|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero superar mi timidez" Enviado por claudia2200 el 15 mayo a 12:55
Hola, escribo en este foro porque ya llevo mucho tiempo mal y no puedo más. Mi timidez me está haciendo perder muchas cosas y dejándome cada vez más sola.Soy una chica aparentemente normal pero no consigo relacionarme con la gente con normalidad.Me pongo muy nerviosa y sobre toda roja y me siento ridícula y acabo prefiriendo evitar cualquier situación con gente que no tengo confianza. Sin embargo todavía tengo suerte porque con la gente con la que tengo confianza desde hace mucho tiempo todavía mantengo el trato. Pero por ejemplo en la universidad soy incapaz de hacer una sola amiga.Todo se queda en conversaciones vanales.Me gustaría mucho encontrar aquí una amiga que tuviera el mismo problema que yo. Ya que esto no me atrevo a hablarlo con nadie que me conozca personalmente. Ni si quiera con mi novio, con el que llevo mucho tiempo.Saludos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "La timidez me esta matando" Enviado por cecy313 el 16 junio a 06:11
hola,me siento muy identificada con lo que dicen,antes la verdad no sabia o no me daba cuenta de mi problema para relacionarme con la gente, pues me metia en mi mundo y hablaba co la gente que me apetecia.Pues ahora si que me esta costando mas,pues vivo muy lejos de mi familia y toda la gente que me rodea es la familia de mi marido, no me puedo quejar me llevo bien si se puede decir con ellos, el problema es que yo no se relacionarme con la gente, me cuesta mucho entablar conversacion de algo porque pienso que todo lo que digo es aburrido y me limito a escuchar,solo me siento comoda con gente que tengo confianza,no tengo muchas amistades y quisiera tenerlas de verdad porque es muy jodido no tener con quien hablar,mi marido me entiende y me dice que me ponga tranquila que tampoco no es malo no habalr mucho,el es callado, pero no es tan timido como yo,se defiende bien ante la gente,a veces lloro mucho por esto porque creo que la timidez esta me esta perjudicando hasta para conseguir un trabajo, estube haciendo practicas en una clinica y me aislaba de la gente y eso creo que me perjudico y hizo que no me dijeran para quedarme a trabajar.me gustaria hablar con alguien que tenga el mismo problema .saludos
| "Yo os ayudo!:" Enviado por mari2327 el 19 mayo a 11:34
Ya puse más abajo el ejercicio de autoestima que debemos practicar todos los días todos para tener cuidada nuestra autoestima y así cuando nos tiren piedras al tejado la gente no nos podrán fastidiar la autoestima como pretenden; al menos a mí son quienes me las tiran cínicos, negativos y crueles y yo creo que esa es la parte más dura de la vida de cualquiera especialmente de los que somos como yo abiertos, honestos, transparentes y honrados. Y esto a las que sois tímidas también os va a servir de mucho ya vereis, este ejercicio ya se lo aconsejé a más gente y me funcionó muy bien! Un abrazo
| "Hola" Enviado por morena19893 el 15 mayo a 17:01
Hola claudia,no se si te habra llegado el sms,yo tmb tng el mismo problema que tu i creeme eso lo tnes que superar por tu cuenta.Si bscas a una amiga aki la tnes!
| "Me pasa exactamente lo mismo" Enviado por sashanais el 2 julio a 20:23
Hola Pues soy otra de las vuestras. Tengo un problema y me he dado cuenta hace tiempo. Mi problema es que soy tímida. Desde pequeña lo he sido, pero cuando eres pequeño no se nota tanto... Es que no tengo temas de conversación, ya no es que no se me venga a la cabeza que decir,,, o que tenga miedo ha hacer el ridículo, que tb me pasa, sino el problema es el haber estado tan aislada, siempre con tus amigas de siempre con las que tienes confianza... al final no sabes de ningún tema... y tu vida es super vacía..... Esto es verdad que es un defecto y que afecta bastante a la persona, y sobre todo al mundo labora.... Ya me direís a mi, yo trabajo en una agencia de seguros.... y tengo que estar de cara al público. Y no es que eso me cueste trabajo, me desenvuevo bien,... mi problema viene a la hora de mantener una conversación con alguien al que no le tengo mucha confianza..... Soy poco habladora... y no se
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|