| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Kilómetro 666¿?" Enviado por blonde280101 el 3 abril a 12:01
Hace algunos años mi novio y su mejor amigo tuvieron un accidente en el que afortunadamente resultaron ilesos. Eran las 2 de la mañana en una carretera comarcal sin ningún tipo de iluimación. Al salir del coche vieron a un hombre que caminaba por allí y les preguntó si estaban bien. Ellos le preguntaron si sabía en que kilómetro se encontraban y el hombre se lo dijo con total exactitud. Al girarse para comunicarlo por teléfono a la grúa, cuando se volvieron el hombre ya no estaba, había desaparecido en cuestión de sólo unos segundos.
Pero lo más extraño es que no había ningún pueblo en 5km. a la redonda y al hombre no se le veía continuar su supuesto "paseo nocturno" en toda la carretera.
¿Podría tratarse de una aparición por la conmoción del momento? En ese caso ¿qué podría ser?
Es una duda que mi chico siempre ha tenido pero nunca se ha atrevido a contar desde que el accidente ocurrió hace casi 8 años, y a mí también me gustaría aclararlo porque siempre me han interesado mucho este tipo de fenómenos paranormales.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo creo recordar ...." Enviado por oilama el 4 abril a 21:12
....algo que ver con los 666 . Me digo que hago yo respondiendo aquì pero quiero hacer un pequeño comentario en juego con el puesto : Las cifras son importantes -para ti Blonda -,para ver fantasmas pero y las Letras ??
Existen 3 fantasmas catalogados apareciendo casi siempre à las personas enfermas ,yo me digo si los ancianos antes de morir de viejos han ésta obsesion o incluso los ven pero ,seria muy relativo contarlo a sus màs jovenes familiares .
Dios . Dios mismo es un fantasma pero segun los religiosos ellos tienen a Jehovà que los sirve tan bién .
Verna . La Verna era uno o una de los fantasmas que màs asustaba à los romanos en los bosques sagrados de Italia .
En cuanto à los nùmeros ,Pi es yà un fantasma .
Ciao ,si tienes una cuestion hazmela saber
| "Una aparicion" Enviado por baby2791 el 3 abril a 21:43
sucede en las carreteras donde ha habido accidentes y esos espiritus quedan pululando por esa zona , no todos los casos resultan en accidentes , . soy cubana y hay muchas historias donde no solo lo ven sino que hablan con ellos. una noche un chofer de alquiler monto a una mujer , la llevo a su casa y le presto el abrigo suyo porque ella tenia frio , ella entro a buscar el dinero y no salio . al dia siguiente el chofer fue a esa casa y le salio una mujer mayor y el le pidio el dinero y ella le dijo que nadie habia llegado en un carro de alquiler , pero el vio una foto de la mjer y le dijo que era ella . la mdre le dijo que esa foto era de su hija muerta y si no lo creia que fuera al cementerio a su tumba . el hombre fue y sobre la misma estaba su abrigo . nada que los espiritus se pueden ver , hablar y te hacen pasar malos ratos . saludos barbara
| "Gracias baby" Enviado por blonde280101 el 4 abril a 12:56
Ya me temía que se trataría de eso. Aunque no sé si es posible que le ocurra a cualquiera, o sólo a las personas que tienen predisposición o creencia en ello.
En cualquier caso está claro que la vida no termina con la muerte del cuerpo. Estoy segura que hay algo más allá, y por eso los muertos intentan comunicárnoslo.
Cuéntame todo lo que sepas. Si lo prefieres envíame un mensaje privado.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |