueva no te conoce, no sabes como eres y desde hay puedes empezar una amistad con un hola o un ( me gusta tu camiseta ) .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir