« 

Tengo imagenes de mi vida pasada

la verdad es que no suelo hablar ni mencionar el tema, pero tengo 18 años y creo que es bueno comentar lo que me pasa.
En cierto punto me asusta, es como un recuerdo cualquiera que tengo en mi memoria, aveces siento angustia y muchas ganas de llorar sin tener motivo ...pero al final siempre termino por entender mi tristeza.

Cuando era pequeña solia conversar con una joven no la recuerdo bien, pero sé que solia pasar conmigo siempre hasta los 8 años. Tengo sueños con ella ...aveces siento que es parte de mi, la siento yo.. esta joven es de aproximadamente 20 años.. en mis recuerdos ahi un accidente y yo estaba embarazada.. tengo miedo de que en vez de ser un recuerdo de mi otra vida.. sea un tipo de premonicion.. y apesar de que no somos iguales... siento que "somos una" no puedo explicarlo pero. desde pequeña que no me considero una persona normal :/

Ademas poseo el don de recordar toda mi vida.. una parte de mi cerebro funciona mejor con los recuerdos. Las imagenes que tengo .. son en primera persona.. la del accidente soy yo y entres otras mas ...que no me gusta mencionar u.u

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Recuerdos inexplicables.

Pues, en primer lugar; hola. Creo que a mi me sucede lo mismo que ustedes, pero en cierta forma no. Claro porque cada caso es diferente. Pero de alguna extraña razón vienen RECUERDOS, porque sé en mi pleno juicio de que no son sueños, en mis recuerdos me puedo ver, pero no soy yo (físicamente) pero sigo siendo yo, en mis recuerdos aparezco en una parte de EE.UU donde hay nieve, mucha nieve (y en mi país es imposible que nieve) y hay arboles tan altos que creo que son Pinos, el aire es frío, camino medio asustada. Soy alta, de piel blanca, rubia, en realidad soy muy bonita, o era. Y detrás de mi hay como una cabaña que parece que hay una familia, pienso que es mi familia pero en realidad no sé si lo son. Lo que sí logro distinguir es un niño de cabello rojo, detrás de una puerta con un círculo, como en las panaderías de los Super Mercados, jugando a ser cheff con su ropa blanca y la típica gorra. Luego sigo caminando en la nieve, hasta que todo desaparece. Vuelvo al mundo, pero siento algo en el pecho, una tristeza enorme, muy profunda que me dan ganas de llorar, no sé lo que me pasa. A veces, a las personas más cercanas a mí, les comento de eso pero parece que no me creen. Solo sé que es un recuerdo que lo llevo desde hace años, desde ser muy pequeña y aún sigue intacto, lo veo nítido en mi mente y quisiera saber si aquella chica era yo.

He vivido lo mismo

Hola, cuando yo era mas pequeña, como unos 4 o 5 años, tenia pesadillas de que yo era una joven como de unos 20 y tantos y estoy en una estacion del metro(tren) esperandolo y de repente alguien me empuja a las vias...y sentia mi corazon latir millones de veces incluso dolor, recuerdo el sonido de los gritos de la gente, del metro...es horrible, y la verdad era como si fuera un recuerdo, ademas que la verdad era demasiado pequeña como para tener ese tipo de sueños, a veces me decian que quiza una pelicula que vi me trumo, pero no, yo era demasiado chica y mi madre siempre estaba cpnmigo viendo t.v....no se es raro y un tanto escalofriante...

Te comparto mi experiencia

Hola, esta conversación lleva bastante tiempo en el sitio pero considero importante compartir mi experiencia contigo. Yo tengo un recuerdo, es recuerdo porque siento haberlo vivido y no creo haberlo soñado jamás.
Recuerdo estar en una gran casona, bien podría ser un castillo o mansión. Hace varios años. En la época en la que las damas utilizaban largos vestidos. Yo estaba con un vestido verde oscuro, entrando a la cocina de mi mansión luego de brindar una gran fiesta en el salón principal. Puedo observar que la cocina es muy blanca, paredes y muebles blancos, hay también una pequeña mesa, cuyas patas yacen labradas en algún lujoso material. Yo entro en la cocina para buscar lo que parece ser una servilleta o algo similar, no lo recuerdo bien y de repente siento que alguien me acuchilla en la espalda, puedo ver mi sangre correr por entre el blanco mantel de la pequeña mesilla y al mismo tiempo puedo sentir amargura y traición, llegando a la conclusión de que quién apuñaló mi espalda fue mi marido.
Cada vez que pienso en ese recuerdo, que claramente nunca sucedió en mi vida puedo escuchar como mi corazón se acelera y siento cansancio. Si alguien tiene algún 'recuerdo' similar, por favor comentenlo en la entrada, ya que este no es mi único 'recuerdo' que no concuerda en mi vida.
Muchas gracias xx

Salut !

por: therake

Hola Asisoycam ...
Busca el portal de los sueños en Facebook, allí encontrarás un blog de una colombiana llamada Candy Delgado, ella tiene el don de interpretar los sueños desde los seis años. Además busca un blog en la página el tiempo.com allí encontrarás lo que ella testifica acerca de ese tipo de experiencias.
Salu2

Entiendo

Hace dos años fui a fantasilandia con mi prima y ahí vi a un chico pero de lejos jamás le hablé ni nada... Yo soy una persona muy fácil de olvidar a la gente que veo a la vista y a el no lo eh podido olvidar... Y a veces recorro lugares como estación central o un parque y me vienen imágenes a la mente de el y yo son como pequeños recuerdos o algo así... Pero es siempre todos los días, en los momentos que estoy más ocupada de la nada vienen imágenes y no se qué hacer tal vez esté loca.

Contactame porfavor

Hola oyes mira se q este es solo un espacio para mujeres ya q soy hombre pero kiero contactarte bose si tienes facebook o wattsap o algo para comonicarnos esq estoi en la misma siituacion q thu tengo imagenes nose como de otra vida o aveses siento q es premonicion ....
Porfavor contactame...
Esperare thu respuesta....
Alomejor juntos podamos decifrar algo ya q yo igual recuerdo todo desde q era peqño..
Siento q soy especial siento q tengo un don por favvor contactame....
....

Oscarla

hola soy bueno como lo puedes ver en el titulo mi nombre es oscarla no tengas miedo puede ser que eres una reencarnacion nose si crees en la reencarnacion puede que tus visiones fueron de lago que ya paso o que pasara de todos modos ciudate

Situaciones parecidas

no temas son recuedos de tu pasdo ke te avisan de trajedias en puntos señalados de tu vida no kier decir ke pase nada solo te avisan para proterjerte
amy me pasa algo parecido y muy amenudo tengo sueños premonitorios de los ke lugo me acuerdo con dificultad asta ke bibo la esperiencia real y recuedo todo antes de ke pase
tambien he tenido recuerdos de mi familia de antes de ke naciera es algo raro lo se pero la verdad es ke todo es energia y nos dispensamos por todo el universo y ay beces ke conectamos coscientes o incoscientemente con parte de esa energia de distintas formas

espero aberte ayudado

Sobre la reencarnación

por: pam1542

la verdad eso nunca me a pasado a veces me pregunto como siria sentir esa sensación que otros siente sea saber que fueron en sus vidas pasadas o cuando sus almas flotan mmm de seguro todo eso nos los revelara el sr cuando nos muramos

Pues yo no recuerdo mi vidas pasadas, lo que sí me sucede es que tengo sueños premonitorios. No es diario, pero cuando lo hace es para no fallar. Una ocasion antes q falleciera un tio mío, soñé un ángel de la muerte con forma como de humo negro pero con forma de mariposa del tamaño de un humano y me dijo: se acerca el fin. Otra ocasión soñé con un señor alto vestido de blanco con cabello blanco pero aspecto joven, me hizo recordar de dónde vengo yo, pero me mostró un paisaje como lleno de neblina y muchas sombras pequeñitas a lo lejos, entonces en mi sueño regresé y me preguntó si ya había recordado y le dije que sí y me dijo que si quería que me oyeran de donde yo venía, que gritara muy fuerte y sin cesar. MI novio tuvo un accidente hace tiempo y el trabjaba fuera de mi ciudad, no supe de él algunos días y yo pensé que estaba enojado conmigo o que ya no le importaba, lo que jamás cruzó por mi mente es que estuviera hospitalizado, pero un día antes de enterarme, lo soñé y lo ví postrado en una habitación de hospital a través de una ventana y encima de él volaban como do mariposas de humo pero yo estaba parada con un rosario en la mano, y cuando esas mariposas me vieron se vinieron directo hacia mí pero rebotaron en el cristal de la ventana, y ahí se esfumaron y de repente apareció el divino rostro. Fue al siguiente día que me dijeron que se había accidentado y entrado en coma. Como ven los que no creen, existen mundos paralelos a este, habemos personas más sensibles o con capacidades extrasensoriales que podemos percibir un plano diferente a este. El aire no se ve pero se siente, igual las premoniciones o este tipo de cosas. Nos pueden llamar locos si quieren, pero quienes viven con nostros dan fe de lo que decimos es cierto.

Yo creo en lo que dices..

Me encanta leer estas cosas me hacen sentir que no soy la unica que cree en eso yo siempre (desde q tengo memoria) crei en q alguien o algo me observa, un espiritu? no se puede q sean imaginaciones mias

Siento lo mismo

por: jeffsanz

Siento lo mismo como que alguien me observa y me habla con el viento, tengo recuerdos de una niña rubia corriendo por el huerto de vid, yo cultivando la vid, una sonrisa que me esperaba en casa, me veo como un señor canoso y algo cansado y lo que falta es la intriga mas grande siento como que falto mi ultimo vals y desde que tengo memoria busco un amor verdadero y cuando me engañan me sumerjo mucho en la tristeza, no tengo muchos amigos me siento muy mayor a ellos y solo tengo 25 y aun así cuando tenia 13 sentía que ellos eran niños y yo me veía como anciano y nunca me a gustado salir de farra es mas soy aburrido tal como un anciano pero en fiestas de ceremonias cuando escucho un vals siento algo dentro de mi. Ahora no creo en el amor porque suelen lastimarme mucho y había dejado el tema cerrado pero recién hoy una amiga volvió a recordar sobre el tema. Y no me gusta hablar de ello porque tengo miedo a que piensen que soy raro.

A mi me pasa igual

por: belendulcediciembre14

No recuerdo ni la niña corriendo ni el huerto pero las demás sensaciones son iguales, idénticas es como si tu hubieras descrito todo lo que me pasa a mi,extraño verdad.

Yo creo que si existe la vida pasadas

por: kitty27210

mi pareja y yo emos sido amantes, novios, esposos durante a~os todas mis vidas pasadas me vehia con ella pero en esos tiempos ella era un hombre. Ella era una estudiante nueva y cuando la vi senti que la conocia de por vida y ella sintio lo mismo poco a poco ella y yo comenzamos a tener los mismos sue~os. Ella me vehia a mi y yo a ella en hombre. Y ese amor volvio a nacer y ahora estamos juntas pero tengo miedo, ya que en las otras vidas yo o ella terminamos en una muerte tragica.

Espero que te sirva

hola .... hay aveces que tengo miedo tan bien por en mis sueños veo todo menos a mi......... antes tenia el don de predecir pero ahora este año es como que me cuesta mas
te do un consejo q espero que te ayude cuando estes enbarazada siempre estes acompañada..... ah y tambien me pasa que cuando cuentan algo de forma no normal , se cai lagrimas que ya me di cuenta de lo que dice es verdad. yo no qiero ser mala ....... pero ten cuidado lo que contas es verdad pero perdon te va a suseder ten cuidado y muchizima suerte

Yo no creo en "vidas pasadas".

Hola, mira, sin afán de entrar en polémica con nadie, te puedo decir desde mi particular punto de vista que no existe la reencarnación pero sí que creo en una especie de "memoria genética" (alguien mencionó algo similar más arriba) que se graba por generaciones. No está comprobado científicamente pero eso no significa que no pueda darse, quizás en el futuro esto no suene tan disparatado. Bien, yo te digo esto porque a mí me pasa algo muy fuerte con todo lo que se relacione con España (y Sevilla en específico). Incluso tuve un sueño (el único) en el que me veo en una calle (con nombre y todo), entro a una casa y la recorro completa, yo soy la dueña porque traigo las llaves. En fin, hay muchas cosas más del sueño que no quiero narrar ahorita, pero ese sueño me dejó muy mal durante varios días hasta que, investigando el nombre de la calle y viendo pinturas antiguas de la misma (del siglo XVIII apróx.), descubrí que esa calle existe (y una casa muy similar a la de mi sueño aparece en las pinturas) y casualmente está en España. Muchas otras cosas de mi vida apuntan siempre hacia España. Nunca he podido viajar allá y de hacerlo no sé exactamente a qué iría, jejeje, pero siento una especie de "necesidad" por ir. He investigado y leído mucho sobre esto y la teoría que más me convence es la de la memoria genética. Supongo que alguno de mis ancestros dejó algo inconcluso en aquel lugar que ha llegado hasta mí... Pero me pasan muchas cosas curiosas y en todas, da la "casualidad", España está involucrada. No sé, es como un círculo cerrándose en torno a mí del que no puedo escapar.

por: unimunicucuculi

Las vidas pasadas gran punto

pues que puedo decir antes la verdad no creia pensaba que era una simple cuestion del inconciente humano hasta que me paso en carne propia conoci a quien fue mi pareja en una vida anterior todo era tan fuerte sueños, visiones, etc yo quise comprobar si era verdad o talvez solo algun tipo de desorden spicologico asi que experimente probe lo que en los sueños o visiones veia y se lo preguntaba atinaba en todo cuanto a cosas le gustaban jamas habia hablado con esa persona sin embargo llegabamos a una comunion en gustos solo que que llegue a conocerle cuando ya tenia una relacion con alguien de mi trabajo...me entraban unos celos y tristeza una impotencia de no poder hacer nada para estar de nuevo juntos , hasta que comprendi que era en vano intente una vez hablarle de lo que me ocurria pero no me entendio nada mas bien le dije q olvide el tema y es que supongo que no recuerda nada si asi es la cuestion solo yo recuerdo ...la vida ...que puedo decir las vidas pasadas es para darnos mensajes espirituales de cambios en nuestras vidas creo que para ya no volver a cometer los mismos errores ...ahora solo espero que este bien por que no es malo recordar una vida pasada sino no hacer nada en esta vida por mejorar como persona eso me enseño mi ex pareja de vida pasada

Hola

Hola tengo 16 años y a mi pe pasa al igual que tu. E visto muchas cosas de mi vida pasada. Y algunas no son muy felices que digamos ^.^" Y quiero desirte que no estas sola, mucha gente es como tu.

Disculapa si me meto

por: yaki1999

y has visto un accidenet alguna vez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sesiones de ouija o cualquier tipo de investigación paranormal por sevilla?
por: samuelgaga
8

por: rulitosc
0

por: amalissa1
0
  Formar grupo investigación paranormal madrid y alrededores
por: gordita031
4

por: vivipinup1
0
  Mi hijo ve espiritus
por: yomisma1970
19
  Oír voces o gritos
por: elenaparedes
77

por: poly2002
0
  Hola! les envio un saludo afectuoso de nuevo año!
por: psicotransper
5
  Formar grupo investigación poder mental
por: illaons
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección