Foro / Psicología

Soy muy delgada, necesito ayuda..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 4:02
O
ognyan_7030627
23/9/13 a las 20:00

hola me llama Luciana tengo 18 años y tengo un gran problema soy muy delgada horriblemente delgada mi cuerpo es feo, sobre todo mis piernas son flaquisimas, mi estatura es 1.69. Mi complejo comenzó hace 4 años yo notaba que a diferencia de otras chica era muy delgada las personas me decían que era muy flaca y todo eso, desde ese momento empece a ponerme cosas debajo de los jeans deje de ponerme faldas y shorts, a medida que pasaba el tiempo me ponía mas y mas cosas debajo de la ropa, se me hace imposible soportarlo el calor la incomodidad, hay veces que me duelen las piernas de tantas cosas que me pongo.

No se imaginan lo triste que es me siento tan mal poco a poco me he ido alejando de las personas, a simple vista parezco una chica normal pero cuando me quito la ropa soy horrible me deprimo demasiado y lloro mucho se me esta pasando la vida y no se que hacer.

Quisieran que me ayudaran como hacer para engordar, si alguien mas tiene este mismo problema, necesito alguna solución.

Gracias.

Ver también

A
an0N_604447899z
24/9/13 a las 4:02

Yo tambien soy delgada
mido 1.68 y soy flaquita y mi hermana mas... tambien he querido engordar y se lo comente a mi familia y me dijo q estoy bien xke cuando tenga hijos no sere asi una super gorodota, y creo q tienen razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram