| « |
ocupa tu habilidad para ganar plata, eso es mas productivo que buscar la inmortalidad del cangrejo no crees
Entra en mi pagina facebook/Terapias.Tudela y alli encontraras mucha información sobre el tema.
Hay un psicologo estado unidence que estudia los casos de vidas pasadas y el ha creado muchas teorias respecto a esto, se ha destacado por la teoria de que en nuestras vidas nos rodeamos de exactamente las mismas personas, dado que en una retroversion de una mujer encontro coincidencias de su vida pasada con un hombre, el hombre y ella se sentían solos y a penas se conocieron se enamoraron... en una vida el fue el hijo de ella en otra eran primos, en otra amigos intimos, pero ambos siempre estuvieron juntos a lo largo de sus vidas... En la actualidad ellos se casaron y formaron una familia.... PEro he de decirte que las personas que tienes a tu alrededor estan bajo una misma onda que en tu vida pasada la cual las une de sierta forma. Sorprendente ¿¿verdad??
Se llama Brian Weiss, lee sus libros. También te recomiendo algunos de la Gnosis, que tocan mucho esos temas, aún si no eres gnóstica son muy ilustrativos.
Cariños.
si son imágenes que tu no fabricas y las sientes,pueden ser de tu vida pasada te recomiendo averiguar en red social de la gnosis.
Pues normal no eres. Eres especial y vas a salir adelante. Ten fe.
hola
quisiera que otras personas comenten su experiencia de otras vidas
en mi caso de niño soñaba de manera insistente y repetitiva con una escena de una iglesia en un tiepo atras donde yo veia a las gentes que estaban alli, yo era un niño de 2-3 años, veia la gente al rededor mi madre que era otra no la actual me tenia en brazos, las personas eran pobres y vestian de una manera muy como de la epoca de 1920-1930
no lo se en realidad, pero el caso es que durante la misa
se cae siemte un temblor y empieza a caer el techo de la iglesia,
es el fin de mi sueño, angustia, temor es lo que senti al soñar eso,
si alguien mas tiene estas experiencias comenten
o manden a envergadura38@hotmail.com
estimada amiga,nadie puede asegurar de otras vidas anteriores,aunke mucha gente,kiera hacer creer lo contrario,.te aconsejaria,visitaras un buen psicologo,para qete aconsege,y no tengas miedo,lo importante es buscar tu yo interior y te guiara,por este mundo ,.,.,un saludo
Nada puede probarlo!
Pero te cuento algo muy especial para mi.
A mi me ha pasado tener sueños de tiempos pasados aveces. Y en realidad no se, si en algo tenga que ver por los factores propios de la misma vida cotidiana. O sea algo mas!
He visto gente que aparentemente no conozco en esta vida.
Lo curioso es que aveces son muy intenso, y al despertar tengo palpitaciones un poco fuertes y me siento un poco perturbada al despertar, pero luego se diluyen con el dia.
( hace unos dias casualmete vi una pelicula que me llamo la atencion algo que ya habia odio en anterioridad pero que no recuerdo ahora) pero era algo asi como que atravez de nuestras celulas o genes podemos recordar algunas cosas de parientes o de vidas pasadas. ( pero lo he olvidado)
Pues puede ser posible. Aunque no esta comprobado al 100%
Igual y no te sugestiones calmate. Pueden ver tambien otras razones por las cuales te ocurren esas cosas.
Saludos bye.
-
Hola, a mi me pasa lo mismo te voy a contar son como sensaciones, como recuerdos que van y vienen.
Yo recuerdo que con quince años empece a recordar que me metía debajo de la cama porque tenía miedo, habían tiros, como bombazos de tanque, no sé ruído, me escondía debajo de la cama y en un sotano viejo de una casa muy vieja. Siempre estaba junto a una mujer mayor de pelo blanco. Son imágenes sin forma y no puedo recordarlas con detalle.
Pero con esa edad empece a preguntarle a mi madre si eso nos había ocurrido o con la abuela, ella me miraba extrañada y me decia que claro que no. También otra imagen, de correr por la calle siendo una niña junto a una amiga y las casas eran viejas y muchas tenían una X en rojo en la puerta queriamos entrar en plan cotillas y un hombre nos decia que no que habían muerto de cólera en esa casa por eso las marcas.
Tanto tanques como marcas de cólera nos podríamos situar sobre en el 1800 y pico. Pero repito no sé, sólo son imágenes que van y vienen y a veces las confundo como si las hubiese vivido en mi niñez pero nunca ocurrieron en ella por eso pienso que son de otra vida, yo casi estoy segura de que es así y sé que no puedo demostrarlo.
Lo único que puedes hacer es intentar recordar, yo la verdad es que he ido recordando imágenes poco a poco a base de intentar concentrarme en ellas pero no he conseguido sacar más sólo esas. Un beso.
De muy pequeña, unos 3 a 5 años contaba que habia estado o jugado hace un tiempo en tal lugar, decia nombres de personas, yo recordaba eso de tiempo atras. Por ejemplo decia yo ya fui antes a los columpios, no me da miedo caerme, fui con tal y tal persona. Eso era un hecho real para mi, no lo dudaba en lo absoluto, pero lo comente un par de veces y por la cara de la gente me di cuenta que por alguna razon no me creian. Fui creciendo y esos "recuerdos" se fueron borrando poco a poco. Aunque luego han habido recuerdos como flashes y sueños que me contaban situaciones y vivencias. En sueños vi que tenia como 9 años, vestia con una falda y botas, corria a esconderme, se escuchaba que entraban a la casa unos soldados, yo rezaba para que no me encuentren, de repente sus voces se escuchaban cada vez mas cerca, tambien se oia que tiraban todo a su paso, yo estaba debajo de la cama aterrorizada, de pronto tiraron la puerta y entraron. En ese momento me desperte, yo si creo en la reencarnacion, la logica me indica que antes de esta vida nuestra alma debio estar en algun otro lugar, no creo que el alma quede en la nada. Despues de ese sueño me quedo la conviccon que he vivido en epocas de guerra, incluso creo haber sido perseguida. Otra cosa mas que me paso es que en sueños escuchaba una cancion, en la vida real es una cancion que me gusta como cualquier otra, no tiene importancia. Pero en sueños la escuchaba, era una habitacion, alguien en la cama, esa cancion se escuchaba a lo lejos, tal vez en la casa de un vecino. Entre sueños dije "esa es la cancion que escuche cuando agonizaba" Se que hay personas que muy ligeramente dicen que uno necesita un psiquiatra o que todo eso es fantasia. Yo se lo que pienso o sueño y puede ser una simple fantasia o suposicion, pero hay otras cosas que se intuyen y que dejan poco lugar a la duda.
TU CREES ENLAS BRUGITAS,NOOOO,.ENCONTRAR TU YO ES BUSCAR TU YO INTERIOR,Y ESO SOLO TU PUEDES HACERLO,BUSCATE ATI MISMA,Y VERAS QE SERAS MAS FELIZ,PIENSA QE NUESTRA MENTE ES MUY PODEROSA,Y PUEDE ABRIRTE LAS PUERTAS QE CREES ESTAN CERRADAS,PERO NUNCA DELANTE DE UNA ADIVINA PORQE ESAS ADIVINAN COMO SACARTE EL DINERO ,AMIGA MIA
puede te recuerdes de alguna etapa de tu vida,loke puede originarte,esa desfuncion ,por llamarla de alguna manera,
tambien es posible tubieras otra vida hace tiempo,pero
no tanto como tener un acidente y estar de buelta,mi consejo esqe busqes tu yo interior,entonces sabras si es verdad ho no
un saludo

puede qe si .. la verdad es que me gustaria acudiar a un experto, pero tengo miedo de que en el intento me tachen de loca :/ sobre el tema.. solo sabe mi mamá y es por que .. cuando era pequeña en la unica que confiaba era en ella & mis recuerdos e imagenes solo se las e dicho a ella, tengo miedo de que al conversar sobre esto con otra persona, yo quede como LOCA u.u
A mí me sucede lo mismo. Lee los libros Brian Weiss, son muy interesantes.
Un abrazo guapa, no estás loca sólo eres diferente. A lo largo de tu vida vas a encontrar a mucha gente para la cual esas dos palabras son sinónimos. Empieza por no ser una de ellas. Que nada te quite la calma. Eres luz.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 3 | |||
| 5 | |||
| 4 | |||