•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sueño con espiritus

he soñado ya varias veces q en la casa donde vivo (en cada sueño es una diferente) hay espiritus en una de las habitaciones.Yo no los veo fisicamente pero estan ahi.Paso un miedo horroroso.¿que puede significar?.gracias y besos.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Me pasa lo mismo que a ti

Hola. Mira yo tengo el mismo tipo de sueños que tú y la verdad que comprendo tu miedo, pues yo también tengo horror de soñar con espirítus. Pero durante mis sueños yo logro sin embargo combatirlos y a veces hasta hacerlos partir del lugar de donde se encuentren. Lo importante es que al dormirte, te repitas que pase lo que pase, tú no corres ningún peligro. Ora siempre un poquto antes de dormirte. Buena suerte, amiga.

Experta

Eso es que hay alguien en tu casa que te pide alluda ...
Deberias encender una velita todas las noches ..
cualquier cosa enviame un privado
un besito

De maria

por: sirenana1

HOLA, QUERIA SABER SI ESE COMENTARIO QUE LE DICEN A ESACHICA ES EN REALIDAD SIERTO, ES QUE YO TAMBIEN SUEÑO MUY SEGUIDO CON ESPIRITUS Y LA ACCON SIEMPRE SE DESAROLLA EN MI CASA.MI CORREO ES nob_ale@hotmail.com,,gracias

Ola

por: crys2810

buenas yo keria ke me ayudaras a descifar un sueño ke empezo tdo porke alguien estaba poseido y todoelmundo pensaba ke era yo pero no es asi yal finalse descubrio kien era y yo luxe kontra el me mordio y desde entonces la notici se izo famosa komo una catastrofe ke ubo komo ke ubo un derrumbamiento en le cual yo salia viva ydesde entonces yo veia espirtus ke me kerian acer daño y tenia muxo miedo me acian eridas y acuid a pedir ayuda a alguien ke supiera kombatirlos esa persona me ayudaba y al final conseguia luxar contra eyos pero eyos no dejaban de aparecerme.

Gatita puedo hablar contigo en privado?

por: micropigmentacionyextensiones

hola soy una xica k estudia psicologia y estoy personalmente interesada en estas cuestiones

Dato

por: citizenalfa

Por cierto, léete todas las explicaciones que han dado. Ninguna, absolutamente ninguna, coincide. Una que no sé qué del canal mediumnico, otra que son almas del Purgatorio y, mi favorita, que no las sueñas, sino que haces un viaje astral y ves los espíritus realmente.
Sin embargo hay una coincidencia en todas las explicaciones, y es el analfabetismo de todas las personas que han dado su parecer. Por ejemplo:
Gatita: "...os VOI a dar un consejo..." (voy); "...presenciais espiritus..." (presenciáis espíritus); "...animo y sentiros en paz..." (ánimo y sentíos en paz). Son sólo algunas, pero hay muchas más.
Vero1202: "...almas del pulgatorio..." (Purgatorio); "...va hacer muy util..." (va a ser muy útil)
Psicotransper: "...TAL VES SIMPLEMENTE QUE ORES POR..." (Tal vez); Esta además escribe en mayúscula para no tener que poner tildes (porque no pondría ni una en condiciones), pero, según las reglas de ortografía, las mayúsculas TAMBIÉN tienen que llevar tildes, por eso el ordenador permite que se pongan.

Espero que no acabes relacionándote con estas cosas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

por: rovilspar

Fìjate que me dediquè exlusivamente a tratar de entender todas tus crìticas y clases de gràmatica entre otras el exquisito lèxico que utilizas y me preguntè ¿cuànto te habrìas demorado en buscar y rebuscar en el diccionario tantas palabras para redactar una lista de tèrminos que no hacen màs que ofender y atropellar el modo de expresin escrita y oral de las personas....en este caso digamos que slo fue escrita.

Tratè de enteder, hasta dnde llega el analfabetismo de ciertas personas que no miran màs allà de su nariz y que slo creen que sus ideas y pensamientos son las correctas y que no existe nada màs que nacer y morir....,pues estas personas no creen en Dios y no creen que existe otra vida, pues te dirè que yo soy muy escèptica a muchas cosas....como por ejemplo ver para creer, pues yo primero veo y despuès creo. Soy una persona con una buena formacin, amplio criterio y hay cosas que no las comparto, pero sì estoy completamente segura que la vida es un misterio y que tu no has leìdo lo suficiente o no te interesa ampliar un poco ciertos conocimientos que a todos nos aportan mucho.....ahora tu diràs que son un grupo de ignorante, pues la ignorancia empieza cuando uno se niega a creer que la vida es una caja de sorpresas y màs que eso, un misterio. Hay personas que creen ser intelectuales y que no dejan de ser màs que resentidos con un cerebro del porte del cuesco de un durazno y que la ùnica neurona que tienen la ocupan para decir tonteras.

Por otra parte, te aconsejo que si no crees en estas cosas, leas los libros de "Brian Weiss", son interesantes...

Y como ùltimo, si para ti todo lo dicho y escrito por estas personas, no dejan de ser màs que ignorancia no las leas, porque tu estàs siendo una màs....el respeto por el derecho de los demàs no se viola....y lo mejor, es que te mantengas apartada /o si realmente son temas que no te interesan....mejor lee sobre tus àtomos y molèculas.

Qué lástima

La verdad es que da pena ver a una persona con formación relacionándose con este tipo de engañabobos. Ya ni siquiera el analfabetismo de los/las embaucadores es un signo de que son unos/as ignorantes con el rostro duro como el cemento. Francamente, una persona como esta "gatita" que escribe un mensaje tan plagado de errores ortográficos no debería suscitar ninguna credibilidad, y sin embargo, una persona que está estudiando en la universidad le presta atención. Vivir para ver...

No sé en qué universidad estarás estudiando Psicología, pero, la verdad, te la deben estar enseñando mal. Científicamente todas estas pseudoexplicaciones que da esta gente no tienen absolutamente ningún sentido (canal mediumnico, ser psíquico/a, ser sensitivo/a,...). Es palabrería con sonido grandilocuente que si intentas definirla BIEN, como deben hacerse las cosas, te encuentras con la imposibilidad de hacerlo. Sabemos qué son y cómo viajan la luz y el sonido, cómo se forman las moléculas mediante enlaces de átomos, cuál ha sido el aspecto y evolución del ser humano a lo largo de millones de años a través de fósiles,... Cuando le mandes el privado a esta persona, pídele que explique en el foro qué es el canal mediumnico como nos han explicado y demostrado qué son, por ejemplo, las ondas electromagnéticas y cómo puede cuantificarse el canal mediumnico. Si la respuesta suena a "magia" mal empezamos.

Saludos.

Chica , veo dejos de sarcàsmos (menuda sicologìa )

por: malcriatta

QUE IGNORANCIA SI JUZGAS A LAS PERSONAS POR SU CALIDAD ORTOGRAFICA, ME PARECE PATETICO....
Tal vez te harìa bien ver una pelìcula, hecha por fìsicos, es un documental que se llama ¿Y TÙ QUE SABES?
TE HACE FALTA UNA CLASESITA DE FÌSICA CUANTICA CHICA Y SOBRE TODO TOLERANCIA.
Es cierto hay gente que intenta ayudar como puede y se equivoca pero tù con tus descalificaciones no ayudas a nadie.
Las descalificaciones son un recurso desesperado por tener razn asì que si la tuvieras no malgastarìas tu tiempo regando mala vibra. Una persona de calidad , actùa con calidad, una persona inteligente no va desmereciendo a los demàs...ayyy como me gustarìa echar alguna conversa y ponerte en tu sitio en una charla culta y educada, No te dirè quien soy ni a què me dedico pero hija habla con propiedad!!!! que como a tì te gusta menospreciar a la gente que hay aquì ,a otra gente le gusta dar lecciones morales...

Como eres tan de no creer en estas cosas repàsate un poquito la biografìa de grandes fìsicos y cientificos de la historia..como Nikola Tesla o Marconi entre otros y sus experimentos con "el màs allà", como se suele decir...
O tambien tendràs una odiosa explicacion para responder ? chica se puede responder desde la buena vibra ...no te amargues ni amargues a los demàs...sè feliz!
Esta gente no busca un master en nada, ni crèditos sino ayudar o pedir ayuda,no vaya a ser que un dìa te pase algo que no puedas buscarle explicacin y tengas que recurrir a "algo màs" como este foro...
somos energìa todo es energìa,,,,y tù chica eres una energìa de baja frecuencia.
¿Has sabido de alguien del foro que haya pagado a otro de aquì mismo por sus consejos?
no toda la gente que pasa por aquì son paletos como dices...y sì gastas tanta energìa en humillar a los demàs ni quiero imaginarme como eres con quienes te rodean....
YA sabes tarea para la casa BIOGRAFIA DE NIKOLA TESLA Y MARCONI (LAS BIOGRAFIAS COMPLETAS enteras )Y VER LOS DOS CAPITULOS DEL DOCUMENTAL" Y TÙ QUE SABES. "..a ver si a demàs ridiculizaràs a los grandes cientìficos de la historia. !!! que podrìa ser... saludos .

. basta leerte para saber tu calidad humana y profesional...

"eres la suma de todo lo que has pensado" .

Opinión

Antes de nada decir que soy un hombre. Me encontré con este sitio web y me pareció muy, pero que muy interesante. Aunque como en cualquier foro, en esto pecamos hombres y mujeres por igual, vi que se utilizaba para entablar luchas dialécticas cuyo objetivo es quedar por encima de el/la "contrincante" sin importar de qué se está hablando. A excepción de esto, el sitio web está muy bien.

En cuanto a la reprimenda, parece que es porque te ha disgustado que dé mi opinión sobre las declaraciones de algunas personas en cuanto a temas paranormales. Bien, pues no me desdigo ni en una sola coma. Todo/as las personas que anuncian remedios mágicos, limpiezas de alma, que afirman que pueden hacerse viajes astrales y no sé cuantas payasadas más son personas rastreras y miserables en un 99% de los casos. Cuando dicen que les manden un privado para explicar algo más, lo que están haciendo es atraer a la víctima un poco más para terminar de impresionarla o, más comúnmente, asustarla y decirle que tal cosa te la pueden solucionar a cambio de una cantidad de Euros o Dólares, según país. Y sí, insisto en que viendo un escrito mal construido gramatical y ortográficamente se puede saber que la persona autora de tal escrito tiene poca formación y, por lo tanto, poco o nada ha hecho por leer acerca de determinado tema. Siguiendo con esto y la ciencia, como la física cuántica que has mencionado (que no sé qué tiene que ver, salvo mencionarla para tratar de impresionar), efectivamente es más fácil inventar y contar "patrañas" a personas cándidas haciendo uso de palabras altisonantes (aún me río cuando recuerdo lo de la "mediumnidad") que estudiar muchos, muchos años en una universidad para formarte en determinado campo científico y ganarte la vida. ¿A qué me refiero con ésto? A que muchas personas desvergonzadas sin ganas o capacidad para adquirir una buena formación para ganarse la vida anuncian remedios milagrosos basados en la magia para aprovecharse de otras personas que lo están pasando mal y se encuentran en una situación de angustia y desesperación y pagarían lo que fuese por dejar de sufrir. Repito algo que ya he contado en más de una ocasión: a mi abuelo que tenía cáncer un curandero llamado Rafael, que vive en Trabazos, provincia de Zamora, le cobro 3.000 Euros de los años 80 asegurándole que se curaría. Mi abuelo murió entre los horribles dolores del cáncer sin que la magia de aquella sabandija (no merece otro calificativo el tal individuo) hubiera hecho efecto. El dinero, por supuesto, no lo devolvió. Tal persona era un analfabeto que aseguraba tener poderes, con una codicia tan desmesurada que no le importaba aprovecharse de la desesperación de un moribundo y la cara tan dura como para asegurar, sin ningún tipo de pudor, que le iba a curar el cáncer. Conclusión: ganaba muchísimo más dinero que un médico oncólogo a pesar de ser un paleto (sí, un paleto, no hay por qué utilizar eufemismos) que no había hecho en su vida el más mínimo esfuerzo por adquirir una formación adecuada.

Mi profesionalidad, por cierto, la miden mis jefes (conservo mi trabajo desde hace muchos años y están encantados conmigo), y mi calidad humana me impide ver que una persona vil y desvergonzada intenta estafar a otra que está atravesando una mala racha y sufriendo mucho y permanecer callado. Nada más.

Si crees en viajes astrales, chamanismo, brujería, espiritismo,... allá tú. Si en realidad defiendes que se pongan en venta este tipo de cosas como remedios a problemas, pensaré que eres parte interesada en hacer creer que la magia existe porque bajo otro nombre de usuario vendes las falsas (sí, falsas) soluciones a problemas de personas desesperadas que tanto, desgraciadamante, aparecen por este foro.

Resumen: las personas que venden remedios mágicos son impostores/as con el alma sucia capaces de aprovecharse del sufrimiento humano sin sentirse culpables por ello. Así lo creo y así se lo diré a quien me lo pregunte tantas veces como haga falta.

Por otro lado, no sé qué tiene que ver la emisión de energía en "paquetes" discretos que postula la física cuántica con el más allá. Si la explicación se basa en magia no hace falta que te molestes en contarla aquí, al menos en lo que a mí respecta.

Un saludo sin acritud (sinceramente lo digo).

Tranquila

ESTO NO ES NADA MALO SOLO Q TIENES Q DEJAR DE TEMER PARA Q ESAS COSAS SE VAYAN Y NI SE TE OCURRA PONERLE CUIDADO O ESCUCHAR LAS COSAS Q DICEN XQ ENTONCES ESTARIAS HABRIENDO UNA PUERTA Y NO TE LAS QUITAS DE ENCIMA LO Q TIENES Q HACER ES ORAR MUCHO PARA Q ESTO NO EMPEORE PERO NO TE ASUSTES ELLOS NO TE PUEDEN HACER DAÑO

Hola soy vero

Dios permite q la almas del pulgatorio busquen alivio en tus oraciones, ellas ya no pueden hacer nada por si mismas por eso te necesitan. Necesitan oraciones para aliviar su tormento..

Para mas informacion busca en google "Almas benditas" va hacer muy util para vos.

Suerte!!!

Espero funcione!!!

por: lachiquilorens

Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una
escritura que iba anexada a el.
el hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere
conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el.

este me funciono y me case con ese hombre.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe

Hola!

A mi me pasa algo parecido: mi hermano murió este verano y lo cierto es que hemos estado distanciado por algo que ocurrió entre nosotros cuando yo era pequeña y que él nunca fue capaz de reconocer, aunque hablamos del tema antes de morir y nos abrazamos y olvidamos lo que ocurrió...lo cierto es que perdimos muchas vivencias juntos y nunca nos llegamos a conocer realmente, aunque yo siempre lo he querido a pesar de todo...pues la noche en que murió, justo antes de que me llamaran para comunicarme la noticia soñé con él, con su despedida y la noche de la vela también ( yo estaba triste porque no le habia podido hacer feliz anunciandole mi embarazo que nunca termina de llegar...él queria que yo tuviera un bebe, pero no termina de llegar) esa noche soñé con él y con un bebe precioso...y así muchas noches....

Realmente no los sueñas...

EL HECHO ES QUE ERES PSIQUICA, LO QUE SUCEDE ES QUE REALMENTE LOS VES, PERO ELLOS APROVECHAN EL ESTADO DEL SUEÑO PARA PRESENTARSE CONTIGO, CREO QUE SE TE PRESETNAN PORQUE NECESITAN ALGO DE TI, TAL VES SIMPLEMENTE QUE ORES POR ELLOS O DESEAN DARTE UN MENSAJE, EN EL ESTADO ONIRICO O DE SUEÑO ES FRECUENTE QUE NOS DESPRENDAMOS ASTRALMENTE, Y PRECISAMENTE EN ESE ESTADO ES EN DONDE VIVEN LAS PERSONAS QUE YA FALLECIERON A LA VIDA TERRENAL. ES DECIR, TU VIAJAS A ESE MUNDO ESPIRITUAL Y NO SOLO LO SUEÑAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien sabe que significa???
por: mariajaen1
2

por: lola60112
0
  Una ayudita
por: rica910
1
  No entiendo porque unos pueden y otros no..
por: neskapolita14
2

por: kontantin
0
  Un apunte sobre mi casa... (leanlo, por favor)
por: sariyamari
3
  Vampiros energéticos ¿mito o realidad?
por: elcies
1
  Ayudarme xfavor nose si sigue aki conmigo o kiere decirme algo
por: aguazul23
2

por: buchita05
0
  ¿podrian ayudarme?
por: anita3351