Foro / Psicología

22 años, virgen, nunca un novio. me voy a quedar sola para siempre?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 8:38
Y
yineth_6517689
19/4/14 a las 5:34

No se si es baja autoestima, si soy realmente fea o que? Nunca tuve novio, nunca anduve con un chico, hace más de un año que no beso a nadie. Soy virgen, tuve oportunidades para dejar de serlo, pero no me da estar con cualquiera, tampoco me da por besar a cualquiera. Los chicos que llegaron a interesarse en mi, no me interesaron, ni quise tener la oportunidad de conocer profundamente a la persona, porque? No se, por ser virgen y tener en la cabeza que todo el mundo quiere sexo? Puede ser. Los chicos que me interesaron nunca se fijaron en mi, jamas. Ni una oportunidad, ni un beso, nada.

Mis amigos dicen que no estoy con nadie porque no quiero, que no soy fea, pero ¿por que tengo que estar con cualquiera y no con el que me interesa? Como puedo hacer para interesarle a alguien que si me interesa? Por que siempre los hombres son los que tienen que tomar la iniciativa e ir a buscar a la mujer? Bueno, yo no hago mucho, soy timida, porque me metieron en la cabeza eso. Si busco a un hombre es solo para sexo, porque sos considerada facil y no te va a querer.

Me voy a quedar sola toda mi vida? Tan dificil es gustarle a alguien que me gusta? Me odio.

Ver también

A
adrian_9441449
23/4/14 a las 17:01

No es demasiado tarde
Hola amiga, mira te aplaudo de tomar la decisión de no querer estar con cualquiera. Conozco gente que anda de novios con personas que no les gustan lo más mínimo y cuando la novia no mira, están mirando a otra.
Mira todavía tienes tiempo a ser feliz y encontrar a un chico que te ame de verdad y que tú le ames de verdad. No por ir más deprisa, es mejor. Lo más importante es que encuentres a alguien que le gustes de verdad tal y como eres, con lo bueno y lo malo. Y un consejo, no te comas la cabeza con el tema de tu virginidad, cuando menos lo pienses aparecerá alguien, y eso de que los chicos tienen que dar el primer paso, ya no es así, a veces en esta vida las chicas podemos tomar la iniciativa, que no es nada malo que el cortejo lo iniciemos las chicas. Y sobretodo que la gente que te quiere no te haga pensar que tu postura es mala, cada uno decide con quien quiere estar y como le gustaría que fuesen sus relaciones amorosas.
Un abrazo y no te desanimes.

O
orfa_5546684
5/5/14 a las 2:10

Te entiendo perfectamente
hermosa yo te entiendo perfectamente. yo soy hombre y me pasa exactamente lo mismo que a ti y soy casi de tu misma edad para precisar 23, mira que para un hombre puede ser una situacion aun mas dificil creo yo no se por lo de tener supuestamente la iniciativa soy demaciado timido en exeso. cuando me miran a los ojos no soporto la mirada y creo que eso tuvo que influir en cierta forma como me educaron desde niño asi que yo tambien necesito ayuda y consejos asi que si recibes un consejo y me lo puedes dar de verdad que te lo agradeceria y por supuesto tambien a las otras personas que lean esto y me puedan aconsejar. estos sentimientos que uno tiene son muy dificiles de manejar por que uno solo no es capas de tratar de remedialos como la timidez necesita de alguien o varios que te apollen
hay tiempos donde a uno le gustaria de olvidarse de todo me refiero el suicidio pero no soy capaz a unque lo intente, y hay momentos donde uno no piensa en nada de esto que es cuando trabajo por que almenos tengo la mente ocupada pero cuando no tengo nada que hacer ahi es donde uno necesita apollo.
para los que me quieran aconsejar tambien me pueden escribir a filipinaseluno@hotmail.com
te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_632527699z
18/5/14 a las 23:32

Me pasa lo mismo
Hola tengo 21 y me sucede lo mismo que a ti, nunca he tenido novio ni nada Y eso me hace sentir muy mal porque mis amigas todas tienen novio y yo no, y si me han dicho que estoy sola porque quiero y la verdad no se que hacer, tambien creo que me voy a quedar sola para siempre.. hace poco que decidi entrar al foro y escribir lo que me pasaba y hablar con alguien que le pasara lo mismo

A
almike_5807354
19/5/14 a las 8:38

No te apresures
si vas a tener sexo con alguien sin desearlo solo porque quieres dejar de ser virgen entonces no va a ser una exeriencia agradable te recomiendo a que esperes encontrar a alguien que te verdad quieras y te quiera, y por mientras disfruta de la vida sin estar obsesinandote porque no tienes novio, no tienes orque presionarte por eso, no hay una edad estalecida para tener novio o para tener sexo eso depende de cada persona y si te sientes presionada por lo que digan otras personas no les hagas caso y aconsejales que te preocupen or sus vidas que de tu vida te encargas tu, no tienes la necesida de estar con nadie te bastas a ti misma y cuando encuentres a alguien realmente adecuado para ti te aseguro que las cosas van a fluir naruraalmente y no te vas a estar preocupando por esas cosas
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest