Foro / Psicología

Inseguridad en mi misma

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 21:58
A
adjou_8603865
4/4/14 a las 23:38

Hola, tengo 15 años, y me doy cuenta que me cuesta muchisimo abrirme a personas nuevas, a expresarme delante de personas que no conozco, responder a algunos cumplidos, nunca se como actuar delante de gente desconocida, siento que todo el tiempo estan mirando lo que hago o dejo de hacer, si escucho que alguien se rie , pienso que se rien de mi, siempre estoy pendiente de que podria decir la gente de mi, por ese motivo detesto salir sola a la calle, o a algun lugar donde hay mucha gente!
Hace una semana empece un nuevo colegio, y todavia no logre hacerme amigos, ni hablar con nadie, hace 10 años que estaba en un colegio, y no se me era tan dificil comunicarme con personas que no conocia, era la que mas hablaba con todo el mundo y tenia mi grupo de amigos con los cuales muy comoda no me sentia ,nunca respetaban mis gustos y mis pensamientos, y pense que capas cambiandome de escuela , iva a empezar de cero, e iva a conocer gente nueva y tener nuevos amigos, pero es totalmente distinto, y tengo mucho miedo a caerles mal, a que no me acepten, en el curso me siento muy comoda, pero tengo muchisima verguenza hasta para moverme, y es horrible, ya hace una semana y solo me hablo con 5 compañeros del año pasado a los que quedaron todos en un curso, y yo quede sola en otro !
Por favor nesecito ayuda, siempre estoy mal por lo mismo, por mi falta de seguridad y todo eso

Ver también

E
erna_6934073
17/5/14 a las 21:58

Arriba ese animo!
Mujercita, no estés triste. Tú vida no depende de los demás, depende de ti. Haz lo que a ti te guste, no te sientas nunca obligada a hacer algo que no quieras por miedo, agradar o caer bien porque luego puedes estar peor.

Yo te aconsejaría vaciar la mente con mensajes positivos.

Un consejo que podría ayudarte es este:
Escribe en un folio las características o virtudes que más te gustan o destacan en ti y preocúpate solo de ello, nada más, lo malo, solo te hará sufrir. Anímate mujercita! Tu puedes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir