•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas.

Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola

sgun mis experiencias seguro fue que alguien cuando estabas pequeña te regalo o te coloco algo ese alguien puede ser una persona que practica ciencias ocultas y tu no lo sabias obviamente (cadena pulsera diges estampillas etc) y desde allii surgio todo y se te consedio ese poder, asi le paso a una amiga cuando era pekeña le dieron una pulsera y ella la cargaba encima o a veces la dejaba en su cuarto y cuando dormia soñaba que a la vecina la matarian y a los dos dias la mataron (a la vecina), increible y frustrante no? ella fue a una iglesia y conocio de Dios y se sano. has lo mismo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jhayko
0
  ¿puede ser producto de su imaginación?
por: sn24ot
5
  Presencias en casa?
por: linfran
3