Foro / Psicología

No me apunto a lo q quiero por timidez

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 2:41
I
iustin_8603258
3/3/14 a las 4:33

Hola a Todas, me gustaría que alguna me contara si se siente identificada conmigo y me contara su experiencia, en realidad.. yo siempre fuí muy tímida, tengo 20 años y debido a que siempre he tenido un poco de complejos con mi cuerpo.. tengo ganas de empezar el gym, soy muy delgada y quiero formarme y crecer un poco màs.. El tema es que NO ME ANIMO, mi novio me dice que empiece con él, que no haga caso a mi verguenza.. pero es que nose que es lo que me da verguenza, Yo ya he ido sola una vez por un mes y me siento como muy observada y empiezo a maquinar en mi cabeza y me imagino que es porq hago mal los ejercicios, o porq soy la "nueva" del gym y todos me miran y esas cosas.. como que me siento un poco "dèbil" ante la situación de ejercitarme delante de otras personas q tienen mas experiencia q yo en deportes y esas cosas...... nose que hacer...... nose como sacarme el miedo.. alguien me aconseja ??? Me siento una inadaptada.......

Ver también

I
iustin_8603258
6/3/14 a las 2:41


Gracias !! voy a conseguirlo entonces, voy a tratar de desdramatizar la situación de este asunto, la semana que viene es probable que empiece el gym y no quiero sentirme insegura. Gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest