Foro / Psicología

Ya no soy el mismo

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 19:00
M
maksym_6984410
15/4/14 a las 20:09

Hola a todos.

Tengo 30, en estos últimos años he pasado por una serie de circunstancia en mis relaciones personales que me han hecho reflexionar.

Ya no soy como era antes y lo peor de todo es que el cambio ha sido a peor, ahora soy desconfiado, irascible y sobre todo me he dado cuenta de mis defectos a un nivel que veo que sera mi fin.

Gracias a todo esto ya no puedo entablar conversación con nadie, si salgo a tomar el aire o un fin de semana salgo tomar algo para despejarme (no me refiero a emborracharme ni irme de fiesta) soy incapaz de poder intentar hablar con ninguna chica.

Antes era mucho mas atlético y eso hacia la gran parte del trabajo, pero actualmente mi físico se ha resentido ya que para evitar la ira encontre como solución comer hasta saciarme, me he convertido en un gordo, calvo y de mal aspecto con cara de mal humorado.

Ya no se que hacer para cambiar intento volver a coger el ritmo de entrenamiento pero no consigo avanzar y con este aspecto me resulta imposible el poder conseguir hablar con nadie para poder llegar a tener lo único que me falta que es la oportunidad de crear una familia.

Ver también

A
adrian_9441449
16/4/14 a las 16:20

Lucha por quien quieres ser
Hola amigo, por lo que veo estás pasando un mal momento.
No sé si te habrán hecho sufrir la gente en la vida, porque muchas veces cuando tenemos un comportamiento irascible, nos ponemos un escudo porque tememos volver a sufrir.
Lo que puedes hacer, es empezar a marcarte pequeños objetivos y si de verdad quieres volver a ser él mismo, adelante lucha por ello y no te rindas. A veces en esta vida nos han marcado una serie de normas que hay que cumplir con una edad determinada y eso puede llevarnos a sentirnos presionados o incluso sentir que hemos fracasado. Lo más importante es que empieces a creer en ti mismo, que poco a poco consigas lo que quieres y sobretodo no mires el lado malo, sino busca lo positivo y sobretodo aunque ahora te sientas solo, sonríe y disfruta de las pequeñas cosas, cuando menos lo piensas, viene lo bueno.
Mucho ánimo.

M
maksym_6984410
13/5/14 a las 19:00
En respuesta a adrian_9441449

Lucha por quien quieres ser
Hola amigo, por lo que veo estás pasando un mal momento.
No sé si te habrán hecho sufrir la gente en la vida, porque muchas veces cuando tenemos un comportamiento irascible, nos ponemos un escudo porque tememos volver a sufrir.
Lo que puedes hacer, es empezar a marcarte pequeños objetivos y si de verdad quieres volver a ser él mismo, adelante lucha por ello y no te rindas. A veces en esta vida nos han marcado una serie de normas que hay que cumplir con una edad determinada y eso puede llevarnos a sentirnos presionados o incluso sentir que hemos fracasado. Lo más importante es que empieces a creer en ti mismo, que poco a poco consigas lo que quieres y sobretodo no mires el lado malo, sino busca lo positivo y sobretodo aunque ahora te sientas solo, sonríe y disfruta de las pequeñas cosas, cuando menos lo piensas, viene lo bueno.
Mucho ánimo.

Gracias
Os agradezco todos vuestros comentarios, te agradezco ese tiempo que has malgastado en escribirme y por eso siento decirte que ya me he hartado.

Siendo analítico esta claro que mi situación no ha sido por influjo de la mala suerte.

Las cosas suceden por algun motivo y esta claro que habre cometido un error y ya es tarde de poner remedio, ya he estudiado bastante, ya he trabajado bastante y ya he intentado ser lo mejor posible y no he conseguido nada, para perder el tiempo lo perdere mirando al frente desde mi sofa y viendo pasar el tiempo hasta el ultimo dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook