|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sos, os acabo de descrubir en este foro ¿¿q opinais???" Enviado por ttelma el 22 junio a 22:12
hola a todos, como digo es la primera vez q entro en este foro, y esto es porque estoy harta de ser asi y busco solucion
mi problema es mi baja autoestima, timiedez, acomplejada. haber me explico tengo una edad ya madurita y no puedo seguir siendo así no me gusta quedar con gente desconocida porque no se de q hablar me quedo bloqueada, y pienso q todo el mundo esta pensado q sosa soy, mi pareja es todo lo contrario y a el si le gusta quedar con gente y siempre le pngo excusas.
en las reuniones y cursillos de trabajo en el q hay q dar una opinion y hablar de algun tema lo paso FALTAL cuando me toca hablar (por obligacion) siempre pienso TIERRA TRAGAME, me gustaria q en ese momento podria desaparecer me pongo roja, no me salen las palabras y vuelvo a pensar q no tengo ideas propias, y....no puedo seguir así porque es un sufrimiento, por no hablar de los charlatanes, graciosos, etc...q se creen con derecho de restregarte por el morro lo callada q eres y eso bien alto para q j... mas.
Alguna a conseguido cambiar??? conoceis algun libro eficaz, por favor??? gracias.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|