Foro / Psicología

No he dado mi primer beso.

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:45
M
maleni_9488292
30/12/13 a las 18:42

El caso es que le gusto a un chico, el es guapo pero no se si me gusta...
Me ha pedido que me bese con el unas cuantas veces, pero como todabia no me e besado con nadie pues le dije que no.
Me da mucha verguenza pensar que voy a hacer cuando me bese con un chico, porque todabia no e dado mi primer beso y me da mucha verguenza.
Todas mis amigas se han besado con alguien y se burlan de mi por no haberlo echo yo
Yo no se como besar.
¿Como fue su primer beso?

Ver también

R
rahaf_8540551
5/7/16 a las 9:12

Consejo
Yo te recuerdo que aprendas a besar primero con el espejo y luego con el puño de tu mano para practicar nonse si eres menor de edad espero que sí entre una mas creece más difícil puede ser dar tu primer beso debido a que lo idealizas tanto que al finas no es como tanto esperabas así que sólo hazlo y no lo piense y más si ese chico te gusta al fin y al cabo para todos siempre hay una primer vez

M
min_9034254
15/8/16 a las :50

U.u
24 años y sigo esperando por mi primer beso :C

X
xesc_9383788
15/8/16 a las 4:45
En respuesta a maleni_9488292

El caso es que le gusto a un chico, el es guapo pero no se si me gusta...
Me ha pedido que me bese con el unas cuantas veces, pero como todabia no me e besado con nadie pues le dije que no.
Me da mucha verguenza pensar que voy a hacer cuando me bese con un chico, porque todabia no e dado mi primer beso y me da mucha verguenza.
Todas mis amigas se han besado con alguien y se burlan de mi por no haberlo echo yo
Yo no se como besar.
¿Como fue su primer beso?

Es algo q se da de forma natural me acuedo cuando di mi primer beso yo me hacer ledi el beso y sali corriendo fue una locura la verdad por q era alguien q queria mucho no te preocupes nadien nace a prendiendo a besar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest