Foro / Psicología

Mis granos

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 15:14
I
iraide_8786554
31/3/15 a las 21:52

Hola chicas el caso esq me han empezado a salir granitos por toda la cara.Son rojos y a veces con pus y están muy extendidos por toda mi cara sobretodo la frente y los cachetes. El tema esta controlado con cremas geles y de mas y solo tengo q esperar a que desaparezcan. Pero el problema es que cada vez q salgo a la calle no puedo evitar sentirme rara y fea. Yo sin granos no estoy nada mal e incluso he tenido varios novios. Pero ahora noto q nadie me mira. Sera mi imaginación? un saludito

Ver también

A
alagrimas_eaa31az
27/5/15 a las 15:14

A mi tambien me paso
no se si serán imaginaciones tuyas o no, yo nunca me lo había plantado (y no me considero fea jajaj) pero no te acomplejes. Tuve muchos granos por la cara y espalda desde 6 de primaria hasta mas o menos 3 de la eso, ya que en 4 decidí hacer un tratamiento bastante fuerte pero estoy contenta con los resultados. Ahora ya estoy en la universidad y aunque de vez en cuando según las hormonas tengo algunos granos, mas o menos, ya no es lo que era antes en la adolescencia, no te acomplejes que todo pasa dejaras de tener tantos granos aunque dependiendo del tipo de piel te saldrán con más facilidad algunos por épocas, pero hay que aceptarlo es algo que no puedes cambiar, aunque siempre esta bien cuidarse la piel con geles y demás. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir