La mejor terapia contra la timidez : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"La mejor terapia contra la timidez"
Enviado por crisbcn31 el 26 abril  a  12:51

hola a todos/as ,os propongo a la gente timida de barcelona que podríamos quedar para tomar algo o dar una vuelta, pienso que una persona timida se siente mejor si queda con gente que es igual que ella, yo a veces me siento un bicho raro rodeada de gente extrovertida, todos hablando y riendo y yo sin decir una palabra porque no me atrevo,simplemente escucho y procuro que no me noten que me da verguenza pero al final llega el típico comentario gracioso de: "di algo,no has hablado en todo el rato" y empiezan a salir los colores, si alguien se siente identificado y le apetece hacer amistades que no dude en escribir,seguro que nos sentiremos menos cortados si sabemos que nos pasa lo mismo, tengo 30 años y me siento bastante sola,
un saludo y animaros!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Igual soy así..."
Enviado por velvetina32 el 1 mayo a 03:14

HOLA! TENGO 32 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, SOY MEXICANA. DESDE QUE ERA NIÑA HE SIDO TÍMIDA Y ES HORRIBLE VER COMO LAS DEMÁS PERSONAS SE RELACIONAN Y PUEDEN HABLAR Y HABLAR SIN PARAR, MIENTRAS QUE YO SÓLO ME QUEDO MIRANDO. NO HE HECHO MUCHAS AMIGAS Y DIGO AMIGAS PORQUE AMIGOS DEL SEXO OPUESTO NINGUNO...POR LO MISMO Y ES QUE ME PONGO DE NERVIOS. EN EL TRABAJO ME HA COSTADO MUCHO RELACIONARME, HAY UN COMPAÑERO QUE ME HABLA Y ME SALUDA Y HASTA CON ÉL NO SÉ DE QUE HABLAR, ME RUBORIZO MUCHO...EN FIN SÓLO ESCRIBO PARA DARTE A CONOCER QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE SOMOS ASÍ Y QUE A VECES ES DIFÍCIL ENCONTRARNOS A ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR SOBRE ESTO, A MÍ EN LO PARTICULAR ME HA DADO PENA ACEPTAR QUE SOY TÍMIDA, Y ME DA MÁS CORAJE QUE ALGUIEN VENGA A DECÍRMELO.
SOLO TE DIGO QUE NO TE SIENTAS SOLA A VECES NOS PASA,HAY QUE TRABAJAR ESA PARTE DE NOSOTRAS, Y ECHARLE MUCHAS GANAS...SÍ ESTAMOS EN ESTA PÁGINA ES POR ALGO Y YO ESPERO DE ELLA OBTENER ALGO. BESOS! COMO SE DICEN USTEDES LOS ESPAÑOLES.
"Si eso soy yo también..."
Enviado por arroux el 30 abril a 16:00

A mi también me pasa lo mismo...con la gente extravertida me siento...NADA. También escucho pero no digo gran cosa. Resulta que casí no tengo amigos y me siento muy sola. Yo vivo en Baleares, así que quedar sería dificil; pero bueno espero que encuentres amigas de Barcelona a quien le pasa lo mismo.
"A mi me pasa lo mismo"
Enviado por evanescer el 28 abril a 11:32

Hola a todos;

La verdad es que al leer tu mensaje me he sentido completamente identificada con lo que dices. A mi me pasa lo mismo cuando estoy con gente extravertida. El ser tímida dificulta que pueda hacer amigos y llegar a tener amistades de verdad. Sé que hay mucha gente en mi misma situación y creo que podríamos ayudarnos mutuamente. Yo soy de Madrid, así que si hay alguien de Madrid al que le apetezca quedar, estaría encantada.
Si quieres podemos hablar por msn. Yo tengo 26 años.
Un saludo

Complejo de inferioridadNo tengo vida =(Leeean esto!!!xdEl cuerpoPor culpa de mi timidez, inseguridad lo perderé, ayuda!!!¿qué hago con este chico???Taller de habilidades sociales y asertividad en madridHola, libros de autoayudaComplejo...Al final ella logró su propósito...Ayuda 1,54 en españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Actualmente en tests
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Joaquin Phoenix
Reese Witherspoon
Jamie Lee Curtis
Sigourney Weaver
Foros tests
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados