Que decis a esto : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Mensaje que originó la charla:
"Que decis a esto"
Enviado por blnkka el 23 enero  a  19:43

QUE DECIS A ESTO: UNA PERSONA SUEÑA CON LA MUERTE DE OTRA (LA CUAL SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE), Y AL DE DOS DIAS FALLECE.
¿CASUALIDAD?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Causalidad "
Enviado por baby2791 el 7 mayo a 04:11

es causa y efectos ya que la casualidad no existe todo es dado por una causa .
nuestro cuerpo es la carcel de nuestro espiritu que al dormir se emancipa [libera]y va a hacer su viaje astral .
al hacerlo hace algunas veces la premonicion[adelantarse al suceso ]
es por eso que hay personas que sueñan y en un termino de 72 horas o menos ve lo que en los sueños ya vio .
asi puedes conocer con anticipacion las cosas , personas , lugares , muertes , alegrias ect...
quienes lo logramos nos llaman seres sensitivos con precognicion , vedencia y claravidencia pues puede ocurrirte como a mi que llego el momento de estar pensando en un accidente de una familia que su hijo estaba en los estados unidos y vi hasta el carro , accidente , velorio y muertos . ese dia estaba activandome la energia nocturna y como una pelicula paso todo eso por mi mente a los 3 dias ellos llegaron de visita y el carro era el mismo , quise advertirle que no se montaran en el para pasear no me hicieron caso resultando muerta la madre del visitante .

si quieres puedes anotar esos sueños pues hay veces se dan en SIMBOLOS y tienes que descifrarlo .
saludos baby
"Algo parecido"
Enviado por sahile93 el 30 abril a 18:25

Pues no lo sé, la verdad es que pasan cosas muy raras.
Yo por ejemplo soñé una vez que mi vecina (embarazada) venía a mi casa para coger cuentos de cuando yo era pequeña y llevarselos a su hija porque decía que acababa de parir, el caso es que al día siguiente mi vecina llamó por teléfono y me dice que está en el sanatorio que acaba de parir...
Puede que sea casualidad, o no se...
Es que yo creo que esas cosas no se saben ciertamente, no hay una explicación lógica de por qué ocurren estas cosas...
En fin, espero que te conteste más gente porque creo que mi mensaje no te sirve de ayuda, jeje.

Suerte.

Consultas gratis de videncia¿qué está pasando?Kilómetro 666¿?Aparicioness!!!!La historia de mi familia¿por qué?Triunfa el mal siempre sobre el bienPrediccionesLa clavicula de salomon,""magia verdadera""Seres de luzLos angeles si existen!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en tests
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Fichas prácticas tests
Saber escuchar
El desarrollo personal
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Marilyn Manson
Jesse Metcalfe
Whitney Houston
Sheryl Crow
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad internacional
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Actualidad nacional

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color