|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El perdon " Enviado por baby2791 el 28 febrero a 22:50
no es la primera vez que algo parecido sucede y te dire la vida tiene su porque , como espirita he leido lo que es una cadena de odios y te aconsejo no entrar ya que quien lo hace sufre mas que el odiado . todo en la vida tiene su explicacion y ahora tu diras y que tengo que ver yo con eso . quien quita que la anterior reecarnacion no fue tu padre que hizo uso y abuso de tu abuela y en este tuvo que limpiar su karma .recuerda la reecarnacion es dada casi siempre dentro de la familia , a no ser cuando hay CADENAS DE ODIOS Y EL ENEMIGO VIENE A NACER POR MEDIO DEL ENEMIGO . hay muchas razones para que nosotros seamos mas o menos afortunados , para tener o no tener . la investigacion es larga y como estas en esta reecarnacion donde la carencia hizo presa de la familia ha de llegar la recompensa por algun lado . ERRAR ES DE HUMANO PERDONAR ES DIVINO . para que vas a hace sufrir a un espiritu? si no es obsesor se ayuda porque hasta los obsesores debemos de ayudar .perdona y lo otro Dios lo ha de arreglar de otra manera . saca el odio dentro de ti , deja fluir la energia del VENCEDOR,. DIOS TE BENDIGA Y DIRJA TUS PASOS CON CORDURA . saludos baby
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La historia de mi familia" Enviado por fayna18 el 26 febrero a 17:49
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad, no se porque voy a hacerlo,creo que el tema no tiene nada que ver, pero bueno,alla voy; Esto empieza hace ya cosa de 45 años, cuando mi padre,que en paz descanse, empezo a trabajar en las industrias Ahemon, son la de la pepsi cola, empezo de limpiador de botellas, en esa epoca tendria 14 años, a los pocas meses, como era fuerte, le hicieron repartidor, se pasaba las semanas de pueblo en pueblo, durmiendo en pensiones, comiendo en bares... Mi abuela, su madre, a la q Dios tenga donde ella se lo sudo, vio los cielos abiertos, !!!dinero!!. Siempre le gusto aparentar que era mas de lo que era,y mi padre, toooodo lo que ganaba, se lo daba, imaginaos un repartidor, siempre gana mucho dinero, pues la vieja penso que ya tenia la vida asegurada, mis tios empezaron a hacer viajes al extranjero, ella se compro una casa, que como ella era ciega,la puso a nombre de una tia mia, en definitiva, todo el mundo viviendo la vida a costa de mi padre. Luego, en la vida de ellos aparecio mi madre, como cualquier pareja normal, hicieron sus planes de casarse, comprar su casa.. Y todo habria sido perfecto si a mi abuela no se le hubiese antojado un chale, en definitiva, mi padre habia pedido un prestamo a la empresa para comprar su casa, y se lo dio a su madre para comprar el chale. Aun de casado, el tenia que "ayudar" a su madre, la vieja se embolsaba medio sueldo, a mi madre, la familia de mi padre, nunca la ha querido, y creo que a mis hermanos y a mi tampoco, hace cosa de 20 años, mi padre perdio el trabajo, se habia pasado toda su "magnifica" vida laboral, pagando vicios ajenos, mi abuela, llego a comprarse tres casas, y mi padre ninguna, nosotros, hemos pasado muchisimas penurias economicas, viimos en la 1 casa que compro mi padre,la que esta a nombre de mi tia, y se supone que le tengo que estar agradecida de por vida. Mi abuela murio hace 15 años, quiero pensar que le quedo el remordimiento de no dejar que su hijo manejara su vida,aunque claro, si lo hubiese hecho, ella no habria conseguido tantas cosas,porque a parte de 3 casas, tenia como 8 millones de pesetas en el banco. Mi padre murio hace ya 2 años, se vino a dar cuenta de sus errores como 1 año antes de morir, y me lo decia; Que si nosotros no teniamos que haber vivido asi, que si el se tenia que haber quedado con su dinero, que si toda su familia se habia reido de el, y por consiguiente de todos nosotros, y que le perdonaramos... Yo tengo mucha rabia dentro, de pequeña, veia normal que mi padre le comprara una casa a su madre, pero ya de mayor no; tanto el uno como la otra se pasaron de la raya, ni mis hermanos ni mi madre ni yo hemos vivido una vida normal, porque a parte de todo eso, ves como todo el mundo sale adelante y a ti todo te cuesta un huevo, pienso que mi abuela no queria a mi padre, solo queria su dinero, y el a nosotros, su familia, nos ninguneo por tener(creo yo) atencion por parte de su madre. Mi abuela, despues de muerta, se me ha aparecido 2 veces, pero yo no quiero hablar con ella,si esta mal, que se joda, como nos hemos jodido nosotros, y mi padre, una vez soñe con el, y estaba enfadado conmigo, lo siento, pero, era mi padre, y no penso en nosotros..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El perdon " Enviado por baby2791 el 28 febrero a 22:50
no es la primera vez que algo parecido sucede y te dire la vida tiene su porque , como espirita he leido lo que es una cadena de odios y te aconsejo no entrar ya que quien lo hace sufre mas que el odiado . todo en la vida tiene su explicacion y ahora tu diras y que tengo que ver yo con eso . quien quita que la anterior reecarnacion no fue tu padre que hizo uso y abuso de tu abuela y en este tuvo que limpiar su karma .recuerda la reecarnacion es dada casi siempre dentro de la familia , a no ser cuando hay CADENAS DE ODIOS Y EL ENEMIGO VIENE A NACER POR MEDIO DEL ENEMIGO . hay muchas razones para que nosotros seamos mas o menos afortunados , para tener o no tener . la investigacion es larga y como estas en esta reecarnacion donde la carencia hizo presa de la familia ha de llegar la recompensa por algun lado . ERRAR ES DE HUMANO PERDONAR ES DIVINO . para que vas a hace sufrir a un espiritu? si no es obsesor se ayuda porque hasta los obsesores debemos de ayudar .perdona y lo otro Dios lo ha de arreglar de otra manera . saca el odio dentro de ti , deja fluir la energia del VENCEDOR,. DIOS TE BENDIGA Y DIRJA TUS PASOS CON CORDURA . saludos baby
|
| | "Entiendo todo eso" Enviado por fayna18 el 1 marzo a 15:11
Si, de verdad, pero a lo que yo voy es lo siguiente,"esa mujer" tuvo siete hijos,mi padre era el quinto, entre la mayor y el se llevaban quince años, y yo no soy madre, pero no me gusta que a costa de un niño, su madre se forre, forre a todos sus otros hijos, y a el hijo que tanto la ha ayudado, cuando se vio con apuros economicos,ella no estuviera ahi, es algo asi como decir que: ME HE PASADO TODA LA VIDA MENDIGANDOTE ,Y CUANDO TU TE VES MAL,¿VOY A VACIAR MI SACO PARA AYUDARTE?. Le obstaculizo la vida a el, y el a su vez nos la obstaculizo a nosotros, mi padre hasta poco antes de morir no se habia dado cuenta de lo que habia hecho, el se sentia en la obligacion de ayudar a su familia, pero lo malo es que su "familia" desde que se caso, ya eran su mujer y sus hijos,y el no lo supo ver. Aparte de eso, de la situacion en si, era vivir que cada vez que iva a casa de mis primos,se pusieran a restregarme por la cara lo que tenian, a donde ivan a ir de vacaciones... todo lujos,mis tios , los hermanos de el, decirme que nosotros viviamos donde viviamos gracias a ellos,`porque si no, estariamos viviendo debajo de un puente, cosas asi, que cuando se tienen catorce o quince años, te hunden, yo me comparo con mis amigos, y es que no conozco a nadie que le haya pasado esto, lo que mi padre nos hizo no es normal, y todo por dejarse llevar por su madre, pienso que para mi abuela y mis tios, mi madre y mis hermanos fuimos un obstaculo a sus ansias de dinero, por que ya era menos lo que se echaban al "bolsillo". Eran todos ellos contra nosotros, siempre he oido comentarios despectivos hacia mi madre, y ahora que mi padre se murio, resulta que nadie ha hecho nada, mi abuela resulta que es algo asi como "La cieguita milagrosa" Jesucristo multiplico los panes y los peces, ella multiplicaba el dinero de la nada. Mi padre le alimento mucha mierda a "su" familia,y al final se le vino en su contra, de hecho, en los peores momentos, toda la "familia" que estaban pegados a el como lapas, desaparecieron del mapa. Y yo me pregunto: ¿Mi padre no era tan hijo de ella como los demas? ¿Nosotros no eramos tan nietos de ella como mis primos?. Me gustaria que me contestaras a hora que sabes un poquito mas,y quisiera saber, si es algo asi como un karma entre ellos dos, que pintamos mi madre, mis hermanos y yo en todo esto. Perdona, este tema me revienta mucho, no soporto las injusticias, y curiosamente me ha tocado vivir una vida llena de ellas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|