•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que cosas ocurren en un cuarto en el que se suicidó alguien?, ¿se puede vivir ahí?

No se si alguna de vosotras haya tenido contacto cercano con un caso de suicidio, específicamente con el caso de una persona que se haya suicidado de forma fea en su habitación

Lo pregunto, porque hace algunos años, yo viví en una casa en la que una señora alquilaba habitaciones, pero había una habitación que estaba en el piso superior, hasta el fondo del pasillo, y esa habitación siempre estaba vacía, solo guardaban cosas, y llegué a escuchar una vez que la señora le comentó a una amiga suya que no alquilaba la habitación, y le dijo; ya ves por lo del suicidio...

No me atreví a preguntarle que había ocurrido ahí, ya que tiempo antes, un compañero que vivían en la casa, le preguntó a la señora si alquilaba esa habitación, y ella dijo que no, que esa habitación no se alquilaba, le preguntó por qué, y ella no quizo dar explicaciones, solo dijo, que no quería alquilarla

Es en base a eso mi pregunta:

¿Que cosas ocurren en una habitación en la que alguien se haya suicidado de fea forma?

¿Se puede vivir ahí, o ya no?, ¿y por qué?

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!

Anahys: muy buena respuesta, quisiera saber mas

Hola anahys, tu respuesta me pareció muy interesante

Y con respecto al cuarto en el que se suicidó ese chico, y que su mamá dejó todas las cosas como estaban

¿Tu has entrado alguna ves a ese cuarto?

¿Que se siente estar allí?

¿No sabes si en ese cuarto espantan o pasan cosas extrañas?

Espero que proporciones mas datos y mas información al respecto

Hola

yo tuve un vecino que se ahorco horriblemente en su cuarto y su mama cerro su cuarto y dejo todo como el lo dejo, encima de su cama un telefono celular, su closet abierto, la cama desacomodada y la silla de la computadora como el da dejo, ella dice que asi lo dejara , segun mis investigaciones cuando una persona se quita la vida en un cuarto u otro lugar, en ese cuarto queda toda esa energia negativa que esa persona sintio antes de tomar la desicion de quitarse la vida seguramente lloro mucho maldijo mucho en ese cuarto y su energia quedo alli, el aire esta contaminado y se necesita una limpieza de un cura y muchas oraciones para limpiar los aires. Ya que si alguien habita alli puede adsorver ese aire y cometer lo mismo o sentir cosas malas como tristezas miedo visiones. es mejor un cuarto nunca habitado, aun asi si la persona no se suicido sino que peleaba muchisimo con su marido y aun sigue vive solo q se mudo alli queda todas esas malas vibras. te lo digo porque en casa de mi abuela mis tios se mataban a puño y groserias, y mi abuela con su hija, y luego que todos se mudaron quede yo alli y sentia miedo y el ambiente era muy pesado sentia mucho escalofrio aun haciendo cosas buenas... espero te sirva mi breve explicacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas.
por: wreckingforce
1

por: jhayko
0
  ¿puede ser producto de su imaginación?
por: sn24ot
5
  Presencias en casa?
por: linfran
3
  Me pasan cosas raras
por: naaritalomas