Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien me lo puede explicar?

Hola,
Queria saber si las oraciones estas de dominio para que vuelva tu pareja funcionan?
He leido por el foro que muchas personas las estan diciendo, pero que son peligrosas, no el decirlas sino que luego es dificil desahacerse de esa persona aunque se quiera.
Alguien me lo puede explicar??
Gracias

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Las oraciones funcionan¡

las oraciones funcionan si las haces con fe concentracion energia, disponibilidad, por ejemplo yo estoy usando la meditacion con la oracion y siempre digo que eso nos da doble resultado ¡como? 1o me relajo, despues hago mi oracion (de acuerdo atu religion) despues de mi oracion pido (sea a Dios o alas fuerzas superiores si no crees en Dios la oracion va dirigida atu ser interno o tu yo superior como dicen los psicoanalistas o a la energia universal...) yo digo que si pide en estado sereno de relajacion o meditacion profunda concentrada ten la seguridad que se va a cumplir (si realmente estas relajada o estado alfa como dicen los psicologos pedir es como visualizar decretar lo que quieres si lo ases asi vas a ver que se va a realizar recuerda todo lo que piensas (o pides) se puede hacer realidad (cuenta mucho tu actitud interna nos vemos gracias)

Bueno

Yo conozco mucha gente que ha hecho eso pero no te lo recomiendo ya que esa persona no estaria contigo por su verdadero sentir si no por un hechizo. Te digo lo que he visto, a la larga la vida de ambos se convierte en algo que no esperan pues si quieres ser feliz, que va, es lo ultmimo que va a pasar yo se de parejas que han acabado muy mal y realmente no es algo bueno. Lo pagan demasiado caro...

Hola

no se bien a q te refieres con ese tipo de oraciones, pero por ejemplo ese tipo de brujerias para q vuelva a ti, si q funcionan pero no lo hagas si lo quieres de verdad, dejalo q vuelva solo, no obligadamente, es eso él se va a ver obligado a estar contigo y no se ira de tu lado pero a larga te va a odiar, todo se volvera encontra tuyo y vas a tener q someterlo a otra brujeria mas para alejarlo e ti...en fin sea esto o lo q fuera no lo hagas, es como un daño, estarias llendo contra su voluntad y no es lindo estar con alguien q no quiere estar contigo...besos
y dejalo q vuelva si es que verdaderamente lo siente...suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ha sido solo un sueño o tiene algo de real?
por: encanto333
2

por: nenalinda106
0

por: babilonia777
0

por: kamilitabella
0

por: jomycandy
0
  Su espiritu?
por: aluap11