|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi tambien me sucede algo similar" Enviado por eunaveros el 29 abril a 12:12
Hola yo tampoco veo ni oigo nada más allá de lo normal, pero eso de sentir algo, o alguie... lo mío va mucho más allá, me da pánico cerrar los ojos dentro de la ducha, por si cuando los abra encuentro algo raro en el baño, o dentro de la bañera, me da miedo cuando salgo por el portal de mi casa, siento que me estubieran vigilando... en la cama también tengo esa sensación, la tengo todos los dias varias veces desde hace muchos años. Mientras sólo sea pensarlo y no vea nada no me preocupa mucho, creo que la mayoria de mis paranoias están dentro de mi cabeza en realidad, porque aquí estoy sana y salva y no he visto nada...
Si sabes algo más sobre por qué lo sentimos avísame!!
Saludos y suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Notar presencias" Enviado por lovelylpa el 29 abril a 00:38
No veo ni oigo nada ( menos mal,soy la mas miedosa del mundo¡¡). Pero desde hace ya años noto presencias a mi lado de noche. Muchas veces estoy en un "duermevela"abro y cierro los ojos como haciendo guardia, intranquila.
Un buen truco es encender la luz.Me hace sentir mas acompañada y ahuyenta esa sensación. Alguien m puede decir pq noto esto? Una persona me dijo que tengo un nivel vibratorio muy alto, y que los espiritus se acercan a esas personas, pero a mi esto no m gusta, me da mucho miedo, y lo paso fatal. Porq ocurre realmente esto? Alguien lo sabe?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo " Enviado por lukuma el 6 diciembre a 18:49
que todos estamos en todo momento rodeados de gente.
Le llamo gente por no llamarle presencias,bueno lo mismo es.
Aunque estemos en un cuarto vacío,estamos rodeados pero no les vemos.
Una vez un amigo mio me comento una cosa,el tiene un amigo que ve a traves del tercer ojo,es decir que es capaz de ver como es el mundo realmente,lo que nos rodea tal como es,los que nos rodean. Un dia fue a verle,y este amigo le comentó si había visto un accidente,efectivamente mi amigo le dijo que en la carretera el vio un accidente pero siguio sin darle mas importancia.
Pues el caso es que el accidentado,que había fallecido había seguido a mi amigo hasta la casa del otro y estaba ahi con el a su lado. Mi amigo le pregunto que porque estaba con el,si no lo conocía de nada....
El otro le comentó que era porque sintió una energía similar a la suya y se sintió atraido... Luego ese espiritu se fue y le dejo.
No le hizo nada malo.
Debemos ser conscientes que hay mas cosas,cosas que no vemos pero no tienen porque ser malas.
|
| | "Me pasa igual" Enviado por moschett el 14 noviembre a 20:59
siempre he tenido una sensibilidad auditiva enorme.. oigo ruidos q nadie oye y de noche debo dormir con la puerta cerrada porque en el corredor hay un espejo y me da miedo q en cualquier momento aparezca una presencia paranormal.. cuando fui pequeña una vez tuve fiebre y no se si fue una alucinacion por eso pero vi unos pequeños duendes.. fue terrible.. y similar a lo que conto otra chica en esta charla, una vez el ventilador en mi cuarto se prendio de la nada y cuando me fije estaba desconectado.. q sucede?
|
| | "No son las unicas..." Enviado por kamilitabella el 2 julio a 21:02
CREO KE NO SON LAS UNICAS!!! A MI ME PASA LO MISMO, NO DIRE KE SIEMPRE PERO SI ALGUNAS VECES, Y TAMBIEN SOY MUY MIEDOSA... ME PARECE COMO SI NO ESTUVIERA SOLA, COMO SI ALGUIEN ME MIRARA, COMO ESPERANDO PARA ASUSTARME, OTRA VECES SIENTO COMO SI ME CUIDARAN, CUANDO VOY SOLA POR LA CALLE, TAL VEZ NO SEA ALGO MALO... Y SOLO UNA PRESENCIA "DIVINA" TAL VEZ NUSTRO ANGEL... O EL MISMO DIOS... EISTEN LOS ESPIRITUS BUENOS... Y POR ALGUNA RAZON SOLO LOS SENTIMOSCUANDO ESTAMOS SOLAS... BAÑANDONOS, DURMIENDO, CAMINANDO POR LA CALLE! COMO UN "ALGO" KE NOS DICE; ¡HEY NO ESTAS SOLA!
|
| | "A mi tambien me paso" Enviado por seansix el 13 mayo a 13:50
hace unos diez años ,sentia la presencia de una niña,vigilandome constantemente,no podia verla ni oirla pero la sentia en mi corazon.una vidente me dijo que era mi angel de la guarda pero a mi no me convencio,entonces sin esperarlo,la madre de una amiga,al contarselo por contar,me dijo que esa niña era yo y que buscara en mis recuerdos que le habia pasado a mi yo niña para que viniera a pedirme ayuda.lo hice y descubri que me habia ocurrido algo terrible que mi mente habia estado ocultando durante años.estuve en tratamiento psicologico durante un par de años para superar aquel trauma y entonces la niña desaparecio,feliz y con una sonrisa.busca en tu interior.
|
| | "A mi tambien me sucede algo similar" Enviado por eunaveros el 29 abril a 12:12
Hola yo tampoco veo ni oigo nada más allá de lo normal, pero eso de sentir algo, o alguie... lo mío va mucho más allá, me da pánico cerrar los ojos dentro de la ducha, por si cuando los abra encuentro algo raro en el baño, o dentro de la bañera, me da miedo cuando salgo por el portal de mi casa, siento que me estubieran vigilando... en la cama también tengo esa sensación, la tengo todos los dias varias veces desde hace muchos años. Mientras sólo sea pensarlo y no vea nada no me preocupa mucho, creo que la mayoria de mis paranoias están dentro de mi cabeza en realidad, porque aquí estoy sana y salva y no he visto nada...
Si sabes algo más sobre por qué lo sentimos avísame!!
Saludos y suerte
|
| | "A mi también me pasa" Enviado por xikabcn86 el 11 agosto a 17:44
Yo escribi un post en psicologia sobre mi pánico a la oscuridad por la misma razón. Cuando estoy a oscuras en la cama, me da miedo abrir los ojos, y también me da miedo cerrarlos, incluso muchas veces he notado como si algo se sentara a mi lado, sin querer hacer ruido, y yo, asustadisima, me he lebantado de un bote y he encendido la luz, y alli no pasaba nada... No sé si estoy paranoica, pero veo que esto os pasa a much@s... También me ha pasado en la ducha, me da miedo, me noto observada... Han habido veces que incluso acompañada, me han pasado cosas raras en la cama. Un dia estaba con mi expareja durmiendo, y un contestador que tengo de estos trastos con cinta antiguos, se encendió de golpe y se encendió el play, comenzó a escucharse el sonido tipico de una cinta sin nada grabado, yo me pegué un susto de muerte, me quedé mirando el contestador, y a la que reaccioné, le di a la pausa... Al cabo de unos instantes, lo cojí, y vi qu eestaba desenchufado, fué muy fuerte. Ahora en el piso donde estoy, con mi actual pareja, solo he sentido presencias, en la oscuridad me parecen ver rostros, sé que puede ser la imaginación, todo está en la mente, pero muchas veces, las cosas que siento, me ponen tan tan nerviosa, que es increible...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|