Lo que yo tengo en mi psicología más allá de lo normal! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Lo que yo tengo en mi psicología más allá de lo normal!"
Enviado por mari2327 el 6 septiembre  a  10:51

Hola, muy buenas estimados amigos! Lo que yo tengo que me hace alguien muy especial es que soy una persona muy transparente y como que tengo con las muchísimas personas que me quieren controlar por mi transparencia pues una continua telepatía emisora, donde estoy emitiendo tanto lo que pienso, como lo que hago, como lo que vivo. Y creo que sobre esto hay diversas opiniones: hay gente que lo ve como un don, otra gente a la que le da envidia patológica, otra que ya confunde esto con que yo sea tonta y otra a la que esto le asusta. Y claro esto ya me trajo más de un problema socialmente.
Me gustaría leer las opiniones de personas sobre todo que entiendan de esto.
Me despido con un cordial saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El poder del pensamiento "
Enviado por baby2791 el 7 mayo  a  04:39

EL PODER DEL PENSAMIENTO libro que habla de eso que te ocurre que es ser receptora y ademas lo usas para la comunicacion .
sabes nuestros ancestros lo hacian a diario ya que no podian hacerlo como hoy pues no tenian medios .
por tanta tecnologia nuestra mente se ha vuelto haragana y casi no usamos nuestro cerebro .
LA TELEPATIA medio facil para una buena comunicacion , yo la he usado en varias ocasiones , percibo la cercania y muchas veces leo los pensamientos de los demas .
todo eso es posible ya que cuando usamos nuestra mente al ejercitarla la hacemos mas amplia , efeciente . sobre ese libro te podria contar como el poder del pensamiento colectivo une a un pueblo en un solo pensamiento pero la respuesta seria muy larga y si te interesa busca ese titulo y veras como vas a aprender .
saludos baby
"Yo entiendo de que hablais.."
Enviado por amantyal el 13 septiembre  a  12:14

Hola, yo poseo el don de la empatía desde hace un tiempo (sé lo que piensan los demás y además ellos me cuentan sus problemas más ocultos con sólo estar conmigo).A parte de ésto tengo premoniciones y recibo señales (parece una locura pero sé que vosotr@s me entendeis)pero yo no tengo miedo porque sé que ésto me sucede por algo importante,tengo la necesidad de ayudar a los demás y de ésta forma puedo hacerlo.De hecho estoy estudiando psicología (aunque mi profesión es el marketing) para poder encauzar mejor ésta capacidad y asi ayudar al mayor número de personas.
A mi también me han visto Psicólogos y psiquiatras y me aseguran que no tengo ninguna patología anormal (es decir que no estoy loca)simplemente a raiz de una depresión se me desarrollo una inteligencia emocional impresionante y mi coeficiennte intelectual es de 117 (asi que de tontas nada...vale Mari).Un saludo, y seguiremos en contacto.
"Que tal senioritas??"
Enviado por xukaro el 3 enero  a  08:16

yo soy un poco nuevo por aqui y de veras me fascinaria saber qu es la empatia! SAlu2!
"Empatia"
Enviado por atenea513 el 23 abril  a  04:48

tengo entendido que es la facultad de ponerse en el lugar del otro,ver su sufrimiento y sentirlo.por ejemplo yo veo a la gente y ya se como se siente,luego se me acercan y sin que yo diga algo me transmiten sus penas.sabes que ?,yo creo que todos nacimos con una necesidad y la mia indudablemente es de ayuda,te cuento que hasta en sueños estoy ayudando.
"En estos tiempos"
Enviado por isabel991 el 12 octubre  a  22:44

la empatia si que lo es un don, porque vivimos en la indiferencia, pero no tiene porque relacionarsse como algo malo, o enfermedad psicologica, faltaba mas que ahora dijeran que un buen samaritano es loco o esta mal de la cabeza, a menos que sea porque este mundo esta tan mal que ya de plano no hay gente asi como tu y la consideren como enfermo. Yo no le veo nada de malo, y esto se desarrolla una vez que has experiemntado mucho dolor, puedes comprender lo que otra persona siente, incluso es tanta la experiencia que has tenido que hasta sabes que es lo que le sucede a los demas y ayudar me parece maravilloso, no creas que es tonto, jamas ha sido una tonteria ayudar a los demas, y entender el dolor ajeno mucho menos.
"Hola, yo también soy muy sensible y solidaria con los demás, por supuesto!"
Enviado por mari2327 el 28 septiembre  a  16:24

Pero yo os aseguro que no adivino para nada los pensamientos de los demás ni los recibo, pero ellos los míos sí y creo que a vosotras os pasa al revés que a mí, es decir, que recibís los de los demás pero los demás no reciben los vuestros, ¿lo entendeis ahora lo que me pasa a mí realmente? Un beso
"Que curioso"
Enviado por osir1 el 24 septiembre  a  10:02

Yo también pasé por una depresión, y sé que me hizo cambiar pero no se me había ocurrido relacionarlo.
Ahora que lo he leido en tu mensaje veo la relación. Que curioso!

Yo también tengo una tendencia impresionante a escuchar a la gente e intentar ayudarla.

Supongo que los malos momentos nos han hecho evolucionar y el propósito está en echar una mano a los que lo necesitan.

Bueno...... ahí estamos. Aunque es lo que realmente me llena mi profesión no tiene nada que ver con ello y si que me gustaría poder encauzarla para poder trabajar en algo que me llene plenamente pero no tengo mucha idea de por donde tirar.
Cómo te lo has planteado tú?

Busco ideas...... a ver si se me enciende la bombilla
"Hola osir"
Enviado por amantyal el 27 septiembre  a  16:19

Yo no me lo plantee, simplemente me fui dando cuenta que si quería comprender mejor las sensaciones que me transmitian los demás tenía que estudiar algo relacionado con ello y asi ayudarles mejor.
Yo elegí la psicología pero en mi día a día existen además otro tipo de sucesos más dificiles de explicar.
Ahora mismo colaboro con asociaciones de mujeres y paso consulta en casa.Si quieres hablar más del tema enviame un mensaje privado y te agrego a mis contactos, a lo mejor contandote mi caso puedas encauzar mejor tus capacidades.
Un abrazo, Amantyal
"Hola me encantaria.."
Enviado por inquieta74 el 6 octubre  a  00:06

que me pudiera ayudar te explico: el año pasado murio mi padre con el que no me hablaba hace mucho tiempo y por otra serie de problemas en mi vida, decidi ir a un psicologo, me est yendo bien, pero hay sensaciones qe he tenido que ni si quiera se las he contado, pero bueno la cuestion es que un dia me dijo que tenia; "inteligenia emocional" no me quedo muy claro lo que era ni para que sirve tambien me dijo que seria muy buena psicologa . Pero se me hace cuesa arriba ponerme a estudiar una carrera ahora...
me podrias orientar un poco
gracias.
"A mi también me pasa"
Enviado por osir1 el 9 septiembre  a  11:28

Me empezó a pasar más desde que empecé a creer que lo que sentía era cierto.
Sé lo que piensa la gente en muchos momentos.
Incluso a distancia me llegan señales, sé cuando alguien está acordándose de mi, y se quiere poner en contacto. De hecho muchas veces he confirmado que mis sospechas eran ciertas. Es por eso que cada vez he ido confiando más en lo que sentía.
Me encantaría poder desarrollar esto, pero no sé donde ir ni cómo hacerlo.
Voy siguiendo mi intuición.

Tú haces algo en concreto?
"Me jessica"
Enviado por jes792 el 6 septiembre  a  23:17

a mi me dijeron en varias ocasiones que tenia un don o algo muy especial, el primero fue un sicologolo y el segundo un acupultor y fisoterapeuta y yo como le mucho respeto a todas esas cosas lo deje pasar aunq siempre se me quedara la intriga de saber eso q tengo dentro de mi y q no se sacarlo, pero me da tanto respeto ....
xq me dijeron q un dia me pasaria algo como una aparicion y q eso me diria cual es el camino q tendria q seguir y el don para poder ayudar a los demas pero tambien me dijeron q si enia miedo nunca me pasaria y como yo tengo... pues no se ahi se quedo todo.
te cuanto mi historia y ojala algun dia no tenga miedo para saber mi destino aqui en esta vida xq de exo la q tengo no me llena nada me falta algo.... bueno besos xao

Sueño raro con fantasmas¿qué era?Que decis a esto¿qué está pasando?Kilómetro 666¿?Aparicioness!!!!La historia de mi familia¿por qué?Triunfa el mal siempre sobre el bienPrediccionesLa clavicula de salomon,""magia verdadera""
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real