Foro / Psicología

He superado mi timidez, gracias

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 2:20
J
jonah_6071498
25/3/15 a las 18:32

Hoy por fin termino mi terapia, hace unos meses en mi cabeza no cabía nada positivo, no pensé que iba a sentirme como me siento ahora. Por eso quiero agradecer la ayuda de esta magnífica psicóloga y persona. Gracias a ella he conseguido aprender muchas cosas que me servirán para mmi futuro. A defenderme de situaciones de las que antes huía o de personas que no merecían que fuese detrás. He aprendido a quererme. Recomiendo a todo el mundo a esta psicologa Elisabet. Un dinero muy bien invertido. GRACIAS.

Ver también

A
alyona_7830087
10/4/15 a las 20:04

Hola!
hola amiga podrías ayudarme tu? necesito consejos para elevar mi autoestima.....y me da gusto que ya estés rehabilitada"

L
lemuel_5166379
29/4/15 a las 3:24

Necesito tu ayuda
hola terminanste con esa horrible enfermedad , me alegro tanto por ti. Me da gusto saber que es posible. Mira yo padezco fobia social y obio soy tímida. Siempre he querido ir a un psicólogo pero nunca he encontrado uno bueno . Soy del estado de Mexico. No se de donde eres pero dices que tu psicóloga te ayudó. Quien es ? Podria consultar con ella? En verdad quiero dejar de sentirme asi todo el tiempo. Gracias.

H
heike_9380258
22/5/15 a las 2:20

Quien es?
hola! , me podrias decir quien es esa psicologa que dices para que me ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest