Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion al espiritu del dominio

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___________, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________. Concededme espíritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Excelente amarre

Hola buenas tardes comunidad yo hize un amarre de amor con ayuda de una santera de catemaco a distancia y no pude obtener mejores resultados hubo un momento en el que pensé que no estaba funcionando pero su trabajo me dio resultado en 15 días el chico que tanto me gusta comenzó a llamarme para irme a ver a mi casa ahora somos novios y no hay dia que no me busque incluso ha dejado de salir con sus amigos para estar conmigo;;;;;;;;;:::::......... soy Totalmente feliz es dejo su correo magianegrahechizodeamor@yahoo. com

La esperanza

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de machale, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda demachale por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació machale, y por el día en que ha de morir machale . Lo que estoy conjurando por esta oracion es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de machale. Concededme espíritu del Dominio que machale no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo niaucaro hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo niaucaro Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven machale dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de machale Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a machale Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que machale sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

La esperanza2

por: niaucaro

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de machale, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a machale de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de machale se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que machale, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que machale sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de machale , no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es niaucaro
Santa Martha conquista a machale mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a machale mantenme en su mente y en su corazon.

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que machale_regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a machale para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que machale sea mi mujer , me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que machale no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que machale regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que machale regrese a mi niaucaro para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que machale no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que machale se enamore de ningun hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro . Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco, o negro se enamore de machale porque el es mia de niaucaro .
Que cada minuto que machale pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando machale se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando machale se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi que me llamo niaucaro , y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando machale vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de machale para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que machale se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que machale sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo niaucaro
Que machale se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que machale sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo niaucaro . Que machale no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que machale vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy niaucaro Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale ,por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale , por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale por el amor de Dios, Amen

y machale es m¡a¡r¡i¡a¡n¡a¡ c¡h¡a¡p¡a¡r¡r¡r¡o¡ ¡l¡e¡m¡u¡s

La esperanza2

por: niaucaro

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de machale, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a machale de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de machale se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que machale, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que machale sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de machale , no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es niaucaro

Santa Martha conquista a machale mantenme en su mente y en su corazon.

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que machale_regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a machale para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que machale sea mi mujer , me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que machale no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que machale regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que machale regrese a mi niaucaro para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que machale no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que machale se enamore de ningun hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro . Santa Marta, tampoco permitas que ningun hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco, o negro se enamore de machale porque el es mia de niaucaro .
Que cada minuto que machale pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando machale se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando machale se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi que me llamo niaucaro , y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando machale vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de machale para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que machale se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que machale sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo niaucaro
Que machale se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que machale sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo niaucaro . Que machale no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que machale vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy niaucaro Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale ,por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale , por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a machale por el amor de Dios, Amen

y machale es m¡a¡r¡i¡a¡n¡a¡ c¡h¡a¡p¡a¡r¡r¡r¡o¡ ¡l¡e¡m¡u¡s

Oracion espirito del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco Espiritu del dominio,espirito intraquilo,espirito del desespero,espirito de juan de la conquista,espirito del amor,espirito de juan de los caminos,espirito de san juan minero, espiritode juan de la calle,espirito de los cuatro vientos, sendas y lugares,espirito del encanto espirito de san marcos de leon,espiritu de santa martha y santa elena de jerusalen espirito de san salvador de la horta,espirito de santa ines del monte perdido,espirito de maria de la cabeza,espirito beneficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos,pensamiento,juicio y espirito vivo de la voluntad de R......c....... ofresco este conjuro al santo algel de la guardia de r...c...por el santo dia que lo bautizaron y por el dia que nacio 7 .....y por el dia que a de morirlo que estoy conjurando esta vela es el espiritu vivo,cuerpo,y mente,miembro sexual,cabeza piez y manos,pensamiento,juicio y voluntad de r...c... concedeme espiritu de domonio que r...c..no pueda estar ni vivir tranquilo que no pueda comer,ni dormir que me llamo m...v... que hasta mis piez venga a parar rendido de amor de interes y de deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso arrempentido y humilde halagandome con besos y cariciassiendo yo su duena para mi y por mi que me llamo m..v...con dos te veo con tres te ato y el corazon te ato y la sangre te bebo y el corazon te parto Cristo valedme y dadme la paz ven r..c..dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedo mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu carino solo son para mi mi presencia te es atractiva mi mirada tu segestiona y mi voz te domina mis ojos te siegan mi voluntad es la tuya asi sea asi sea asi sea Amen...
Espirtu diminante tu que dominas todos loa corazones domina el corazon de r..c..con el poder infinito que tubo santa marta para amanzar el dragon asi yo quiero que amanses a r...c...oh!!!espiritu dominante con el divino poder que Dios te a dado haz que r..c...sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que mi precencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado Amen!!!
Dios te salve maria llena eres de gracias el senor es con tigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus santa maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte jesus (9) veses y un Gloria al padre y al hijo y al espiritu como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los dglos Amen!!!

Funciona

Esta oracion es buena yo la hice para k regresar con mi ex y funciono la asia todos los dias y al mes logre lo k queria de el pero despues tube k parar con esta magia por k me sentia muy agotada me estaban dando lodores d cabeza repentinos

Responder

falta mas detalles

Oracion para alex guzman

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___agc____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de agc_______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____1 1980___oct____, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___agc______. Concededme espíritu del Dominio que ___agc_____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____jarb_____ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____jarb______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de agc___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____agc_____. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___agc____ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia

Oracion para alex guzman

por: salomeabril

spíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___agc____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de agc_______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____1 1980___oct____, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___agc______. Concededme espíritu del Dominio que ___agc_____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____jarb_____ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____jarb______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de agc___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____agc_____. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___agc____ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la graci

Oracion

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___________, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________. Concededme espíritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_____ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que______regrese a mi___ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que___________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que______se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de________ porque el es mio.
Que cada minuto que___________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_______ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _____, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_____________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que____________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo___________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo_________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ___________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que____vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy______. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_____, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a______- por el amor de Dios, Amen

Oracion espiritu del dominio

Espíritu del Dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de_____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de_____ por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació_____, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de_____. Concededme espíritu del Dominio que_____ no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo_____. Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven_____ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de_____. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el Dragón, así yo quiero que amarres a____. Oh espíritu Dominante. Con t divino poder que Dios te ha dado haz que_____ sea dominada en cuerpo y en alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia e haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
9 aves marías, 1 gloria durante 9 días. Al noveno día publicar.
Señor Jesús, Santa Marta, espíritu del Dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo

Espiritu del dominio

he terminado mi novena espero se me cumpla

No sigas

por: amatista1986

Todo pideselo a Dios y sus intermediarios los santos Santa marta si es católica, pero piensa ellos ayudan siempre y cuando sean buenas intenciones y dominar a alguien es amor?????yo alcance a rezar 7dias la oracion de santa marta y espíritu del dominio en si creo que es contradictorio rezar a Dios y pedir Dominar a alguien hoy me retracto de la oracion del espiritu del dominio ,no asi de rezarle a santa marta santa Elena mi virgencita y demas santitos pidele a santa marta humildemente y pide perdón si en algo los ofendiste Dios valora la humildad y si amas a tu chicas que todo se base en amor puro.

Oracion espiritu del dominio

Espíritu del dominio

Espiritu del dominio

Espíritu del dominio

Para dominar agc lilpo

Oracion al espiritu del dominio

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad deagc _______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de agc_______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____oct 1 1980______, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad deagc _________. Concededme espíritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto dese

Agradezco y publico esta oracion

PUBLICO ESTA ORACION EN AGRADECIMIENTO A SANTA MARTA POR AYUDARME CUANDO REALIZE LA NOVENA CON MUCHA FE. REZAR 3 PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y GLORIAS.

Oracion

Espíritu del dominio
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo

San cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que élla tenga la CERTEZA QUE SOY El hompre perfecto PARA ÉLLA, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉLLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Oracion de dominio

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración a las animas benditas del purgatorio
por: katana2014
11

por: cielitoazul26
0