Foro / Psicología

Adolecentes timidos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 19:11
O
oulaid_9684064
29/9/14 a las 15:34

Hola amigos, necesito concejos de ustedes y si son profesionales mejor
Ultimamente me siento mal conmigo mismo , mis pensamientos y mi mente creo que estan en desorden.
Yo antes era un chico feliz, sociable y me sentia bien hasta que el año pasado (teniendo 14 años) me volvi timido y creo que era por que me cambie a un colegio nuevo con gente nueva y al ser rechazado x ellos me volvi timido.
Ahora cuando hablo con la gente se aburren de mi y me ignoran, tambien pienso que me tienen lastimay me critican y me siento peor.
y para colmo extraño los años anteriores hasta el año pasado en cierto punto por que creo que estaba bien conmigo mismo, ahora es todo deprimente y siento que mi vida va a la perdicion
Tengo 16 años y cada vez tengo menos amigos, cuando hablo con la gente se aburren y se van, no se si es por mi reciente timidez o por el simple echo de que es una persona que no conosco y no se de que hablar, o por que me siento mal por dentro, ni siquiera puedo mirar a los ojos a la gente. estoy muy dependiente a los demas.

Que es lo que estoy padeciendo y que es lo que me recomiendan?? es normal en la Adolecencia??

Ver también

R
rahama_9708503
2/11/14 a las 19:11

Yo tengo 16
es una etapa normal..solo hay que saber manejar la situacion..yo tambien soy timida pero tienes que acercarte a una persona que para ti sea interesante y hablar tratar de encontrar intereses comunes y listo! de verdad funciona mucho.. ponlo en practica al principio cuesta per ya vas a ver como es cada vez mas facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir