A mi tambien me paso : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:
"A mi tambien me paso"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  13:50

hace unos diez años ,sentia la presencia de una niña,vigilandome constantemente,no podia verla ni oirla pero la sentia en mi corazon.una vidente me dijo que era mi angel de la guarda pero a mi no me convencio,entonces sin esperarlo,la madre de una amiga,al contarselo por contar,me dijo que esa niña era yo y que buscara en mis recuerdos que le habia pasado a mi yo niña para que viniera a pedirme ayuda.lo hice y descubri que me habia ocurrido algo terrible que mi mente habia estado ocultando durante años.estuve en tratamiento psicologico durante un par de años para superar aquel trauma y entonces la niña desaparecio,feliz y con una sonrisa.busca en tu interior.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Notar presencias"
Enviado por lovelylpa el 29 abril  a  00:38

No veo ni oigo nada ( menos mal,soy la mas miedosa del mundo¡¡). Pero desde hace ya años noto presencias a mi lado de noche. Muchas veces estoy en un "duermevela"abro y cierro los ojos como haciendo guardia, intranquila.

Un buen truco es encender la luz.Me hace sentir mas acompañada y ahuyenta esa sensación. Alguien m puede decir pq noto esto? Una persona me dijo que tengo un nivel vibratorio muy alto, y que los espiritus se acercan a esas personas, pero a mi esto no m gusta, me da mucho miedo, y lo paso fatal. Porq ocurre realmente esto? Alguien lo sabe?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No son las unicas..."
Enviado por kamilitabella el 2 julio  a  21:02

CREO KE NO SON LAS UNICAS!!! A MI ME PASA LO MISMO, NO DIRE KE SIEMPRE PERO SI ALGUNAS VECES, Y TAMBIEN SOY MUY MIEDOSA... ME PARECE COMO SI NO ESTUVIERA SOLA, COMO SI ALGUIEN ME MIRARA, COMO ESPERANDO PARA ASUSTARME, OTRA VECES SIENTO COMO SI ME CUIDARAN, CUANDO VOY SOLA POR LA CALLE, TAL VEZ NO SEA ALGO MALO... Y SOLO UNA PRESENCIA "DIVINA" TAL VEZ NUSTRO ANGEL... O EL MISMO DIOS... EISTEN LOS ESPIRITUS BUENOS... Y POR ALGUNA RAZON SOLO LOS SENTIMOSCUANDO ESTAMOS SOLAS... BAÑANDONOS, DURMIENDO, CAMINANDO POR LA CALLE! COMO UN "ALGO" KE NOS DICE; ¡HEY NO ESTAS SOLA!
"A mi tambien me paso"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  13:50

hace unos diez años ,sentia la presencia de una niña,vigilandome constantemente,no podia verla ni oirla pero la sentia en mi corazon.una vidente me dijo que era mi angel de la guarda pero a mi no me convencio,entonces sin esperarlo,la madre de una amiga,al contarselo por contar,me dijo que esa niña era yo y que buscara en mis recuerdos que le habia pasado a mi yo niña para que viniera a pedirme ayuda.lo hice y descubri que me habia ocurrido algo terrible que mi mente habia estado ocultando durante años.estuve en tratamiento psicologico durante un par de años para superar aquel trauma y entonces la niña desaparecio,feliz y con una sonrisa.busca en tu interior.
"A mi tambien me sucede algo similar"
Enviado por eunaveros el 29 abril  a  12:12

Hola
yo tampoco veo ni oigo nada más allá de lo normal, pero eso de sentir algo, o alguie... lo mío va mucho más allá, me da pánico cerrar los ojos dentro de la ducha, por si cuando los abra encuentro algo raro en el baño, o dentro de la bañera, me da miedo cuando salgo por el portal de mi casa, siento que me estubieran vigilando... en la cama también tengo esa sensación, la tengo todos los dias varias veces desde hace muchos años.
Mientras sólo sea pensarlo y no vea nada no me preocupa mucho, creo que la mayoria de mis paranoias están dentro de mi cabeza en realidad, porque aquí estoy sana y salva y no he visto nada...

Si sabes algo más sobre por qué lo sentimos avísame!!

Saludos y suerte
"A mi también me pasa"
Enviado por xikabcn86 el 11 agosto  a  17:44

Yo escribi un post en psicologia sobre mi pánico a la oscuridad por la misma razón. Cuando estoy a oscuras en la cama, me da miedo abrir los ojos, y también me da miedo cerrarlos, incluso muchas veces he notado como si algo se sentara a mi lado, sin querer hacer ruido, y yo, asustadisima, me he lebantado de un bote y he encendido la luz, y alli no pasaba nada... No sé si estoy paranoica, pero veo que esto os pasa a much@s... También me ha pasado en la ducha, me da miedo, me noto observada... Han habido veces que incluso acompañada, me han pasado cosas raras en la cama. Un dia estaba con mi expareja durmiendo, y un contestador que tengo de estos trastos con cinta antiguos, se encendió de golpe y se encendió el play, comenzó a escucharse el sonido tipico de una cinta sin nada grabado, yo me pegué un susto de muerte, me quedé mirando el contestador, y a la que reaccioné, le di a la pausa... Al cabo de unos instantes, lo cojí, y vi qu eestaba desenchufado, fué muy fuerte.
Ahora en el piso donde estoy, con mi actual pareja, solo he sentido presencias, en la oscuridad me parecen ver rostros, sé que puede ser la imaginación, todo está en la mente, pero muchas veces, las cosas que siento, me ponen tan tan nerviosa, que es increible...

Ha sido solo un sueño o tiene algo de real?Ofrezco ayuda en temas paranormalesPuedo ayudarte?Soñe algo que me intranquiliza...No puedo despertar que me pasa ayudadme por favor.......No se que pensar de estos últimos díasTuve un sueño con una especie de chaman que me tiene muy intrigadaAyudadme que me pasaHola felixthecat29!!!Sueño raroUn sueño raro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados