Foro / Psicología

Nadie me quiere

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:59
Y
yosue_9853305
13/5/14 a las 1:38

Hola, soy nuevo aqui, no se su supondra un problema el ser hombre, espero que no.

La cuestion es que siento que nadie me quiere..., lo veo creo que soy tan timido y con una baja autoestima por mi fisico soy una contradiccion que no entiendo, me encantaria bailar, cantar , hacerlo delante de la gente tener nuchos amigos, etc, algo no propio de una persona de mi personalidad, por que? A la vez que pienso que podria hacer esas cosas se que nunca las hare y me torturo a mi mismo,estoy muy acomplejado por mi fisico, me considero una persona fea, cuando hablo con una persona me doy cuenta, o esa es mi impresion, del poco interes que despierto cuando se me conoce,noto que la gente no suele estar comoda conmigo supongo que sera porque no lo estoy yo tampoco y transmito ese sentimiento. Me cuesta nucho mirar a los ojos ya que no paro de pensar como le estare callendo a esa persona..., le resultare feo? Seguro que si, no se sentira comoda?, etc. Tengo una familia estupenda y se que me quieren, pero siento que nunca nadie se fijara en mi, creo que soy una buena persona, de echo soy enfermero de vocacion por lo que algo de bueno tendre...no tengo pareja y las dos que he tenido han sido muy extrañas, como yo. Pienso que ninguna chica se fijara en mi porque creo que en esta sociedad en la que vivimos el fisico es lo mas importante, se que me direis que es mentira pero nunca me lo he llegado a creer por desgracia, ojala fuera asi, pero creo que veo las cosas demasiado realisttas.

Me da envidia y al ver todas esas parejas por la calle, como todo el mundo tiene a alguien que quiere y es correspondido..., porque no puedo tener eso yo tambien...?, solo le he pedido salir a una chica que segun pensaba, y ya es, le podia gustar un poco, tarde semanas en armarme de valor para decirselo y como cabia esperar me rechazo.

Tengo mucho que contar aunque no es mi intencion agobiar, en conclusion, noto como es la gente cuando habla conmigo en comparacion cuando habla con otra persona, si mantiene la mirada nas tiempo, si sonrie mas veces, los gestos, comunicacion no verbal basicamente y noto una gran diferencia.

Perdon por la parrafada, si alguien quiere comentar estare encantado de contestar

Gracias a todos

Ver también

N
noeli_5455265
13/5/14 a las 4:59

Desde mi punto de vista
No te guies por el que diran los demas...alfin y al cabo tu eres unico,tu problema no es mas que un complejo que puede ser superado no drasticamente sino poco a poco,yo antes era muy timido hasta con las chicas pero me propuse a cambiar mi forma de ser y llegar a ser un poco mas abierto aunque aun me falta por mejorar pero todo depende de hasta donde quiero llegar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir