« 

¿como puedo saber si mi esposo muerto ha pasado a la luz?

Necesito saber si mi esposo ha pasado a luz y si o es asi como puedo hacer para que el se vaya a la luz y como puedo saberlo gracias

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

No puedo sentir a mi esposo fallecido

Hola , mi esposo fallecio hace 4 meses y estoy desesperada del dolor, le revento la vesicula y le perforo el duodeno y lo dejaron pasar , no lo operaron en seguida. Eramos muy unidos y no tuvimos hijos, quede sola. Quisiera alguna palabra que me diga por que no he podido soñar con el o sentir su presencia, deseo tanto poderlo ver y sentir, por favor alguien que me diga algo positivo. gracias

Yo creo que todos te hablamos en positivo

por: rulyfer

Es muy difícil dar consejos en estos momento, te digo porque yo perdí a mi esposa hace cuatro meses y me pasa lo mismo tendriamos que hablar mas. chau cariño Raul

Estoy igual que vos

hola quiero decirte que no estas loca a mi me pasa lo mismo que a vos lo lindo es hablar con otra persona que aya pasado lo mismo, o estamos loco los dos. chau soy nuevo

Hola

Hay un cielo y un infierno
Si la persona q muere
Muere sin jesucristo en su corazon
La biblia lo dice: infierno
Pero si la persona muere con jesucristo en su corazon es salvo y eredara el reyno de los cielos
Lamentablemnte no se sabe si estara en paz o torturada su alma hasa el dia q nuestro señor venga x su pueblo.. Yo t aconsejo q busques a dios y preocuparte x tu alma y por la detus hijos sirve a dios...ya una persona q muere sin dios es su corazon y si no se arrepiente de sus pecados ya no hay vuelta de hoja, Dios te bendiga

Estoy en una situación parecida

Mi esposo falleció hace un año y medio, el murió a los 37 años de un infarto agudo al miocardio.
Yo intento conversar con el, algunas veces tenemos conversaciones largas, pero de verdad no se si es mi mente enferma por el dolor del corazón y el alma son los que me responden, o es el de verdad. Por ejemplo hace días escuche una voz femenina y muy clara en mi cabeza, me decía: dejalo en paz, ya sabes que se van a encontrar cuando sea el tiempo, cuando te vayas allá, Dejalo porque lo perjudicas a el y te lastimas a ti mismas, no lo dejas curarse ni vos te curas.
Puede que este loca nomas.

Hola

por: araceli1980

yo tenia 22 años y el 27 cuando murio,me quede con una nena de 5 meses y medio.ahora tengo 29 años y todo lo que vivi en ese tiempo me enseño a vivir mejor el dia dia,a disfrutar del hoy cada segundo,apreciar mucho mas todo lo que tengo y todas las personas que estan ami lado,pienso que estas cosas son lecciones para aprender a vivir,cuando te toca quieres morirte pero se cierra una puerta y se abren mil,nunca hay que decaer,NUNCA,siempre hay alguien que te ayuda a continuar,nunca se esta solo en la vida.ellos nos dan fuerzas para seguir viviendo,parece que dentro de una semana vas a volverle a ver pero no,lo notas contigo,notas su presencia,pero aunque su alma este a nuestro lado su cuerpo no, hay que ayudarles a que entiendan que no deben de estar aqui,deben de irse,desde alli pueden ayudarnos tambien,aqui solo sufren de ver el sufrimiento que su ida a conyevado.hay que sumirlo cuanto antes,que ya nunca volvera.es duro ya lo se pero ser fuertes por vuestros pequeños y rezar por ellos.un saludo

Venga yaaa

Phaninos, como dices lo de la biblia, el cielo o el infierno?? esos conceptos han desaparecido desde hace dos siglos. En la biblia si, se habla del haberno o las profundidades y del reino de los cielos, pero no es mas que un concepto metaforico. Hasta la Iglesia misma lo dice. Es igual de chorra que el dios pantócrator que es vengativo y que castiga a todo aquel que tiene el mas mínimo pensamiento "impuro". No seas tan fanatica.

Y lo de que si tu marido ha pasado a la luz, lo siento, pero me temo que eso no se puede saber, solo ten fe de que esta descansando en paz, y que otra vida le aguarda

Hola cielo

cuanto hace que murio

Hola

por: jacky1193

va a tener 4 meses

ESO NO EXISTEE!!!!
la unica verdad es la biblia nunca habl de luz.... habla de infierno o cielo.

Hola

Dicen que cuando aún no se han ido hacia la luz hay que rezar mucho. Estos son espíritus que han quedado atrapados aquí y paraayudarlos a irse hay que rezar por ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Formar grupo investigación paranormal madrid y alrededores
por: gordita031
3
  El aura
por: meleternelle
1
  Búsqueda espiritual
por: nazarena1983