•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡ ayuda! ¿ que significa ser una persona a nivel espiritual muy elevada?

Hola me gustaria que alguien me contestara , siempre he sido una persona muy espiritual. Me han dicho que soy una persona a nivel espiritual muy elevada. ¿ me podeis decir que significado tiene ?

Muchas gracias a todos, os agradeceria que me contestarais.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Muy espiritual

Creo que ser muy espiritual no se trata de que te lo digan sino de que lo sientas tu, cuando haces el bien, cuando ayudas al otro, cuando das sin esperar a recibir estas cultivando tu espíritu. Y nadie puede decir si somos muy espirituales salvo nuestro Padre o sea Dios o Jesús. Como soy cristiana, no católica creo que todos somos iguales, pero la diferencia la hacemos con nuestra conducta y con nuestros pensamientos. Todo lo que es negativo sube y luego vuelve a bajar a veces multiplicado. Te recomiendo leer el Kibalion, que te enseñara muchos principios y si te sientes bien contigo misma y no haces daño a nadie, posiblemente seas espiritual no sé si muy, pero no importa todos los dias podemos progresar en ese camino de luz. Un abrazo. Psic. Ana Ledesma Uruguay

Hola analeh

por: luuz

Muchas gracias analeh por tu comentario, estoy de acuerdo
uno tiene que sentirlo.

el ser humano no es perfecto, nos equivocamos, cometemos errores..... lo importante es saber rectificar , pedir perdon y
aprender de los errores.

La vida es un aprendizage y en estos momentos para mi los más duros de mi vida, pues la luz de mi vida, mi angel de luz
mi mami se fue al cielo.

Mirare el libro, muchas gracias analeh .Un saludo de todo corazón luuz.

Hola

una persona que cree en un dios ho un ser superior,es religiosa,practicante una persona qe vive para su religion
es un fanatico,y una persona qe cree tener su,nivel espiritual
muy alto,tiene dos opciones,selo hacen creer ho verdaderamente ella misma selo cree,sorry

Hola

El santo deja de serlo, en el momento en que se siente santo.
Nadie te puede decir que eres muy espiritual, porque hay muy pocas personas en nuestro mundo que de verdad, perciba el corazón de la gente.

Tal vez te estas preparando mucho para purificar tu alma y en la otra vida asegurarte que te vas a la LUZ, Eso es otra cosa. pero que digas que eres una persona muy espirutal significa que te sientes muy espiritual, diferente, buena, mejor que los demas y en ese momentos dejas de serlo. porque a eso se le llama vanidad espritual.

Espero que te sirva mi orientacion- Saludos.

Hola psicotarnsper.

No me he devido de expresar bien. Cuando me refiero a que soy una persona muy espiritual yo me refiero que creo en los
angeles, arcangeles en dios y en mi creencias ,siempre he sido muy mistica desde jovencita me ha gustado las ciencias ocultas.

Soy una persona noble, humilde jamas me he sentido mejor
que los demas ya que todos los seres humanos somos iguales, nadie es más que nadie. Lo mismo la palabra espiritual no es la palabra apropiada , no he querido ofender .

Pregunte a una vidente sobre mi espiritualidad y simplemente me dijo que tenia una espiritualidad muy elevada, por eso he preguntado en el foro que queria decir.

Vengo de una familia humilde y siempre he tenido los pies en la tierra , mi madre fue asistenta y me siento muy orgullosa de ella de lo que lucho por sacar a sus hijos adelante.

Un saludo espero que entiendas que las personas tambien
pueden equivocarse , no entendia que decir ser espiritual
significaba eso.

Hola de nuevo

por: psicotransper

No tienes porque pedir disculpas, solo respondí a tu pregunta, yo tambien son psiquica, clarividente y demas, por eso mismo te escribi de esa manera. La vidente que te dijo que tenias el aura muy espiritual, no te explicó, cuando uno percibe el aura de las personas, en ocasiones tienen mas desarrollados los campos energéticos superiores o espirituales mas desarrollados que los inferiores, significa que te gusta todo lo de Dios, y tratas de practicarlo, pero no significa que hayas llegado a la Iluminacion, solo que estas practicando tu religion y contactando a santos y angeles, y que estos en ocasiones te asisten como a todos, pero con la diferencia que tu les dedicas mas tiempo.

saludos

Hola psicotransper.

Ante todo me alegra que me hayas escrito, pues no entendia
la manera en que ve habias escritos las cosas , senti que te habia ofencido y no lo entendia.

Me extrañaba pues por lo que he leido de ti se que has ayudado a bastante gente. Pues seguro que te acuerdas de mi , ya que te mande dos mensajes con mi problema.

Muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo psicotransper de todo corazón de luuz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una respuesta.
por: vim16
2
  Foto de cabeza
por: yomisma1970
1
  Madre separada con una niña 7 años de un pueblo de valencia
por: madre238