Foro / Psicología

A nadie le interesa este tema?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:07
N
nazish_9861814
22/6/07 a las 21:02

A nadie le interesa el tema de las sectas?
Que opinais?
Habéis tenido problemas con alguna o alguna amiga o amigo?
Saludos

Ver también

A
an0N_859489599z
12/7/07 a las 15:58

Siempre oigo la palabra secta me da miedo jajaja
siento q es una secta satanica o algo asi!!!!

D
darlin_7903679
7/12/07 a las :49

Si por desgracia yo he tenido problemas
es lo peor, yo lo tuve q vivir por parte de mi cuñao,tuve q vivir en casa de mi hermana y supe q hacen la vida imposible a los q ya no están,no os metáis jamás en TESTIGOS DE JEHOVÁ, menudos mierdas, es q no tienen otro nombre.La verdad es q tampoco soy muy partidaria de otras religiones, incluída la católica, por muchas ideas q no comparto, pero al menos te dejan libertad y no te roban.

B
bet_9434958
15/2/08 a las 21:58

Sectas
es lo peor, terminan si o si enfermando a la gente y mal , lo mas comun es que terminen con cuadros psicóticos. Yo lo pasé con mi hermana y no maté al "guia maestro" porque no quiero ir presa nada mas, si no estubiera penado matar, ya lo hubiera dejado bajo tierra.

A
an0N_905778699z
11/8/08 a las 10:24
En respuesta a darlin_7903679

Si por desgracia yo he tenido problemas
es lo peor, yo lo tuve q vivir por parte de mi cuñao,tuve q vivir en casa de mi hermana y supe q hacen la vida imposible a los q ya no están,no os metáis jamás en TESTIGOS DE JEHOVÁ, menudos mierdas, es q no tienen otro nombre.La verdad es q tampoco soy muy partidaria de otras religiones, incluída la católica, por muchas ideas q no comparto, pero al menos te dejan libertad y no te roban.

A que te refieres?
¿A que te refieres con que hacen la vida imposible con los que ya no estan?
Mi padre y mi abuela han sido testigos de Jehová toda la vida, y no les han robado nunca, vamos, son personas normales como tu y como yo. Yo conozco a esta religión porque he ido durante muchos años, (ahora ya no, porque paso de la religión) y sé de sobras que no son una secta. Simplemente predican la palabra de Dios y tienen unas creencias, como toda religión. Incluso són mucho más creyentes, ya que son predicantes, y católicos que prediquen "la palabra de dios" o como lo digan no he visto ninguno.
Yo por ejemplo, no entendía lo de las tranfusiones de sangre (ya que en los testigos de jehová se prohibió para que la gente no muriera de infecciones, pero hoy en día, no pasan estas cosas, excepto en raras ocasiones como pasó con mi tio, que era testigo y su mujer no, ella le quiso poner sangre, y se murió por culpa de eso). Por eso en esta religión, lo que uno sienta es lo más importante, si un testigo pusiera sangre a un familiar, no se le hecharía, se le comprendería, eso ha pasado.
Me da mucha rabia que salgan en series de televisión como en (MIR) personajes Testigos de Jehová que se niegan a poner sangre a sus hijos, como unos sectarios locos, y claro, la gente que lo vé, es tan inteligente que se lo cree, y critica sin saber, de que esas personas que salen criticadas en la televisión, son la imagen que la sociedad quiere dar a esta religión. Como también salen muchas veces curas y sacerdotes locos o pervertidos. Es el morbo, salen porque seguro que existen católicos, cristianos, testigos de jehová que no son buenas personas, pero no por eso, tenemos que criticarlos a todos por igual.

Resumiendo, hay de todo en este mundo.

A
an0N_843046799z
15/11/08 a las 5:52

Solo para informar lo que he visto
En el hospital Universitario:
Para ser mas esactos en el area de pediatría es frecuente tener que recurrir a defender los derechos que protejen a todo niño, pues algunos testigos no permiten que al niño le pongan Sangre aun estando en peligro de muerte se hacen presentes las autoridades y el DIF para hacer que se cumpla con los derechos del menor y poderle salvar la vida mientras tanto se arma una revolución que para que te cuento y se de primera mano de una familia que la hecharon de esa religion por el mismo motivo.
No escribo para ofender religion alguna, pero somos humanos y por lo mismo cometemos herrores en todas las religiones hay guias buenos y guias malos, sacerdotes buenos y malos, pastores o ministros buenos o malos , quien no ha escuchado la frase Come Santos y caga diablos (pido perdon si ofendo a alguien con esta expresión) Tengo amistades de varias religiones y todos nos llevamos de maravilla. Y creanme en las demas religiones tambien tienen sus cositas, que me hacen decir
En mi religión tambien hay cada cosa que bueno, pasa uno vergüenzas ajenas.

L
lynn_7110950
20/5/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_905778699z

A que te refieres?
¿A que te refieres con que hacen la vida imposible con los que ya no estan?
Mi padre y mi abuela han sido testigos de Jehová toda la vida, y no les han robado nunca, vamos, son personas normales como tu y como yo. Yo conozco a esta religión porque he ido durante muchos años, (ahora ya no, porque paso de la religión) y sé de sobras que no son una secta. Simplemente predican la palabra de Dios y tienen unas creencias, como toda religión. Incluso són mucho más creyentes, ya que son predicantes, y católicos que prediquen "la palabra de dios" o como lo digan no he visto ninguno.
Yo por ejemplo, no entendía lo de las tranfusiones de sangre (ya que en los testigos de jehová se prohibió para que la gente no muriera de infecciones, pero hoy en día, no pasan estas cosas, excepto en raras ocasiones como pasó con mi tio, que era testigo y su mujer no, ella le quiso poner sangre, y se murió por culpa de eso). Por eso en esta religión, lo que uno sienta es lo más importante, si un testigo pusiera sangre a un familiar, no se le hecharía, se le comprendería, eso ha pasado.
Me da mucha rabia que salgan en series de televisión como en (MIR) personajes Testigos de Jehová que se niegan a poner sangre a sus hijos, como unos sectarios locos, y claro, la gente que lo vé, es tan inteligente que se lo cree, y critica sin saber, de que esas personas que salen criticadas en la televisión, son la imagen que la sociedad quiere dar a esta religión. Como también salen muchas veces curas y sacerdotes locos o pervertidos. Es el morbo, salen porque seguro que existen católicos, cristianos, testigos de jehová que no son buenas personas, pero no por eso, tenemos que criticarlos a todos por igual.

Resumiendo, hay de todo en este mundo.

Soy donante de sangre
Q tu tío se murió x haberle puesto sangre?????????? Me gustaría ver el informe médico. Apostaría a q no estabais d acuerdo con el informe q hicieron los médicos y reclamásteis. En definitiva, q la culpa la tuvo la mujer de tu tío por permitir a los médicos q hagan su trabajo. Creo recordar que ella no era Testigo de J.

N
navjot_5425497
20/8/09 a las 1:08

Hay una secta muy peligrosa
se llama catolicismo:

-Lider: el Papa. Ídolo de masas donde los haya. Se basa en lo ke dice un libro y lo interpreta según su conveniencia, para dictaminar en ké debe basar su vida la masa borreguil ke lo sigue.

-Sus dirigentes has asesinado y torturado a miles de personas a lo largo de la história, cientos de culturas han sido diezmadas y hasta anikiladas para ser suplantadas por la ideología de esta secta.

-Afirman tener la Verdad, ke su dios es el único verdadero, ke los demás son falsos y malos, ke solo hay ke adorar a su dios...y ke si no te unes a ellos en su culto irás de cabeza a un lugar horrible donde sufriras de lo lindo por toda la eternidad (aunke luego dicen ke ese dios suyo es todo amor...manda huevos).

-Durante 2000 años la humanidad ha sufrido continuos lavados de cerébro por parte de sus líderes. La Edad Media fue su época de apoteosis. Por eso sus preceptos se han ido filtrando sutílmente en la cultura de nuestra sociedad sin darnos cuenta. ¿O sino de donde creeis ke vienen la mayoría de prejuicios, la misogínia, el rechazo de todo lo diferénte, la homofóbia, el machismo...?.

-Tratan de captar adeptos mediante un exhaustivo programa de proselitismo y embaucamiento: educacion religiosa en colégios, programas en la tele, asociaciones caritativas, atencion a drogadictos...te sacan del pozo, pero te meten de lleno en el suyo. Son como una planta carnívora con una mosca: la atraen y la devoran.

-Anula la personalidad del individuo y su capacidad para pensar y razonar. Si sus adeptos buscan una directriz, miran en su libro o hablan con un sacerdote, ke les dicen cómo deben pensar y actuar.

L
lys_9373005
27/9/10 a las :53
En respuesta a darlin_7903679

Si por desgracia yo he tenido problemas
es lo peor, yo lo tuve q vivir por parte de mi cuñao,tuve q vivir en casa de mi hermana y supe q hacen la vida imposible a los q ya no están,no os metáis jamás en TESTIGOS DE JEHOVÁ, menudos mierdas, es q no tienen otro nombre.La verdad es q tampoco soy muy partidaria de otras religiones, incluída la católica, por muchas ideas q no comparto, pero al menos te dejan libertad y no te roban.

Se puede opinar sin ofenderles
Estoy de acuerdo que con ellos, concretamente los dirigentes o cuerpo gobernante estan muy fuera de las buenas enseñanzas pero creo que podemos opinar din ofender a las personas que hay muy buena gente ahi que esta ciega, pero les llegara su momento espero no haberles ofendido en otro post donde opine y los defini como una secta, pero es porque tiene todas las definiciones de secta segun el diccionario.
Lo cortés no quita lo valiente.

L
lys_9373005
27/9/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_905778699z

A que te refieres?
¿A que te refieres con que hacen la vida imposible con los que ya no estan?
Mi padre y mi abuela han sido testigos de Jehová toda la vida, y no les han robado nunca, vamos, son personas normales como tu y como yo. Yo conozco a esta religión porque he ido durante muchos años, (ahora ya no, porque paso de la religión) y sé de sobras que no son una secta. Simplemente predican la palabra de Dios y tienen unas creencias, como toda religión. Incluso són mucho más creyentes, ya que son predicantes, y católicos que prediquen "la palabra de dios" o como lo digan no he visto ninguno.
Yo por ejemplo, no entendía lo de las tranfusiones de sangre (ya que en los testigos de jehová se prohibió para que la gente no muriera de infecciones, pero hoy en día, no pasan estas cosas, excepto en raras ocasiones como pasó con mi tio, que era testigo y su mujer no, ella le quiso poner sangre, y se murió por culpa de eso). Por eso en esta religión, lo que uno sienta es lo más importante, si un testigo pusiera sangre a un familiar, no se le hecharía, se le comprendería, eso ha pasado.
Me da mucha rabia que salgan en series de televisión como en (MIR) personajes Testigos de Jehová que se niegan a poner sangre a sus hijos, como unos sectarios locos, y claro, la gente que lo vé, es tan inteligente que se lo cree, y critica sin saber, de que esas personas que salen criticadas en la televisión, son la imagen que la sociedad quiere dar a esta religión. Como también salen muchas veces curas y sacerdotes locos o pervertidos. Es el morbo, salen porque seguro que existen católicos, cristianos, testigos de jehová que no son buenas personas, pero no por eso, tenemos que criticarlos a todos por igual.

Resumiendo, hay de todo en este mundo.

Predican la palabra de dios?
Ellos predican sus folletos, con algunos que otras citas biblicas he estudiado teocracia y si te das cuentas en los tiempos antiguos no iban con revistas si no con biblias, aparte antes se cobraban esas revistas por juicios que han tenido lo han dejado como contribucion mis abuelos eran testigos y se que prefican porque cuanto mas prediques se hace creer que te ganas la salvacin y eso no se gana te lo regala DIos segun la biblia, las predicas se deben hacer por amor al projimo a parte de que los hacen anotar cusntas horas predican por semana ¿ DIos no lo ve todo? ¿ no sabe el cuantas hora predica cada uno? Ahhh no es verdad se hace para que la organizacion tenga mas control sobre los folletos que reparten, que por cierto si se lo dejas a una persona y no te da la contribucion la debes poner de tu bolsillo. Eso es dar gratis? O quitarle a quien mas lo necesita?

G
goiuri_9421427
25/10/11 a las 18:07

No me puedo creer lo que he leído
Es IMPOSIBLE morir por haber recibido sangre mediante una transfusión Esto te puede ayudar o no, pero nunca puede matarte. En serio, me encantaría que me explicáseis cómo fue posible que por una transfusión de sangre una persona muriera...
Informaos de las cosas antes de hablar... Es sólo un consejo.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir