Foro / Psicología

Estoy demasiado delgada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 9:13
A
an0N_569504099z
11/8/14 a las 20:16

Tengo muy baja autoestima a causa de mi delgadez, ayuda por favor!! Si alguna chica pasa por esto agradecería que me contará como salió adelante.

Ver también

A
an0N_719963999z
10/9/14 a las 9:38

Yo tambien soy muuuuy delgada
En realidad no hay algo que te haga sentir bien contigo misma para toda la vida

por que siempre va a existir un momento en el que te sientas mal o a complejada por algo

Yo soy muy delgada y tengo poco pecho (eso causa mi baja autoestima) asi que me deje crecer muuuucho el cabello para poder sentirme como una chica

Lo que tienes que hacer es buscar algo que te haga sentir bien contigo misma y resaltarlo eso ayudara a tu imagen

En cuanto a lo psicologico te diria que hagas actividades recuerda que mientras te mantengas ocupada estaras pensando en otras cosas asi que eso te hara bien

Tambien debes tener en cuenta que hoy en dia esta bien visto que una chica sea delgada asi que mientras esto no complique tu salud te diria que nunca cambies
suerte y cuidate

S
senda_5550405
21/9/14 a las 9:13

Hola lita!
Además de esos consejos que te dan, yo te recomiendo cuidar tu postura y la atención que pones a tu arreglo. La baja autoestima suele empeorar estas dos cosas, con lo cual, ni una modelo se vería bien.

Otra es que si te sientes incómoda al comer mucho para ganar de peso, comienza por siempre quedar llena... tu estómago se hará más grande cada vez y podrás comer más. Pero bueno, eso es si eres de las que come poco, porque hay unas delgaditas que comen como dos hombres y no engordan.

Reconoce y acepta el estilo de cuerpo que tienes. No me refiero a que digas: "soy flaca y fea, ni modo", sino a que existen muchos estilos de mujer, y todos se pueden mejorar con la vestimenta, postura y el arreglo. En internet encontrarás la manera de contrarrestar todo... siempre recomiendan adelgazar los hombros si tienes muchos hombros, hacerte ver alta si eres baja y viceverza... la verdad es que debes buscar en imágenes de mujeres delgadas como tu hasta que des con una que te guste.

Ánimo, a varios amigos les gustan flaquitas, hay canciones sobre las flacas y hay modelos muy guapas y delgaditas. Piensa en ese detalle de si tú estarás empeorando la situación con cosas que tú puedes controlar, como tu postura y arreglo. Ánimo mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram