Porque me pongo nerviosa cuando me sale un empleo? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Porque me pongo nerviosa cuando me sale un empleo?"
Enviado por risotadas el 8 mayo  a  12:25

hOLA A TODOS SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS , HE ESTUDIADO MUSICA CASI 12 AÑOS.lOS UNICOS EMPLEO QUE HE TENIDO HASTA AHORA HAN SIDO TEMPORALES (LIMPIEZA, AYUDANTE DE COCINA,CUIDADOD E NIÑOS) LO MAXIMO EN LO QUE HE CURRADO HA SIDO EN REPARTIR PUBLICIDAD CASI 3 AÑOS.eL PROBLEMA ES QUE ME ASUSTA EL TRABAJR .SEGUN MI PSICOLOGAI SOY INSEGURA Y AL PRINCIPIO TODOS LOS CURRSO O ALGUNOS SOBRE TODO LOS K SON CARA AL PUBLICO ME CREAN ANSIEDAD.tUVE LA OPORTUNIDAD DE CURRAR COMO CAMARERA EN UN CLUB DEPORTIVO CON CLIENTES FIJOS PERO ME ASUSTE TANTO QUE AL 2 DIA LLEGUE 2 HORAS MAS TRADE DE LO PREVISTO.¿PORQUE ME ENTRAN ESOS NERVIOS Y PK ME ECHO PARA ATRAS EN TRATO AL CLIENTE? GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaa"
Enviado por anga90 el 28 junio a 18:13

pos mira a mi me pasa lo mismo.bueno la verdad esk nunca e trabajado xDDD (tengo 18 años) pero creo ke me pasaria lo mismo ke a ti.me da miedo trabajar con gente,atender a clientes etc.prefiero algo mas trankiliko,justo lo ke dijistes k as trabajado tu! jaja.yo este año m voy a la universidad a estudiar turismo y la verdad esk m da muxo miedo pk no voy a conocer a nadie pero lo peor de todo es k seguro k tendremos k exponer trabajos etc y a mi eso me pone nerviosisimaaaaa.no puedo ablar ante un publico.m pongo a temblar y no me salen las palabras.sera por eso ke no me gustaria trabajar con gente,pk me ponen nerviosa xDD puede ke a ti te ocurra lo mismo ke a mi no se.bueno un saludo! byeeee y muxa suerte !

Soy muy delgada.:'(Timidas de mallorca entre 28-40 añosBusco amigas para salir madridQuieres algun consejo? cuentame yo te escucho "He perdido la seguridad en mi misma desde que soy madre solteraLa cirugía para el rubor facial y la hiperhidrosisSos, os acabo de descrubir en este foro ¿¿q opinais???Lo que todos quieren yo lo tengo y es mi maldicionTodavia no me habeis contestado sois la repera......La gente me rechaza por ser así A veces me siento inferior a mi grupo de amigas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Actualmente en tests
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : ¿Sabes mimarte?
Fichas prácticas tests
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
El dinero en los sueños
El complejo de Edipo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Thomas Dekker
Sarah Jessica Parker
Jared Padalecki
Halle Berry
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Profesión - Trabajo
¿A favor o en contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos