|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tonterias" Enviado por tkmpaulbettany el 15 mayo a 19:09
yo personalmente creo q ya todas estas cosas son normales y tipicas. A quien no le ha pasado algo raro? a mi por ejemplo cuando estaba acostada el estractor de la cocina se abrió y empezo a funcionar, pero me levanté lo apagué y me acosté. Tmb se abrió un piano de esos pqñitos de adorno q los abres y suena musica, pues estaba abierto y tocando la melodia mientras estaba viendo la tv. A todo el mundo le ha pasado algo y nadie se ha muerto u otra cosa... Yo pienso q son casualidades no fantasmas ni tonterias de esas, hasta q no vea a uno todo eso no me lo creo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ver llaves moverse!! " Enviado por dulc967 el 28 abril a 02:43
cuando estaba embarazada,,pase por una depresion,, muy fuerte ya que no me esperaba el embarado... un dia mientras voy a la cocina,, vi las llaves moverse de un lado al otro bien rapido.. supe que era algo paranormal,, ya que no habia aire colado.. estaban las puertas cerradas y no habia razon porque se movierann,,, este episodio sucedio,, varias veces.. hasta que di a luz.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tonterias" Enviado por tkmpaulbettany el 15 mayo a 19:09
yo personalmente creo q ya todas estas cosas son normales y tipicas. A quien no le ha pasado algo raro? a mi por ejemplo cuando estaba acostada el estractor de la cocina se abrió y empezo a funcionar, pero me levanté lo apagué y me acosté. Tmb se abrió un piano de esos pqñitos de adorno q los abres y suena musica, pues estaba abierto y tocando la melodia mientras estaba viendo la tv. A todo el mundo le ha pasado algo y nadie se ha muerto u otra cosa... Yo pienso q son casualidades no fantasmas ni tonterias de esas, hasta q no vea a uno todo eso no me lo creo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|