Foro / Psicología

Me siento sola. ayúdenme porfavor

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :44
A
an0N_531915899z
20/2/15 a las 23:57

Hola, soy nueva aquí. Me gustaría explicarles por lo que estoy pasando, siempre he sido muy pero muy tímida y callada al principio no me importaba por que tenía un circulo pequeño de amigos y así pero ahora tengo 18 voy en la uni y me siento muy sola mis dos amigas con las que me juntaba mas ya tienen novio y otras chicas pues se la pasan con chavos y así bien padre, pero yo no puedo hablar cuando hay muchas personas alrededor, en clase no participo y luego cuando se forma como que el grupito soy la única que se queda callada y solo sonrió y los escucho pero nos dijo nada. Nadie quiere estar con migo por que no hablo mucho y no tengo temas de conversación, no me gusta estar sola. Normalmente cuando acaba la clase pues cada quien se va con su grupo de amigos pero yo!! No! nadie me espera solo se van y ya. Si les hablo a los del salón pero solo académicamente, nos se que me pasa siempre me dijo que voy a cambiar y les voy a hablar a todos y así pero simplemente no puedo, ya no se que hacer me siento en verdad sola jamás me sentí así y aparte de todo nunca he tenido novio y menos he besado a alguien y por eso me siento aun mas sola. Algún consego??? leeré sus historias si las comparten. Gracias por Leer y tomarse su tiempo

Ver también

A
an0N_531915899z
22/2/15 a las 7:16

Hola
Vale ya te envié un mensaje

A
an0N_531915899z
22/2/15 a las 7:21

Gracias
Hola
Si tengo cosas que decir cuando estoy con las personas, lo que pasa es que soy muy nerviosa y tímida y tendo miedo a equivocarme cuando hable ese es el problema claro que siempre tengo algo que decir por lo mismo que siempre escucho. Gracias por tu opinión tratare de comunicarme mas ya que como tu dices no es agradable estar con alguien que no habla. Gracias me has hecho abrir los ojos, haré lo mejor que pueda

A
areej_8475236
5/3/15 a las 15:43

Maritza carrazco
mis saludos solicita mis servicios 04266477051 estoy a tu plena disponibilidad

I
intza_5630662
7/3/15 a las 6:58

Hola...
Hola yo soy un simple cualquiera , solo solo queria preguntarte si desde el momento q empezastes la conversacion en el foro las cosas pss la comunicacion en tu vd personal a cambiado o sigue igual.

A
an0N_531915899z
8/3/15 a las 20:08
En respuesta a intza_5630662

Hola...
Hola yo soy un simple cualquiera , solo solo queria preguntarte si desde el momento q empezastes la conversacion en el foro las cosas pss la comunicacion en tu vd personal a cambiado o sigue igual.

Hola
Pues realmente no ha cambiado mucho mi vida desde que les compartí lo que me pasa...... Hasta podría decirte que es igual :/
Pero ya estoy baste acostumbrada en este momento no me preocupa....tanto

I
intza_5630662
8/3/15 a las 21:45
En respuesta a an0N_531915899z

Hola
Pues realmente no ha cambiado mucho mi vida desde que les compartí lo que me pasa...... Hasta podría decirte que es igual :/
Pero ya estoy baste acostumbrada en este momento no me preocupa....tanto

Hola...
Amiga esa es la actitud , pero hay fee q pronto van a mejorar las cosas.
A y por cierto

Feliz dia mujer...

K
keisha_6862939
18/3/15 a las 23:53

Me pasa lo mismo que a ti
Acabo de leer tu comentario y me siento demasiado identificada. Tengo 17 y nunca he tenido novio. Voy a 2n de bachillerato y en clase siempre me siento sola. siempre y mucho menos quedamos.

La tímidez es una ... sí, pero si ellos no se acercan a ti, tienes que acercarte tú a ellos.
Y te lo dice una persona que le pasa lo mismo que a ti... Si no quieres estar sola solo da el primer paso.

Cualquier cosa dime por privado, así podríamos compartir consejos jeje

A
an0N_619757699z
24/3/15 a las :44

Holaa
debe ser feo sentirse así , pero yo creo que mas feo es cuando estas rodeada de personas pero te hacen sentir sola... si querés mandame un mensaje privado y hablamos, un saludo y éxitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir