Sos, os acabo de descrubir en este foro ¿¿q opinais??? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Sos, os acabo de descrubir en este foro ¿¿q opinais???"
Enviado por ttelma el 22 junio  a  22:12

hola a todos, como digo es la primera vez q entro en este foro, y esto es porque estoy harta de ser asi y busco solucion

mi problema es mi baja autoestima, timiedez, acomplejada. haber me explico tengo una edad ya madurita y no puedo seguir siendo así no me gusta quedar con gente desconocida porque no se de q hablar me quedo bloqueada, y pienso q todo el mundo esta pensado q sosa soy, mi pareja es todo lo contrario y a el si le gusta quedar con gente y siempre le pngo excusas.

en las reuniones y cursillos de trabajo en el q hay q dar una opinion y hablar de algun tema lo paso FALTAL cuando me toca hablar (por obligacion) siempre pienso TIERRA TRAGAME, me gustaria q en ese momento podria desaparecer me pongo roja, no me salen las palabras y vuelvo a pensar q no tengo ideas propias, y....no puedo seguir así porque es un sufrimiento, por no hablar de los charlatanes, graciosos, etc...q se creen con derecho de restregarte por el morro lo callada q eres y eso bien alto para q j... mas.

Alguna a conseguido cambiar??? conoceis algun libro eficaz, por favor??? gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Lo que todos quieren yo lo tengo y es mi maldicionTodavia no me habeis contestado sois la repera......La gente me rechaza por ser así A veces me siento inferior a mi grupo de amigas.Gente tímida de terrassa Mi timidez y el chico que me gustaPorque cuando veo al chico k me gusta se me kitan las fuerzas?no puedo ni andarMe tiembla el labio cuando me pongo nerviosaNecesito ayuda,creo que quiere dejarme,ya no me quiere?¿?Tímida, falta de seguridad¿?Como perdele el miedo al trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java