Foro / Psicología

Quisiera su opinion y consejo porfavor!

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 4:05
I
irian_8416775
27/2/15 a las 23:27

Bueno, el temas es q ...creo q es de inseguridad ...pero hay muchas cosas q quisiera hacer por mi misma...como pedir una piza o ir a comprar algo y dependiendo de la situacion voy o no ...siempre planeando que dire y de que modo...preocupada de que pensara esa persona (s) de mi :/ me es impsible no preocuparme, ...cosas tan simples como ir a un lugar q no conozco..un restorant..pedir la cuenta...preguntar algo etc. Me considero una persona realista y madura con respectos a mi futuro e ideales pero esto me complica demaciado
no hay momento que no intente controlar (fuera de casa)
Conste que no soy introvertida ...disfruto estando en casa tanto como saliendo a bailar y tomar algo
Y la situacion se me complica x 10 cuando hay chicos de mi edad...peor para mi :/. Tengo 18 ..casi 19.
Opiniones?

Ver también

I
ivone_5710582
2/3/15 a las 4:05

Me pasa lo mismo.
Hola, bueno como el título dice me pasa lo mismo que vos. Bueno, no tengo 18, tengo 14 casi 15. No puedo hablar con alguien ajeno sin pensar que es lo que esa persona piensa sobre mi, me siento insegura y hasta a veces no sé que decir, la verdad no sé como ayudarte porque yo tampoco sé como ayudarme a mi, es ... porque se supone que te tendría que ayudar, pero respondí ésto porque encontré a alguien que siente lo mismo que yo y quería que lo supieras, el saber que no sos la única que tiene estos problemas, capaz podríamos ayudarnos entre las dos o capaz no, pero bueno, no sé que más decir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook