|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Ofrezco ayuda en temas paranormales" Enviado por alirroca el 29 abril a 22:50
Hola que tal, no lo se todo, tampoco soy todopoderoso, pero si tengo bastante conocimiento y experiencia en estos temas, y llevo practicando la videncia, espiritismo, el curanderismo y las ciencias ocultas por mas de 25 años. tiempo durante el cual he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas, con problemas de amor, salud, mala suerte, envidias, enemigos, malos vecinos, engaños, rivales, separaciones, hechicerias, salamientos, maleficios y muchos otros asuntos relacionados. Razon por la cual estoy a su disposicion para que me consulten sus problemas, con la seguridad de que si esta en mis manos poderlos (as) ayudar, con gusto lo hare. Eso si, requiero de nombres completos, fechas de nacimiento y lugar de residencia. escribirmen a: aliermita@gmail.com. Un cordial saludo y que Dios los bendiga
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola buenas tardes alirroca" Enviado por taurogemin el 26 mayo a 15:48
me gustaria si tu sabes o puedes decirme , como me podria comunicar con rosemary altea, se que es muy dificil de ello pero quiza pense si hay algun email de ella o si podria venir a españa para presentar algun libro creo que ha sacado otro libro nuevo y quizas tu estes algo mas enterado que yo en estas cosa un beso grande y gracias de antemano
| "Lee las dos charlas q he puesto" Enviado por globulorojo el 26 mayo a 15:35
y por favor ayudame.gracias
| "Presentimientos" Enviado por miaumiau39 el 30 mayo a 00:38
Mira, lo cierto es que estas cosas existen. A mí me pasan cosas que sueño, y a veces un minuto antes de que algo suceda pienso en que vá a suceder. En mi caso no es superexagerado, pero me pasa frecuéntemente. Para saber más sobre este tema: http://www.enigmas1.blogspot.com/
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|