Foro / Psicología

Hola, necesito ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:45
N
nagina_6492218
13/11/14 a las 2:55

Necesito ayuda, tengo 20 años quede embarazada a los 15 años y tuve a mi hija a los 16 años, ella ahora tiene 4 años de edad, la verdad desde que me fui de la casa de mis padres e vivido un tormento. E vivido 5 años con el padre de mi hija, su madre y su hermano.... Estos 5 años han sido de mucha humillacion y tristeza, no tengo vida paso encerrada en la pieza no atiendo a mi hija como debe ser, no hago mis labores mas sencillos en casa como (lavar platos, hacer la pieza, lavar ropa, hacer aseo general etc), me llevo muy mal con el padre de mi hija no tenemos quimica y nos tratamos muy mal, con su madre igual me llevo como el agua y el aceite, mi pareja el padre de mi hija me a echado reiteradas veces de su casa, me dice que ya no me quiere y que soy un estorbo para el y su familia que lo unico que hago es dar problemas, la verdad no tengo familia quizas la tengo pero somos muy pobres, mi madre estuvo metida en la droga durante 2 años, mi abuelo fallecio y mi tio es un drogadicto, mi tia vive su mundo con sus hijos pequeños em casa de su suegra, y yo, yo solo mendigo por la vida en una casa en la que nadie me quiere vivo una vida de mentiras :'(...... Me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero ni modo, llegue hasta 7to basico u_u, mi madre nunca se preocupo por mi, en verdad hasta el dia de hoy creo que no lo hace, me da mucha pena saber que no tengo donde ir y que no tengo apoyo de mi familia u_u......... Hace 1un año conoci a un chico de santiago de chile.... Y la verdad el me a ofrecido su ayuda a mi y a mi hija, estoy enamorada de el, es muy bueno nunca nos hemos visto en persona, solo por "videollamada", tengo miedo que si me voy con el no me querrá y se desilusionara mas aun de que ha lo esta de mi :c, despues de mi embarazo quede con estrias en mi cuerpo lo que es abdomen y los pechos, bubbis, mamas, etc.... El me a mandado cartas y regalos para mi cumpleaños y yo nada a el y mi temor es que se valla para siempre y yo quedarme sola y sin nadien que me quiera de verdad, mi temor es que si yo me voy con el y no resulta lo nuestro tendria que volver a mi ciudad y no tener donde quedarme... No me preocupo por nada y no hago el mas minimo esfuerzo por lograr lo mejor de mi.... Les miento a todos diciendo que soy feliz y que tengo "estudios", no tengo amigos solo paso encerrada en casa de mi pareja "padre de mi hija", veo tele, o paro en el celu haciendo nada.... Nose que hacer.... Necesito ayuda, ayúdenme porfavor necesito consejos
PD: y para que decir de mi, no me preocupo de mi misma me pongo lo primero que pille, no me maquillo, me encuentro fea ya que no soy la misma de antes, la verdad pienso que soy una muerta en vida :'c... ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME DAN ALGUNA SOLUCION, NOSE QJE HACER CON MI VIDA

Ver también

A
ahamster_ca6ba7z
3/12/14 a las 2:45


busca trabajo y deja al niño con tu suegra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir