Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿qué era?

Hace como dos veranos yo estaba en mi casa de campo. Estaba viendo la televisión y mi familia estaba fuera, en la terraza.
El caso es que yo estaba cenando mientras veía la televisión y a mi izquierda había un sofá con revistas en el posabrazos y a mi derecha había un armario de cristal.
Estoy yo muy concentrada en lo mío y de repente oigo como si se cayera algo, era el sonido de revistas cuando se caen. Entonces miro al sofá y las revistas estaban en el posabrazos.
Me quedé un poco a cuadros, no sé, era algo raro.
Pero cuando voy a mirar a la televisión veo como por delante del armario de cristal pasa una especie de nube blanca como en diagonal y con forma de persona.
Ahí ya me quedé descompuesta...
No se lo dije a mis padres, no sé por qué.
Pero días después se lo conté y no me creían.
Al principio decían que seguro que era una broma mía y después, viendo como le daba yo tanta importancia pues ya me decían que podría haber sido algo de mi vista (que estubieran borrosos o algo). Pero yo se que no, además la vi pasar lentamente y se que no era de mis ojos.
¿Alguien me puede explicar que pasó ese día?
Alomejor es una chorrada, pero no sé, me gustan los fenómenos paranormales.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Era un espiritu

cuando un espiritu desea comunicarse para pedir algun tipo de ayuda o solo para molestar hace eso que oistes el ruido lo provoco esa nube que vistes [ forma eterea ], si quieres saber como ellos llaman la atencion te recomiendo vayas a internet y busques LAS HERMANAS FOX ahi veras como un espiritu a traves de golpes en la puerta llamaron la atencion y establecieron comunicacion con dos jovenes para ayudarlo pues habia sido asesinado en esa casa y sus restos jamas encontrados el les dijo donde estaban.
pero no les temas LOS VIVOS HACEN MAS DAñO.
saludos baby

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que decis a esto
por: blnkka
2
  ¿qué está pasando?
por: geminis332
5
  Predicciones
por: nesya
4
  Seres de luz
por: loly608
4

por: baby2791
0
  Si te gusta la raro no lo dudes
por: nurnilla
4
  Las cosas no existen hasta que se demuestran
por: machistamalvado
1

por: almita137
0
  ¿reciben algún tipo de ayuda espiritual?
por: quiquebela
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta