Falta de confianza.. : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:
"Falta de confianza.."
Enviado por hanna2511 el 20 julio  a  18:05

hola...
bueno, es que creo que tengo un problemilla... no tengo confianza en mi misma, soy muy negativa y de autoestima tampoco ando muy a la alza... pero ademas de esto, tambien hay que sumarle los comentarios de una amiga mia que hacen que me hunda mas... ella me conoce desde hace tiempo y sabe que tengo esos "problemas" que he mencionado anteriormente... y continuamente anda diciendome: cada vez estas mas delgada... (peso 49kg y me mantengo), las mujeres tienen que tener sus buenas curvas (uso una 85 y 36 de pantalon), que soy muy bajita (mido 1,60)... entre otros.. y todos con cierto aire de desprecio... ella es mas o menos igual de alta que yo (dos o tres centimetros mas) y pesa algo mas de 60 kg...
por que me abasalla con esos comentarios???
q puedo hacer para quererme mas y que no me influyan esos comentarios???

cualquier comentario o consejo se gradece.
GRACIAS!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo os ayudo con mis experiencias y este ejercicio de autoestima!:"
Enviado por mari2327 el 21 mayo a 18:27

Mi vida tampoco fué nunca nada fácil debido a que por desgracia en mi tierra que siento montón de lástima por ello pues la gente es muy cerrada y fascista y yo entonces al ser una persona muy abierta, liberal y tolerante siempre fui el bicho raro en todos los sitios que yo pisé por aquí y la despreciada mereciéndome entre eso y que yo siempre estuve encantada en disposición de ser amiga de mis amigos todo lo contrario y por eso estoy absolutamente sola de amigos y mis padres al ser también fascistas pues a apoyarles siempre a los de fuera en vez de a mí y a no estar dispuestos en la vida a entenderme a mí y por tanto tampoco fueron nunca ellos verdaderos amigos míos. Ya veis la vida tan cruda que me tocó de vivir a mí por todas partes y gracias a Dios aún así sobreviví y sigo siendo yo misma!! Y el ejercicio de autoestima que os recomiendo porque a mí me está funcionando muy bien y así cada vez que me tiran piedras al tejado no consiguen su objetivo de joderme la autoestima es: ponerse a solas en el baño varias veces diarias mirándose al espejo y a los ojos y pronunciar ocho veces seguidas la siguiente frase:"(vuestro nombre), te amo y te acepto exactamente tal y como eres". Ya vereis como poco a poco con paciencia y perseverancia se os irá subiendo la autoestima y estabilizándose como me pasa a mí! Un abrazo
"Estás en tu peso ideal"
Enviado por arroux el 30 abril a 16:28

he leido tu post y me he sentido identificada con lo de tu amiga. Tu dices que mides 1,60 y pesas 49 kg, pues hace algunos años yo pesaba unos 50 kg y mido 1,58 y mi mejor amiga a menudo me hacia comentarios tales como "que delgada estás", y la verdad creo que es porque ella es muy gorda y así se sentía mejor bajandome la autoestima. Supongo que es lo que le pasa a tu amiga...
Yo me sentía bien como estaba aunque mucha gente me encontraba delgada pero yo no me veía demasiado delgada pero poco a poco esos comentarios me han pesado mucho y me sentía mal con mi peso. (Además que yo falto de inseguridad en mí mucho en todos los sentidos) Antes podía comer cualquier cosa y no engordaba. Hace unos años, no sé la razón empezé a engordar y tampoco no es que como mucho pero ahora por la misma altura 1.58 peso unos 60 Kg y aquí realmente me siento mal y estoy siguiendo una dieta. Así que de peso no te acomplejes que estás ESTUPENDA. Yo he comprobado que generalmente las personas un poco o muy gordas siempre encuentran demasiado delgadas a otras.

Si a tu amiga le dices un día así suavemente con una sonrisa, cuando te hace una reflexión sobre este asunto:"bueno yo soy así, lo mismo que a ti también opino que te sobran algunos kilitos" Diselo suavemente pero diselo. No para hacerle daño pero para que se de cuenta de que tú tambien le puedes decir cosas... Diselo bien, no te enfades con ella, pero que le quede claro. Seguramente estará celosilla de tu cuepo

Ánimo
"Menuda amiga"
Enviado por nueva65 el 20 septiembre a 23:40

¿Estás segura de que es tu amiga? Porque con amigas así no necesitas enemigas.
PIÉNSALO
"Falta de confianza"
Enviado por gineta7 el 12 agosto a 10:21

Hanna,

No importa tu talla, ni tu aspecto externo. Lo que de verdad importa es como te sientes tu contigo misma. Si tu te aceptas como eres, no te va a influir para nada los comentarios de las demás personas. Por qué seguimos siempre pensando que debemos ser de una determinada manera, tener el aspecto aceptado socialmente como correcto?
La cuestión es que te acepte y te deshagas de tu negativismo.

Yo te recomendaría que tomaras Flores de Bach. A mi me fueron de maravilla para otras cosas. Me fueron tan bien que me dedique a estudiar y ahora soy terapeuta. He tenido la alegría de poder ayudar a muchas personas.

Si quieres más información, contacta conmigo. Las Flores de Bah son un remedio natural, no tienen nigún tipo de contraindicaciones y se pueden tomar con cualquier líquido u otras medicinas que tomes. Nunca te van a perjudicar.

Anímate a probarlas, no tienes nada que perder, solo mucho por mejorar y sentirte mejor.
Un abarzo,
Gina
mail: terapia.gina@hotmail.com
"Hola"
Enviado por anhelante1 el 31 julio a 11:27

Hola Hanna.

Bueno, yo tambien tenia una amiga q me hacia llorar, me empezaba a decir q estab amuy delgada, q si no tenia anorexia, bla bla bla. el caso es q eso me undia mas en mi miseria (tenia problemas q me hacian perder el apetito). El caso es q bueno, yo mido 1.75m y peso alrededor de 52kgs.. deberia pesar un pokito mas, pero oye... q tengo un tipazo q no veas... jejeje a mi novio le encanta como estoy, a mi me gusta como estoy.. tengo una cintura q a todo el mundo le encanata, temgo el vientre plano... y aunque en ropa de salir no lo parezca, cuando estoy en ropa interior, parezco una vigilante de la playa, jejejejeje.. todo esto es coña! Pero no, en serio, los demas pueden hacer algun comentario pero no undirte, y si lo hacen, haz como yo... mas quisieras tu levantarte la camisa y ver q no se te asoma la barriguita xa hi!jejeje...

El caso, corazon, q no pienses en lo q te digan lo importante es q te sientas bien contigo misma.. y ademas, el fisico se va, la edad no perdona.. al final se te recuerda x tu forma de ser, no por lo bien q te queda el pantalon.. o el trasero tan sexy q tenias... Te lo digo en serio: "Ande yo caliente, riase la gente"

:P Besos
"Gracias!!"
Enviado por hanna2511 el 30 julio a 16:43

Muchas gracias chikas por vuestros comentarios!!!
"Gracias"
Enviado por hanna2511 el 30 julio a 16:41

Muchas gracias chikas por vuestros comentarios!!!
"No le des ese poder."
Enviado por 1973maria el 29 julio a 19:54

Hola guapa,
yo hace un tiempo me sentía como tú, con la autoestima por los suelos.
decidí hablar con una psicóloga y en cuestión de 4 ó 5 sesiones, todo volvió a su sitio.
te diré dos cosas que de decía y que repito cuando me siento mal:
" yo vine al mundo para ser como soy"
" el poder que tienen los demás sobre tí, es el que tú les das"
Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso.

"Hola hanna"
Enviado por emma2679 el 29 julio a 18:44

bueno yo te digo que si mides 1,60 y pesas 49kg estas estupenda no¿? yo mido 1,70 y peso 51kg y tmbn uso una 85 y una 36, estamos delgaditas y bueno quizas envidiemos un poco a las que usan una 90-95, pero seguro que ellas tambien envidian nuestra tripita, no crees?¿ o nuestras delgadas piernas y te digo una cosa el fisico no es tn important xk de k sirve tener unas curvas de vertigo y luego cuando conoces a alguien no saber de que hablar... No te preocupes por esos comentarios y dile a tu amiga que te molestan (y no los hara ella xk sienta envidia...?¿)Alegrate de tu delgadez y no sientas complejo ni inseguridad porque realmente lo que hace que te quieran todos y que caigas bien es la forma de ser, no las tallas. bsts wapa

!!!!!amistad creativa!!!!!Taller de autoestimaLocaComplejazo de inferioridadYo os ayudo a reforzar la autoestima!:Tengo que encontrar ayuda estoi desesperada Me da pena ir a la playa con mi pareja..urgente!! La mejor terapia contra la timidezComplejo de inferioridadNo tengo vida =(Leeean esto!!!xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesAdelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfología

Actualmente en tests
¿Te dejas influenciar?
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
Fichas prácticas tests
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Joaquin Phoenix
Reese Witherspoon
Jamie Lee Curtis
Sigourney Weaver
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados