Foro / Psicología

Ya no se que hacer con mi vida, necesito ayuda!

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 13:03
N
nazrul_8488597
18/11/14 a las 23:03

soy chico, tengo 19 años. no me considero un chico guapo, pero yo ultimamente pienso que lo soy porque en el ultimo tiempo he tenido a unas cuantas detras de mi. ya he perdido a una por no lanzarme a tiempo. no quiero que me vuelva a pasar:

es una chica de mi facultad, me llevo muy bien con ella. se que ella quiere conmigo y yo de verdad que tambien quiero. no soy capaz de dar el primer paso (Y DUDO MUCHISIMO QUE ELLA LO HAGA). todos mis amigos me dicen que a que espero a atacar pero la verdad es que creo que tengo muy poca confianza en mi mismo. nunca he tenido una relacion con una chica (nunca me he liado con nadie, no he tenido relaciones sexuales etc) por miedo a cagarla en el sentido de no estar a la altura. hay veces en que pienso que mi pene es demasiado pequeño para la chicas y creo que se reiran o algo (me mide solo 15cm), o que quizas no voy a saber besar bien a una chica. en fin que no se como entrarle a la chica me tiene muy loco esta situacion, estoy desesperado.

sus amigas no dejan de decirme que si quiero algo con ella, que ella seguro que si (insinuandose de una manera brutal)

Ver también

L
lucien_8337224
11/3/15 a las 13:03

Cicatriz cabeza
Hola a todos , les cuento desde hace 4 años me realiza un implante capilar por el método tira , si ya se una estupidez , el problema es que ahora tengo dos problemas la calvicie y la cicatriz de 20 cm por 1 cm de ancho en la nuca , mi pregunta es lo cómo quedaría un tatuaje en esa parte que me cubra la cicatriz, me gustaría subir fotos , que opinan cicatriz o tatuaje ? Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir