Foro / Psicología

Odio mi pene

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 10:18
H
hayde_9735828
21/4/14 a las 1:17

Todo lo mal que me siento es por la culpa del tamaño y grosor de mi pene, erecto tiene 11 cms y es delgado, yo soy corpulento lo cual eso hace que se vea mas pequeño aun. No puedo tener una relacion con una mujer que no pase de la amistad. Y aunque se dice que la mujer puede no darle importancia, en la realidad no lo he visto asi, ademas hoy en dia la mujer esta mas exigente, lo cual me convierte en la primera opcion para descartar. Con los años he agarrado un panico tremendo a las mujeres. He amado, pero en secreto, me estoy volviendo viejo, solo y triste. Es un circulo vicioso, estoy harto de que me digan que yo soy el unico que puede cambiar esto, por que no lo puedo cambiar, no puedo. Harto de que me digan que hay casos peores, harto de todo, cuando leo cosas como "mejor matate", creo que es cierto. Si supieran las mujeres que a mi no me importa si tienen los senos o el trasero grande o chico, bueno, asi es la vida, injusta.

Ver también

H
hayde_9735828
25/4/14 a las 19:18

Suena bien
Gracias por tus palabras, me estaba convenciendo, hasta que un video de esta pagina se hecho a andar, el video se llama : El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Bueno, yo considero los temas que tu has tocado, como que el sexo no es solo lo genital con genital, pero es dificil no ser afectado por los mensajes que te da la sociedad, y esta en todos lados.

J
johan_6982902
11/5/14 a las 9:28

Te preocupas más por lo que dice la gente
Todo lo que dijo Hijodehorus es completamente CIERTO. Te centras más en tu problema que en una solución que funcione, tienes graves problemas de autoestima pero lo peor de todo es que son causados por opiniones sin sentido provocadas por la sociedad. Si quieres odiar tu pene, ok puedes odiarlo pero al menos trata de amar todo lo demás, preocúpate por tener un mejor cuerpo, ejercitarte, arreglarte y ver tendencias de moda para hombres y así verte mejor, que sé yo!!. La solución no esta en tu pene, nadie muere por tenerlo pequeño.. debes mejorar tu autoestima, tener una mentalidad positiva con respecto a tu persona y dejar atrás todos los estereotipos que te rodean. En lugar de estar viendo que odias más de tu cuerpo, fíjate en que te gusta más de él y como hacer que se vea mejor. Un abrazo

H
hayde_9735828
28/10/14 a las 5:50

No les creo
es facil dar animo cuando no tienes ese problema

E
espino_18432097
1/7/19 a las 10:18
En respuesta a hayde_9735828

Todo lo mal que me siento es por la culpa del tamaño y grosor de mi pene, erecto tiene 11 cms y es delgado, yo soy corpulento lo cual eso hace que se vea mas pequeño aun. No puedo tener una relacion con una mujer que no pase de la amistad. Y aunque se dice que la mujer puede no darle importancia, en la realidad no lo he visto asi, ademas hoy en dia la mujer esta mas exigente, lo cual me convierte en la primera opcion para descartar. Con los años he agarrado un panico tremendo a las mujeres. He amado, pero en secreto, me estoy volviendo viejo, solo y triste. Es un circulo vicioso, estoy harto de que me digan que yo soy el unico que puede cambiar esto, por que no lo puedo cambiar, no puedo. Harto de que me digan que hay casos peores, harto de todo, cuando leo cosas como "mejor matate", creo que es cierto. Si supieran las mujeres que a mi no me importa si tienen los senos o el trasero grande o chico, bueno, asi es la vida, injusta.

Alargamiento del pene con extensor peneal, Andropenis es un aparato cómodo de fácil uso. Se puede utilizar caminando, si se sienta, en el hogar o incluso en el trabajo. Andromedical es una compañía médica centrada en la investigación, desde más de veinte años, de diferentes tratamientos para la sexualidad masculina, y más específicamente en el alargamiento del pene. Hoy día presentamos tratamientos que se basan en la utilización del extensor peneal.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir