Notar presencias : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Notar presencias"
Enviado por lovelylpa el 29 abril  a  00:38

No veo ni oigo nada ( menos mal,soy la mas miedosa del mundo¡¡). Pero desde hace ya años noto presencias a mi lado de noche. Muchas veces estoy en un "duermevela"abro y cierro los ojos como haciendo guardia, intranquila.

Un buen truco es encender la luz.Me hace sentir mas acompañada y ahuyenta esa sensación. Alguien m puede decir pq noto esto? Una persona me dijo que tengo un nivel vibratorio muy alto, y que los espiritus se acercan a esas personas, pero a mi esto no m gusta, me da mucho miedo, y lo paso fatal. Porq ocurre realmente esto? Alguien lo sabe?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No son las unicas..."
Enviado por kamilitabella el 2 julio a 21:02

CREO KE NO SON LAS UNICAS!!! A MI ME PASA LO MISMO, NO DIRE KE SIEMPRE PERO SI ALGUNAS VECES, Y TAMBIEN SOY MUY MIEDOSA... ME PARECE COMO SI NO ESTUVIERA SOLA, COMO SI ALGUIEN ME MIRARA, COMO ESPERANDO PARA ASUSTARME, OTRA VECES SIENTO COMO SI ME CUIDARAN, CUANDO VOY SOLA POR LA CALLE, TAL VEZ NO SEA ALGO MALO... Y SOLO UNA PRESENCIA "DIVINA" TAL VEZ NUSTRO ANGEL... O EL MISMO DIOS... EISTEN LOS ESPIRITUS BUENOS... Y POR ALGUNA RAZON SOLO LOS SENTIMOSCUANDO ESTAMOS SOLAS... BAÑANDONOS, DURMIENDO, CAMINANDO POR LA CALLE! COMO UN "ALGO" KE NOS DICE; ¡HEY NO ESTAS SOLA!
"A mi tambien me paso"
Enviado por seansix el 13 mayo a 13:50

hace unos diez años ,sentia la presencia de una niña,vigilandome constantemente,no podia verla ni oirla pero la sentia en mi corazon.una vidente me dijo que era mi angel de la guarda pero a mi no me convencio,entonces sin esperarlo,la madre de una amiga,al contarselo por contar,me dijo que esa niña era yo y que buscara en mis recuerdos que le habia pasado a mi yo niña para que viniera a pedirme ayuda.lo hice y descubri que me habia ocurrido algo terrible que mi mente habia estado ocultando durante años.estuve en tratamiento psicologico durante un par de años para superar aquel trauma y entonces la niña desaparecio,feliz y con una sonrisa.busca en tu interior.
"A mi tambien me sucede algo similar"
Enviado por eunaveros el 29 abril a 12:12

Hola
yo tampoco veo ni oigo nada más allá de lo normal, pero eso de sentir algo, o alguie... lo mío va mucho más allá, me da pánico cerrar los ojos dentro de la ducha, por si cuando los abra encuentro algo raro en el baño, o dentro de la bañera, me da miedo cuando salgo por el portal de mi casa, siento que me estubieran vigilando... en la cama también tengo esa sensación, la tengo todos los dias varias veces desde hace muchos años.
Mientras sólo sea pensarlo y no vea nada no me preocupa mucho, creo que la mayoria de mis paranoias están dentro de mi cabeza en realidad, porque aquí estoy sana y salva y no he visto nada...

Si sabes algo más sobre por qué lo sentimos avísame!!

Saludos y suerte

Golpecitos en la paredMe gustaría tener otras opiniones sobre lo que me pasaSueño raroUn sueño raroOfrezco ayuda en temas paranormalesSu espiritu?Sueño con espiritusParanomal es aquello que suele ser no natural...¿alguien podria adivinar algo sobre mi vida?Esto es lo que pasa en el mundo, generacion tras generacion, hay egoismo, maldad...Esta es una pequeña ayuda para todos..., las personalidades que hay despues de la muerte fisica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Actualmente en tests
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : ¿Sabes mimarte?
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Test: ¿Sabes controlar tus emociones...
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El desarrollo personal
Saber escuchar
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Angelina Jolie
Nicolette Sheridan
Liz Hurley
Chris Tucker
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Trabajo - Relaciones con los compa...
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color