Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una historia de tantas

Saludos a todo el mundo. De casualidad hoy he acabado leyendo las historias que habeis ido escriendo en este foro, y me animé a contar la mia. Puede que todo sea una gran paranoia mia, pero hay ciertas cosas que no encuentro como explicar. Decir que vivo desde los 12 años en la casa de mi difunta abuela, que era una madre para mi y es alli donde empieza esto.
Pues bien, que yo crea recordar, la primera experiencia la tuve hace ya muchos años, estándo yo en el pc, en el escritorio de mi cuarto, cuando sentí una presencia muy fuerte a mi espalda, de hecho juraría hasta que vi una sombra reflejada, como si hubiera alguien a mi espalda. Yo pensando que era mi hermana, pues compartimos habitación y ella estaba dormida, me volví para ver porque se había levantado. Para mi sorpresa ella seguía durmiendo y alli no había nadie más.
Tras eso, me empecé a dar cuenta que la lampara de mi cuarto, que es colgante, como que se mecia un poco, nada demasiado apreciable, yo me di cuenta por la sombra que proyectaba, que vamos, se mecia. Al principio me chocaba mucho, pero luego le fui quitando importancia, ya que yo era totalmente esceptica.
Mi abuelo, que actualmente vive con nosotros, siempre solia acostarse tarde y cuando lo hacía entraba en nuestro cuarto (el de mi hermana y mio), pues lo tipico, para ver si nos habiamos destapado y taparnos, o cerrarnos bien la ventana y esas cosas. Tambien decir que las escaleras que suben a las habitaciones son de madera, es decir, hacen bastante ruido al subir. Pues bien, una noche, cuando yo ya estaba acostada pero sin dormir, escuché pasos subir las escaleras, pensé de inmediato que era mi abuelo. Los pasos subieron, y sentí como si mi abuelo se hubiera detenido en la puerta de mi cuarto, noté la presencia vamos. Me extraño mucho que no entró, pero no le di importancia. Se me pusieron los pelos de punta cuando un cuarto de hora mas tarde, si que subió de verdad mi abuelo, no se que fué eso que escuché antes, porque toda la familia excepto él estabamos en la cama y durmiendo menos yo.
En una ocasión, se quedó una persona a dormir en casa, y cuando subió a mi cuarto para dejar la maleta, me dijo que al salir y apagar la luz había visto una luz en plan fogonazo de luz tenue. Yo me reí y me lo tomé a broma. Pero una noche al acostarme e ir a apagar la luz de la habitación, ya tras apagarla, vi el fogonazo de luz, no venia de la lampra, sino del fondo del cuarto, me dió miedo y me tapé esa noche hasta la cabeza. A media noche me desperté, me puse boca arriba, y lo volví a ver. Y no era una luz que pudiera entrar de la calle, era invierno y la ventana estaba mas que cerrada.
Continuo...una tarde, volvia yo a mi casa, y al entrar ( la puerta de la calle está justo enfrente de la del salón) juraría que vi a un hombre calvo y como moreno viendo la tele, asi como reclinado en el sofá, pense de inmediato que era mi abuelo o mi padre. Yo me fui tranquilamente a la cocina, y para mi sorpresa mi abuelo estaba en la cocina. "¿Quien hay viendo la tele, es que ha venido mi padre ya?'" le pregunté, a lo que me respondió que no, no había venido y no habia nadie viendo la tele. Volví a ir al salón, y no habia nadie, y la tele estaba apagada, cuando yo juraria que tambien la vi encendida.
Con respecto a luces que crees haber dejado encendida y luego te encuentras apagadas...me pasó en multitúd de ocasiones y me pasa. La ultima me dejé la luz de la cocina a posta, porque me da miedo la oscuridad y luego al entrar me da mal rollito, pues la dejé encendida, me acuerdo perfectamente. Cuando volví a ir estaba apagada. En mi cuarto tambien me pasó, pero ahi ya no recuerdo verazmente si la dejé encendida o pensé en dejarla pero luego la apagué.
Mi hermana me ha contado que en tres ocasiones, estando ella con una amiga en el cuarto en el pc, la puerta se cerró de golpe. Siendo invierno, estando todo cerrado y sin corrientes de aire...
Y bueno, no os meto mas rollo, os cuento digamos lo mas fuerte y no doy mas la lata. Estando yo con mi ex, cuando aun estabamos juntos. Me estaba abrazando por la espalda por la noche durmiendo, yo estaba medio dormida, pero pude escuchar el chasquido que se escuchó, sonó a bofetada o manotazo. Esta persona se levantó molesta diciendo que porqúe le habia dado un manotazo en la mano cuando me estaba abrazando...me quedé a cuadros...yo no le di ningun manotazo....
Esta persona con la que estaba me llegó a decir en mas de una ocasión que era mi abuela que me protegía, a lo "angel de la guarda", siempre me lo tomé a cachondeo. Pero hay algo que no me deja de extrañar. Con unos 13 años, tuve la genial idea de abrir una olla exprees, eso es una bomba. La abrí y me reventó en la cara,salió todo el gas hirviendo de dentro, saltó la tapadera de acero, que de haberme dado en la cabeza me mata, saltó la comida por todas las paredes. Resulté intacta, no me quemé la cara, cuando era para que se me hubiera escaldado.
Gracias a quien se ha leido todo el tocho.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Clases de yoga

Hola mi niña....

Si puede ser que tengas a tu angel de la guarda siempre listo...
Una de mi experiencia en mi casita es que yo deje todas las luces apagadas yo que tengo la mania de caminar con la luz apagada siempre y mas si no estoy en esa habitacion(aca le decimos ahorrar energia)
estabe en el baño bañando a mi bebe yo solita mi marido estaba trabajando esa noche cuando salgo del cuarto del baño me doy cuenta que todas las luces de mi casa estaban prendidas.... hay como me enoje y le pedi que no vuelvan hacer eso.....,te digo que si alguien que no me conoce me encontraba en ese momento hablando sola con el bb en los brazos iba a cree que estaba loca....pero bueno esa fue la primera y unica vez que ocurrio nunca mas volvieron a prenderme la luz. lo bueno que nunca tube miedo. yo creo que cohexistimo en paz YO y ELLOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una experiencia muy particular......
por: naglara
3
  He visto a mi perra que murio en un viaje astral?
por: 7anonima9
1
  Espero que puedan ayudarme, me pasó algo raro esta noche.
por: hajarpascual
10
  Creo que me quiere contactar
por: melinda1424
1
  Viaje astral...
por: valquirianocturna
1

por: elpatogarrido
0
  Mi marido y yo hemos visto un niño en casa
por: nayaynaya
3

por: sheila1515
0
  La traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto...
por: nuria559
2
  ¿que es esto que me pasa?
por: aika41
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com