•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi marido y yo hemos visto un niño en casa

Hola ha todos, estoy un poco asustada porque no se que es lo que nos está pasando, ya que hemos estado un tiempo notando la presencia de un niño pero no hemos visto nada y bueno no haciamos caso...... pero un día mi marido vio a un niño de unos seis años que se asomaba por la puerta riendo y como queriendo jugar...... y en otra ocasion tambien lo vio en otra habitacion, esto le paso de dia..... y yo lo vi una noche a los pies de mi cama mirandome, y yo creyendo en un primer momento que era mi hijo le dije que se metiera en la cama conmigo, ya que estaba sola.... y vi como rodeo la cama, levantó las sabanas y sentí como se pego a mi, pero cuando me di la vuelta para abrazarlo ya no había nadie..... estoy asustada, ¿que debo hacer? ¿estare loca? tengo miedo por mis hijos, aunque ellos nunca me han dicho que han visto nada...... gracias por escucharme

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • El yoga y la respiración consciente

Respuesta

Hola, este niño necesita ayuda para seguir su camino preguntale que quiere igual sigue aqui por algun motivo y si no pide ayuda a un experto para ayudarle a ir hacia la luz.

anda! un fantasmita? pobresillo, mejor rezarle para que siga su camino... talvez necesite ayuda

Muchisimas gracias

por: nayaynaya

muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sheila1515
0
  La traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto...
por: nuria559
2
  ¿que es esto que me pasa?
por: aika41
1
  Necesito ayuda
por: cosquillas10
3
  Luces
por: davear
1
  La historia de mi familia