Foro / Psicología

Demasiado timido, ya tengo ansiedad por la soledad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 17:46
J
jie_6511415
19/9/14 a las 17:00

Hola, mi caso es el siguiente: Yo soy una persona muy callada e introvertida, y aunque he mejorado mucho en ese aspecto todavia me tranco al entablar relacion con los demas, sobre todo con las mujeres, ultimamente he conocido buenas amigas pero me siento muy solo, en estas ultimas semanas me han dado ataques de ansiedad, me cuesta respirar y el corazon se me acelera, a tal punto que lo que quiero es llorar, le tengo mucho miedo a esa sensacion, ya pase por una crisis que me duro 2 años aprox motivado al rompiento de la unica relacion que he tenido en mis casi 32 años de vida, y aunque ya lo supere, me da miedo pasar por lo mismo, me gustaria tener una novia, casi que estoy desesperado por eso pero se me hace muy cuesta arriba entablar comunicacion con las mujeres, no se de que hablar, hace poco hice un viaje con una de mis mejores amigas y compartimos la cama en la habitacion del hotel, aunque no nos tocamos ni un cabello,
-- ella me gusta mucho, cosa que ya le he dicho pero ella me dijo que no me podia ofrecer mas que una amistad --
y la pasamos bien, pero los ultimos dias se que ella se aburrio mucho y trataba de sacarme conversacion pero yo solo alcanzaba a responderle casi que en monosilabas, me tranque a tal manera que me siento decepcionado de mi mismo, con ansiedad y ganas de llorar... Ya pedi consulta con un psicoterapeuta porque de verdad quiero mejorar mi situacion, ser mas comunicativo, mas simpatico, custionarme menos... Escribo para desahogarme, cualquier consejo es bienvenido, gracias

Ver también

J
jie_6511415
24/9/14 a las 3:27

Gracias
Gracias por el consejo, cualquier ayuda es birn recibida

S
saer_8060297
3/12/14 a las 17:46

Homeopatía
A mí lo que me dió resultado fue la homeopatía unicista.
Tenía un problema de timidez derivado de un gran susto que tuvo mi madre cuando estaba embarazada de mí, razón por la cual yo tenía miedo a todas las personas sin saber porqué , y más todavía con las mujeres, a las que temía sin haber razón, claro que de todo esto me terminé de dar cuenta cuando tomé un remedio homeopático que era, entre otras cosas, para las consecuencias de un susto,( entre otros síntomas) y ahí desaparecieron todos los miedos.El remedio que yo tomé se llama Aconitum Napelus 6 c. Esto no quiere decir que sea también tu remedio, además de que si quisieras probarlo, deberías primero encontrar una farmacia homeopática (las que además de los remedios usuales, expenden también remedios homeopáticos)
Saludos y que Dios te ayude.
Un abrazo
Luis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir