Foro / Psicología

Soy muy timida

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:57
A
an0N_637302999z
21/12/14 a las 13:16

estoy mal miro hacia atras y creo q desperdiciao mi vida siendo timida en el cole se metian conmigo por timida y yo me callaba y luego me han dicho que soy poca cosa. intente camboar mi forma de ser y me hice una alocada y hice muchas cosas sin verguenza ninguna pero no estaba agusto porque no es mi forma de ser desde siempre he sido timida. nose porqur la gente se ha metido conmigo por eso no le veo tampoco malo soy una chica muy respetuosa y que le gusta ayudar a la gente a veces creo q soy demasiado buena con la gente. muchas gracias por leer esto me gustaria q me dijesen q opinan del tema. gracias!

Ver también

A
an0N_637302999z
2/1/15 a las 10:58

Gracias!
la verdad que llevas razon la gente siemore critica y eso. muchas gracias por contestar.feliz ano!!

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 4:59

Yo tambien
Yo tambien era timido, pero un buen dia encontre algo que cambio mi vida. Se llamaba internet, y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Para que te hagas una idea, ahora entiendo los videos de gatos, me hacen gracia las discapacidades, los chistes de negros me hacen el triple de gracia y por supuesto me ha abducido el heavy metal. Se que ire al infierno, asi que me he inventado una nueva religion porque total. Se llama McGivenson Destroyer y tiene un hacha-motosierra gigante. Bueno, que me desvio y quiero seguir siendo heterosexual, que te metas en internet y se te acabaran todos tus males, deja que te absorva. Heil Hitler, Feliz Culo.

F
favour_730385
26/1/15 a las 16:57

Yo tambien
me pasa lo mismoo...debido a mis miedos y a mi timidez siento q he desperdiciado muchos años de mi vida. he llegado al punto de entrar en una terrible depresion, ahora ni puedo dejar los antidepresivos. en fin es bueno saber q no stoy sola en esto, he buscado soluciones pero ninguna me resulta...seria bueno charlar de alguna forma, q dices?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir