« 

Paranomal es aquello que suele ser no natural...

Sucesos paranormales... No me hace falta jurar, ya que lo que suelo ver sé que sucedieron,fué real y en general cuando era pequeña me sucedían muchísimas a comparación de la actualidad. Todo recuerdo que comenzó cuand mi mamá terminaba de bañarme, (era muy chiquita)y mientras me cambiaba me dijo que se había olvidado mis sandalias en el baño,y que me quedara quietita para que no me cayera de la cama mientras ella íba a buscarlas.Durante ese tiempo que ella se fué a traerlas, escuché unos ruidos dentro del Placard "TOC.TOCTOC.TC" alguien o algo golpeaba ... y de repente salieron por la ranura de la llave dos palillos que se movían como afilándose uno a otro, entró de nuevo al placard y luego salió con una cajita en miniatura colgada de una cintita amarilla, era un regalito, y los palillos le hacían en moño, mientras miraba aterrorisada, comencé a llamar a mi mamá entre llantos hasta que llegó. Ella me calmó, pero ese momento jamás olvidaré. Después cuano tenía unos 7 años más o menos, yo hiba a la primaria y me exigía tanto que cuando se hacercaba un exámen me queda hasta madrugada estudiando junto a mi mamá, ésta vez recuerdo que ella se había dormido y que yo solo tenía una lamparita prendida en mi mesita... todo estaba a oscuras y mi mamá tenía su cama a mi lado, primero sentí que alguien estaba a mi lado, mientras el miedo me asfixiaba me animé a mirar y ... ví un niño, tal vez de mi edad, pero sin rostro visible... era blanco, lleno de luz, y estaba apollado en la puerta. Mis gritos despertaron a mi mamá pero como es de suponerse, esa persona ya no estaba allí...
Bueno... ésto considero paranormal entre muchísimas cosas más. ¿Te sucedió algo así? éstos son solo dos de mis casos.Me sucedieron y suceden muchos más. Saludos a todos.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Puff

No a mi no me a pasado nada asi y rezaria porque no me pasase soy muy miedosa cn esas cosas!! Estan muy interesantes las cosas k a ti te han pasado ves contandonos mas si kieres.

Mensajera

disculpa por escribirte pero leei lo que escribiste , por lo que entendi que a ti te buscan para que los ayudes a conducir a la luz si quieres conversar conmigo de cualquier cosa paranormal o de lo que sea escribeme por que yo tengo mucha experiencia en toda esas cosas y mucho mas que eso.mi mail es elaval18_1_25@hotmail.com avisame soy lolita

por: shikys86

Estos temas son muy complejos, no sé si existe alguien realmente capaz de convencerme del porqué y para que éstos seres te aparecen, para mi, los motivos son infinitos...

Cuando era muy chica

tenia como 5 años en ese momento era hija única y dormia sola en la habitacion de al lado de la de mis padres que se encontraba en diagonal al antebaño..como era costumbre mi mama siempre me dejaba la luz prendida del mismo, entonces tranquila yo me dormia, pero una noche no paso lo mismo, apenas mi mama me deja la luz prendida yo puedo ver una mujer parada frente a mi armario q parecia tener entre 40 y 50 años me acuerdo q era rubia y q tenia algo fuccia puesto y se veia como traslúcida. la verdad que en ese momento me dio mucho miedo y empeze a llamar a mi mama a los gritos tapandome enseguida con mis sabanas. cuando mi mama llego al lado mio ya no habia mas nada. nose si realmente fue cierto o no pero me pegue un susto tremendo

Pues yo una vez soñe

que estaba con una mujer que me queria leer el futuro
me pedia que le entregara algun objeto personal y me acuerdo que yo le daba unos pendientes de oro y turquesa que le regalo hace tiempo mi abuela a mi prima-hermana (que por el entonces usaba yo pero ahora los usa mi madre).
entonces la mujer los cogia en la mano y me decia cosas sobre mi.
me decia que me veia estudiando o viviendo en otro pais (hablando ingles)
tambien me dijo que la primera hija que tuviera se iba a morir.
eso me asusto bastante. lo soñe como hace 10 años pero nunca se me olvida. Sobre todo por lo de la hija, porque dijo chica y parece como muy detallado y me daria miedo que pasara.

De momento lo primero es verdad, me he ido a vivir fuera de mi pais. Espero que sea todo coincidencia :S

Me podeis ayudar¿

por: crazy1988

hola... yo nunka e visto nada, pero desde ace tiempo me pasa algo raro y nose q acer
proximadamente a mediados de agosto estaba en casa de una amiga con eya y otra amiga mas, era por la mañana las 11 o asi y las tres empezamos a oir cosas raras... de repente una d mis amigas se paro y me dijo "tus abuelos estan muertos verdad? no te preocupes no pasa nada malo" uff yo me asuste imaginense y empese a yorar xk ni eya sabia q mis abuelos estaban muertos... el caso esk desde ese momento tenia un mal presentimiento, sabia q algo pasaria pero no sabia q seria ni a kien...
el caso esk el 26 de octubre tuve un aborto cuando ya estaba de 4 meses... pari a mi bebe estando sola en casa. lo vi muerto... desde que ocurrio esto e tenido la sensacion de q alguien me sigue a veces y se me a repetido un sueño q tuve cuando mi bisabuela fallecio siendo yo una niña. el sueño es el mismo y aparece mi bisabuela, lo soñe solo una vez cuando eya fallecio y desde q murio mi bebe lo e soñado 3 veces
significa algo? alguien me puede ayudar?
crazy_bruji88@hotmail.com

Hummm

esperemos que no todo suceda al pié de la letra... pero todo es cuestión de tu destino y Karma a pagar.No te preocupes haz el bien y se te recompensará.
Saludos

Claro, al menos se que puedo comparti mis experiencias paranormal.

mi experiecia es igual a la tuya, pero en mi infancia lo que si vi fueron luces, un remolino de luces como un holograma proyectado en la pared de mi habitacion, recuerdo que tenia como 7 u 8 años, estaba acostada y senti mucha pesadez, de repente al mirar de frente, vi ese remolino como una ventana circular de cristales de colores qu giraba,no recuerdo haber sentido miedo,creo que fue la primera vez que me paso,luego con el tiempo experimente cosas, tambien he visto niños,y lo mas extraño, fue que en una ocasion estaba acostada con mi hermano que en ese entoces el tendria como 10 años y vi muchos hilos brillantes de color verde, se que yo estaba hablandole a el, pero nunca supe que le dije ya que no escuchaba mi propia voz a veces me siento charlatana, pero juro que fue asi. y otras cosas mas que yo me las guardo pero sin embargo se que no son normales, y espero se que estan alli por algo bueno. un beso a todos

No todo es malo...

Se supone que depende muchísimo en que dimensión estás... o sea tú perteneces a la tercera dimension, todos pertenecemos a ella.Cuando soñamos viajamos astralmente a la 5ta dimensión... y depende muchísimo de las cosas que llegues a persivir en que dimensión estás.Solo debes de ser conciente de lo que estás experimentando en esos momentos, para saber si tienes que desifrar algún mensaje, etc. Saludos!

Me han sucedido cosas raras!

soy una persona muy perceptiva, y últimamente me sucede q me despierto a la noche sintiendo q hay alguien más en la habitación. Tb sueño repetidas veces con un hombre al cual no logro ver la cara.
Desde más chica yo tenía sueños q después sucedían. lo cual me asustaba bastante...Hubo un tiempo q soñé con un hombre y una chica q era medio bruja digamos me dijo q yo estaba siendo influenciada por malas energías porq tenía bastante percepción y yo no sabía como manejarla...

Alguien sabe algo de esto????

Interesante muy interesante.

Mira nada es imposible, pero todo lo que uno siempre sueña no es tal cual el mensaje que se nos deja, en realidad siempre es OTRO el significado. Así que deberías de tratar de desifrarlo bien y no llkevarte de lo que te dijo ese personaje de la 5ta dimensión, vayamos a saber si era de la baja línea (infierno) o de la alta... mensaje divino. Mira yo también desde chica supe tener sueños premonitorios pero la verdad jamás logré saber que hacer para impedir o lograr evitar cosas, ya que el destino está escrito. Y todo es posible e inevitable. Solo dale gracias a Dios que eres como eres y jamás utilices tus dones para el mal. Saludos!

¿como lo haces?

para verles ¿podria hacerlo yo de alguna forma?besos

Lo paranormal es mas natural que lo "natural"

Quizás deseas decir que está fuera de lo cotidiano, pero es lo más natural del mundo y se encuentra en todo ser vivo, tanto en humanos como en los animales. Por otra parte, yo también he tenido muchísimas experiencias paranormales, algunas como la tuya que tuviste con el niño desencarnado, pero otras muy espirituales. De hecho, mi hermano y mi mamá tienen poco de que fallecieron y los "veo" (percibo), continuamente en la casa, a mamá la percibo con la ropa que se llevó y a mi hemano todo de blanco con una camiseta sin mangas y un short blanco que yo le regalé, y sandalias, los he visto muchas veces y también y en otras ocasiones los he visto exactamente como son en esa dimensión en donde habitan actualmente, ELLOS SON IGUALES QUE CUANDO ESTABAN AQUÍ, PERO CON LA DIFERENCIA QUE SON DE LUZ, TRANSPARENTES, PERO SE ALCANZA A VER HASTA LA ÚLTIMA PESTAÑA Y FILO DE LAS UÑAS, TODO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO POSEÍAN EL CUERPO FÍSICO PERO AHORA ES TRANSPARENTE Y PLATA. HE VISTO ANGELES, SANTOS, A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, A SAN JOSE, A SAN GERMAIN, AL ARCANGEL MIGUEL Y HE VISTO LOS PIES DE JESUS. MIS GUIAS ESPIRITUALES ME HAN LLEVADO EN ESTADO ONÍRICO A VISITAR EL INFIERNO (LA NADA), Y EL LIMBO.

Dios mio q miedo

a mi tambien me han ocurrido cosas raras, predije la muerte de mi padre meses antes estando totalmente sano, se me han abierto solo los grifos en el lavabo,etc.......besos ¿q mas cosas te han ocurrido a ti?

No eres la unica

por: lolita4639

no eres la unica que le pasan cosas raras a mi tb me pasan y es todo el tiempo pero ya me eh ah costumbrado pero ay veces que me molestan mucho si quieres saber mas mi msn es elaval18_1_25@hotmail.com

Predijiste la muerte de tu padre porque eres premonitor

por: psicotransper

HOLA, FIJATE QUE A MI TAMBIÉN ME HA OCURRIDO, HE PREDICHO LA MUERTE DE MI HERMANO UN AÑO ANTES PRECISAMENTE DE QUE FALLECIERA Y LA MUERTE DE MI MAMÁ ELLA MISMA LA PRESINTIÓ UN MES ANTES. Y YO TAMBIÉN LA PREDIJE PERO UN MES ANTES, ELLA ME DIJO QUE SE "VIÓ" DEBATIENDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE A CAUSA DE UN MAL DEL CORAZÓN Y ELLA NO PADECÍA, YO TAMBIÉN POR ESOS DÍAS "VI" LA MISMA ESENA QUE ELLA, TAMBIEN A CAUSA DEL CORAZON PERO ANTES QUE ELLA LA TUVIERA, YO NO LE COMENTÉ NADA, NI ELLA AMÍ, PERO UNOS 8 DÍAS ANTES ELLA ME PLATICÓ Y YO ME QUEDÉ PERPLEJA, PORQUE EXACTAMENTE DE ESO MURIÓ, LE DIÓ UN PARO RESPIRATORIO A CAUSA DE UNA PULMONÍA FULMINANTE, UNAS HORAS LE DIO LA PULMONIA Y LE DIÓ EL PARO DEL CUAL YA NO SALIO. TAL COMO LO HABIAMOS PERCIBIDO.

Ésto hace muy poco

Te cuento que hace un par de meses atrás, estaba jugándo con mi pareja en la habitación antes de ir a dormir, fué un día pleno, para ambos, hermosísimo.Al final desidimos acstarnos, y como era una noche calurosa, pusimos el colchón en el suelo, apagamos las luces y nos tapamos con una sábana. No pasó mucho tiempo, pero recordé que no había puesto la alarma del celular, para despertarme tamprano.En medio de la oscuridad, sin salir de la cama me estiré un poco hacia mi bolso que estaba cerca de nuestras cabeceras, tanteé y lo encontré.Cuando saqué mi celular, que es de esos chiquitos con tapita a color, (para ser más específica)tenía la imagen del cielo celeste, así que imagínate que la luz que producía también era celeste... apenas levanté la tapita te juro por Dios que no lo puedo creer aún, ví un rostro pálido de un joven o una joven acercándose a mi mano!!!Como mirándo lo que estaba yo por hacer!!!AY!si cuento ésto que me es más resiente se me llenan los ojos de lágrimas mientras siento un escalofrío recorrer mi espalda. Tiré todo en esos momentos, bolso, cel, todo!, grité apenas un grit ahogado y me tapé la cabeza mientras mi novio prendía la luz preocupado... Y bueno, eso sucedió, gracias a Dios que él me cree por que tiene familiares que también le sucediron cosas similares.

Te sucedió porque eres vidente

por: psicotransper

HOLA, LA EXPERIENCIA QUE TUVISTE ES DEBIDO A QUE ERES VIDENTE POR LO TANTO TIENES EL DON DE LA VISTA INTERNA Y ALCANZAS VIBRACIONES TAN ALTAS QUE PERCIBES A LAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO A LA OTRA DIMENSIÓN, EL SER QUE PERCIBISTE ES UN HOMBRE JOVEN COMO DE UNOS 18 A 23 0 24 AÑOS, EL NO ES MALO PRECISAMENTE, PERO ES MUY CURIOSO, TE DIRÉ COMO ENCAUSARLO A SU VERDADERO LUGAR, DEBES REZAR POR QUE ESE SER VAYA A LA LUZ DE DIOS, INVITALO A QUE SIGA LA LUZ, DILE QUE NO TIENE QUE ANDAR CURIOSEANDO EN TU CASA O EN LA CASA EN DONDE SE APARECIÓ, DILE QUE NO SEA INDISCRETO Y QUE LO INVITAS A QUE SE VAYA A DONDE PERTNECE. HABLALE DULCE Y AMOROSAMENTE, COMPRENDE QUE ES UN SER MUY DELICADO.

Uhm! jamás pensé en eso.

Creo q sí tengo mi tercer ojo un poco desarrollado. La verdad me dá un poco de miedito... pero gracias q eso que me dices que haga mi suegra también me lo aconcejó.

Yo nunca he visto nada

por: cafeytabaco

pero si he tenido sensaciones raras, si yo llego a ver algo asi me da un infarto.a veces pienso q me gustaria ver a mi padre pero luego me da miedo.sigue contandome cosas porfi.besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es raro no se ke me pasa...
por: desina1989
3

por: nitax2
0
  Ayuda por favor no se si son espiritus o alguien que me hizo dano!!
por: isaecu
1

por: jhoanny4
0
  Mi primita y yo vemos el mismo fantasma de una niña ¿qué hacer?
por: adelaidagarvett
2

por: magitinto
0

por: janetht2
0
  No creo en nada.
por: nerixa
1
  Intuicion o premonicion??????
por: delacpuuradcliffe
2