•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La clavicula de salomon,""magia verdadera""

La magia,es una facultad de grandisimo poder llena de misterios muy elevados,pero muy simples para aquellos que posean el gusto y la pasion por no dejarse dominar por ella.Todas las inteligencias,espiritus y demonios son de la misma naturaleza,hay tres clases de espiritus,los de primer orden,son llamados supercelestes,en segundo orden,estan las inteligencias celestes o demonios mundanos,y en el ultimo orden se encuentran,los demonios.Solo por debajo de estos es,de donde en muchas ocasiones nos llegan los,demonios tenebrosos o espiritus malignos,son estos quienes voluntariamente,practican la violencia,donde reine la injusticia y la discordia.Aquel que desee dedicarse al arte de la magia en todas sus versiones,debe tener su mente libre de todo problema y de pensamientos de cualquier naturaleza extraña.RITUAL INICIATORIO--Desnudo,tomar un baño exorcizante,pronunciando estas palabrash señor ADONAI,que me has formado tu fiel servidor a tu imagen y semejanza bendice y santifica este agua para que en mi mente y en mi cuerpo ninguna equivocacion o engaño tengan lugar.Oh,poderoso e inefable DIOS que hiciste pasar a tu pueblo por el mar rojo,regenera todos mis pecados.Secarse con una toalla de lino blanco,asi mismo vestira prendas de este mismo material.Durante tres dias ,una vez en la mañana,dos al mediodia,y cinco veces antes de dormir recitara la siguiente oracion:HERACHIO,ASAC,ASACRO,BEDRIMULA EL,TILATH,AR-ABONAS,IERABLEM,IDEODOC,ARCHAR CEL,ZOPHIEL,BLAUTEL,B-ARAXATA,EDONIEL,ELOHIM,EMAGRO, ABRAGATEB,SAMOEL,GEBU-RAHEL,CADATO,ERA,ELOHI,ACHSAH, EBMISHA,IMACHEDEL,DAN-IEL,DAMA,ELAMOS,IZACHEL,BAEL,S EGON,GEMON,DEMAS.OH Señor que estas sentado en los cielos,concedeme tu gracia,te suplico,para que lo que conciba en mi mente pueda lograrlo en mi obra,por ti,oh Dios soberano regente de todo.Amen.
Esto esta tomado de un libro muy,muy,antiguo por el que un Religioso,dado en llamarse,FRAY DIEGO VELAZQUEZ,fue apresado,y torturado por la Santa Inquisicion,le llamaron el invocador de demonios.Pero razonando hoy tanto tiempo despues hay un parrafo de un escrito suyo que a mi me da mucha credibilidad al menos en lo que a en el se refiere:LOS DEMONIOS TENEBROSOS O ESPIRITUS MALIGNOS,PROVOCAN MAL VOLUNTARIAMENTE.SE HACE ASCENDER SU NUMERO A MUCHAS LEGIONES,TAMBIEN SE EFECTUA LA DISTINCION--Y SE LES ASIGNAN REYES,PRINCIPES Y PRESIDENTES--CON SUS NOMBRES.ENTRE ELLOS FUERON ESCOGIDOS CUATRO COMO JEFES,DE IGUAL PROPORCION A LAS PARTES DEL MUNDO BAJO ESTOS MANDAN OTROS CON SUS TAMBIEN CARGOS PARTICULARES.HABITAN UN LUGAR MUY CERCANO A LA TIERRA,ASI SU ASCENDENCIA SERA MAS RAPIDA,Y YO VATICINO,QUE NO HABRA MALDAD QUE NO PONGAN EN PRACTICA,SU HUMOR SERA VIOLENTO E INSOLENTE ENTRE ELLOS,ESTARAN EN FRECUENTES MAQUINACIONES ETERNAMENTE Y PRACTICARAN LA VIOLENCIA,ALLA DONDE REINE LA INJUSTICIA Y LA DISCORDIA......Quizas sea que debido a mi profesion asimile ciertas cosas,pero,HITLER,MUSSOLINI,yo no soy de aca pero conozco vuestra historia y FRANCO,podria nombrar mas,sin dejarme por supuesto a los presidentes estadounidenses,uno por uno todos estos personajes,han tenido algo que ver con las oscuras sombras,con la magia,con extraños rituales,y aun sin estar del todo en ellos miren no mas GEOERGE BUSH(padre o hijo me es indiferente)no me diran que desconocen el verdadero motivo de la muerte de SADAM HUSSEIM,ese fue el regalo que BUSH hijo le hizo a su padre como venganza por no haberlo podido eliminar el siendo presidente ¿SERAN TODOS ELLOS ESOS DEMONS QUE EL FRAILE VATICINO? YO NO LO DUDO LO HAN DEMOSTADO SIN PUDOR.....AH!!!! EL RITUAL PARA INICIARSE EN LA MAGIA BLANCA ES VERDADERO PALABRA....Selvanegra8

Vídeo: Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"

• Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • La alfombra roja de los pre-Oscar

Eso es un estracto del libro? mmm!

te recomiendo que no busques la clavicula de salomon, eso es muy peligroso....e....m....h...
PORQUE NO BUSCAS LAS ESFERAS DEL DRAGON, CONOZCO UN TIPO LLAMADO GOKU QUE TE PUEDE AYUDAR!!!!!!!

Que mas hay sobre

las claviculas del rey Salomon?

Hola

EN VERDAD FUNCIONA LA MAGIA BLANCA ES DECIR QUE COSAS SON LAS QUE PUEDES HACER CON ELLAS ME GUSTARIA SABERR GRACIAS

Que bien.

antes que nada soy de una religion llamada fvirum, soy el mayor, tengo 25 años, espero que esta pagina sea lo que profesa, mi intencion es conocer, compartir conocimiento, te felicito, en nuestra religion es asi, tal cual vos lo describes, somos creyentes fieles de dios, nosotros llamamos a dios el cosmos, amamos a dios. estamos a la orden y espero tu respuesta

Hechizo efectivo

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hechizo efectivo

por: donaciano1

para ti mismo di el nombre de la unica personadel sexo opuesto con quieras estar tres veces.
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (seis veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial que dijiste y dilo a i mismo doce veces
Ahora haz un ultimo y final dese acerca del deseo que escogistes.
Despues de leer esto tienes una hora para enviarlo a 15 personas y lo que pediste se hara realidad en una semana
A mayor cantidad de gente que a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o no te sucedera jamas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede sentir padre fallecido?
por: josete81
1
  Me hicieron magia?
por: rafapirineos
1
  En los sueños veo lo que va a pasar en mi futuro...y tambien tengo intuiciones que suceden.
por: lett26
110
  El aura: qué es y cómo percibirla
por: lelita1990
6
  Ayuda sobre mi reencarnación
por: natashar2
1

por: andresz7
0
  Algo realmente o_o vivido
por: guerreralunar
6
  Necesito que me cuenten sus experiencias sobrenaturales paranormales fuera de lo comun yo tengo vari
por: anahys2415
23
  Creo que tengo premoniciones
por: melinda1424
24

por: martapgl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com