Foro / Psicología

Busco psicólogo en malaga

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:32
T
tura_6303853
17/11/14 a las 13:10

Hola, necesito ayuda porque soy una persona muy tímida que no tengo amigos por esa timidez, pienso que mi opinion no es importante y me callo con todo, recluyendome en casa con mis hijos.
Me gustaría que alguien me pudiera decir algún sitio donde tratar esto en Málaga.
Muchas gracias y espero solucionar esto ya que me hace estar muy triste.

Ver también

S
sina_8758603
20/11/14 a las 14:15

Busco psicologo en málaga
Hola, mi hermana tenía muchos problemas de timidez, buscando un profesional, mi cuñad me recomendó un centro psicológico al que acudió su hermano.
Mi hermana acudió a este centro y alli en pocas sesiones esta notando grandes cambios en sus relaciones.
Dice que las psicóloga que trabaja alli es muy maja y los precios asequibles.
Estan en el centro de Málaga y su tfno es 951985638

Deseo ayudarte

I
ivona_7886774
1/12/14 a las 17:43

Psicologa en malaga
Te recomiendo a esta psicologa, ella puede ayudarte a trabajar la timidez y entrenar en habilidades sociales, tiene muy buenas referencias y tiene su consulta en la alameda principal, Renova centro de psicologia, estos son los datos de contacto por si te animas a concertar una cita: 651 70 32 47, espero servirte de ayuda!

E
edu_6750448
14/2/15 a las 10:12

Mi recomendación
Hola, te recomiendo a una psicóloga con la que me va bastante bien desde hace unos meses. Yo acudí a su consulta porque me encontraba muy angustiada y sin ganas de hacer nada. Se llama Soledad Enciso, está por el centro y su teléfono es 609001344.

A
abarne_8809076
20/10/15 a las 11:17

Timidez y ayuda en malaga
HOLA, yo tambien estoy triste por esa timidez que tengo y que me impide relacionarme con los demás. viendo el mensaje de la persona que te ha contestado me he decidido a llamar Plenamente centro de psicología para ponerle solución.
Así que ya te contaré que tal, de momento han sido muy amables por telefono, que con mis problemas de relación ya es mucho.
MUCHAS GRACIAS

C
chan_4902593
19/10/18 a las 12:42

Hola Esther,
yo pasé por una mala racha y decidí ponerle fin acudiendo a terapia. La verdad que fue una gran decisión. El gabinete al que acudí fue Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Para mi supuso un antes y un después en mi vida.

Mucha suertee!

R
rabia_8149268
16/12/18 a las 21:33
En respuesta a chan_4902593

Hola Esther,
yo pasé por una mala racha y decidí ponerle fin acudiendo a terapia. La verdad que fue una gran decisión. El gabinete al que acudí fue Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Para mi supuso un antes y un después en mi vida.

Mucha suertee!

Exacto, PsicoAbreu. Mi Psicóloga es Maria José Polo.  A parte, también es la psicóloga de una compañera de trabajo de mi marido, se la recomendé yo y está encantada. Profesional y muy eficaz con todo lo que hacemos en terapia. Si aún no has elegido, te la recomiendo 100%
Su contacto: 644014400

R
rita_19508965
2/3/20 a las 21:32
En respuesta a tura_6303853

Hola, necesito ayuda porque soy una persona muy tímida que no tengo amigos por esa timidez, pienso que mi opinion no es importante y me callo con todo, recluyendome en casa con mis hijos.
Me gustaría que alguien me pudiera decir algún sitio donde tratar esto en Málaga.
Muchas gracias y espero solucionar esto ya que me hace estar muy triste.

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir